¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abuelo que hay que mirar al cruzar!!!

M4sterM4ster Forero Senior ✭✭✭
[video=youtube_share;0jDhUOvyAnk]

El tío tiene una cabeza dura image

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Ostiessssssssssssss juas juas juas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    superabuelo, ha jodido el camineto con el mentón.
    1228216_o.gif
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Jo... menudo bofetón le da el retrovisor.

Creo que el principal infractor es el de la camioneta.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Jodeeeeer.....Jajajajajajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y quien paga el retrovisor???
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Son duros los abuelos... Se nota que estuvieron en el frente
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    retrovisor a tomar viento...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No se si reir o llorar...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Se compro la boina en su ultima visita al pais Vasco.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ​Sa librao de algo más grave porque el dde la furgoneta iba despacito, que si noooo.
    gasolinero escribió : »
    ​Sa librao de algo más grave porque el dde la furgoneta iba despacito, que si noooo.

Le gira la cabeza como a la niña del exorcista..
  • M4sterM4ster Forero Senior ✭✭✭
    Después de verlo varias veces pienso que es un montaje, ni si quiera se cae al suelo por el golpe
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    mas mandibula que

946873.jpg?385
    Kirkegard escribió : »
    Algunos estais dando muy por sentado que la culpa es del abuelo por no mirar.
    Está cruzando por un paso de cebra. Mirad la señalizacion vertical. No hay nada pintado en el suelo porque en Rusia pintar un paso de cebra en el suelo la mitad del año es tonteria. Pero está marcado como paso de peatones.
    El coche que lleva la camara para para dejarle pasar. Y cuando cruza la furgoneta, que esta invadiendo el sentido contrario para adelantar al coche que ha parado, se lleva por delante al viejo.
    El de la furgoneta es para darle una **** enmedio de la estepa con un salmon ahumado.

Pues si ademas el codigo si mal no recuerdo dice algo de rebasar a un vehiculo cuando se para en un paso de peatones
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Está cruzando por un paso de cebra. Mirad la señalizacion vertical. No hay nada pintado en el suelo porque en Rusia pintar un paso de cebra en el suelo la mitad del año es tonteria. Pero está marcado como paso de peatones.
    El coche que lleva la camara para para dejarle pasar. Y cuando cruza la furgoneta, que esta invadiendo el sentido contrario para adelantar al coche que ha parado, se lleva por delante al viejo.
    El de la furgoneta es para darle una **** enmedio de la estepa con un salmon ahumado.

tu estas dando por sentado que en rusia la gente es normal y conduce normal, y que por eso la actitud del de la furgoneta se sale de esa supuesta normalidad... pero eso es dar por sentado algo que...que noimage
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭

Exactamente. Lo único que sí es cierto es que en Rusia (y en cualquier sitio, pero sobre todo en Rusia), a pesar de estar en un paso de peatones y que te hayan dado paso, hay que mirar, a todos los lados. Yo con mi hijo cruzando paso verdadero miedo, miro a todos lados, hago el ademán, me asomo; la gente me mira raro, pero es que sé lo que hay.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Viendo el vídeo parece un montaje,el abuelo no sufre ningún daño y se carga el espejo que se ha roto muy fácilmente.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Como suenaaaaaa

La leche.

pobre abuelo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    la leche menuda galleta la soltao el retrovisor xD
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si que es duro el viejo, por menos de eso te puedes ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo