¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Vettel no le importaría tener a Raikkonen como compañero de equipo en Red Bull

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]A Vettel no le importaría tener a Raikkonen como compañero de equipo en Red Bull[/h]
[h=3]El alemán señala que no habría problemas con el finlandés en la escudería[/h]
En medio de las turbulentas especulaciones sobre el mercado de pilotos, Red Bull podría estar considerando al finlandés Kimi Raikkonen como un posible sustituto de Mark Webber para el próximo año. Los rumores cada vez son más fuertes y el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha afirmado que vería con buenos ojos la llegada del finlandés a la escudería de Milton Keynes como su compañero de equipo.

Por Alejandro Corcuera

d13aus2796.jpg

Después de que su relación con su actual compañero de equipo, Mark Webber, sea únicamente profesional tras el famoso incidente en Malasia, Sebastian Vettel vería con buenos ojos la llegada de Kimi Raikkonen a Red Bull. "No me importa quién es mi compañero de equipo" comentó el alemán al diario germano Sport Bild. "Si quieres ganar, tienes que batir a todos. Pero si Kimi es mi compañero de equipo: ¡está bien! No tenemos ningún problema el uno con el otro, somos lo suficientemente maduros como para enfrentarnos, incluso en situaciones difíciles”.

"Me llevo bien con él", declaró refiriéndose a su amigo Raikkonen. "Es muy honesto. No hay ningún problema con él", añadía Vettel. Cuidando de no dar pistas sobre sus futuros planes más allá del contrato actual con Lotus, Raikkonen también ha elogiado a Vettel. "Confiamos el uno en el otro en que ninguno hará algo **** cuando luchamos", dijo el finlandés. "Los dos somos abiertos y honestos. Si nos fuéramos a chocar, probablemente nos quejaríamos el uno del otro, pero eso es algo normal".

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

La noticia de Carandriver parece sacada de aqui.

http://www.yallaf1.com/2013/04/29/vettel-kimi-is-very-honest-theres-no-bullsht-with-him/

Vettel: Kimi is very honest, there’s no bullsh*t with him

29 April, 2013
    d13aus2817-640x392.jpgKimi Raikkonen and Sebastian Vettel on the Melbourne podium

There would be ‘no bullshit’ in the Red Bull pit garage if Sebastian Vettel was to be paired in the team with friend Kimi Raikkonen in 2014.
    Amid speculation Red Bull is considering the Finn as a potential replacement for Mark Webber next year, world champion Vettel suggested he would be happy with that choice.
    “I don’t care who my teammate is,” German Vettel told Sport Bild. ”If you want to win, you have to beat everyone.”
    “But if Kimi was my teammate: fine! We have no problem with each other and we’re mature enough to deal with it even in a difficult situation.”
    163375451KR00102_Australian-640x392.jpgSebastian Vettel and Kimi Raikkonen could be teammates in 2014

“I get along well with him,” Vettel, whose tetchy relationship with Webber fell to an all-time low with the recent ‘Multi-21′ affair, continued, still referring to Raikkonen.
    “He’s just very honest. There’s no bullshit with him.”
    Raikkonen has also spoken glowingly of Vettel, even though he has been careful to drop no hints about his plans beyond his Lotus contract.
    “We trust each other in a duel to not do anything stupid,” said the Finn. “We’re both open and honest. If we were to crash, we would probably complain about each other, but that’s just normal.”
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo