¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El 40% de los conductores retrasa la visita al taller

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Cuatro de cada diez conductores reconoce haber retrasado las reparaciones y revisiones de sus vehículos en los dos últimos años debido a su coste económico. Este es uno de los datos que revela el estudio realizado por Coches.net a una muestra nacional de más de 3.300 conductores de vehículos nuevos y de ocasión.

1021052.jpg

En cuanto al taller elegido, el 43,9% de los conductores españoles opta por las redes oficiales y un 20,9% prefiere llevar su coche a redes independientes (cadenas de talleres). El restante 35,2% opta por otro tipo talleres (los mecánicos particulares de siempre).

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Y si seguimos asi, aumentara el numero de conductores y el tiempo de demora de visita al taller, cada vez veo mas coches tirados en carretera, el mantenimiento no es el que deberia y yo personalmente, no voy a servicios oficiales, voy al taller de confianza.
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Yo más que por dinero, es por tiempo, cuando yo salgo de currar los talleres cierran, tengo que hacer malabarismos para ir!
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Cuando antes iba al taller a cambiar aceite, filtros .. etc etc .. ahora me lo hago yo mismo.
    Me gasto mucho menos y por lo menos estoy ocioso.
    Eso si, operaciones mas complicadas tipo correas y demas si que voy al taller.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El informe no dice que en España el mantenimiento de los coches es mucho más caro que en otros paises de la unión europea. Sobre todo en materiales las clavadas son de escandalo.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    el informe no dice que en españa el mantenimiento de los coches es mucho más caro que en otros paises de la unión europea. Sobre todo en materiales las clavadas son de escandalo.

claro, es que se dice siempre lo que al sistema le interesa, el titulo lo dice todo, antepone "visita al taller" a mantenimiento en condiciones, por tanto poco mas hay que decir, jamas he retrasado un mantenimiento ni una reparacion complicada, pero vamos, estos estudios a veces dan la risa
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo