¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antonio, no veas este video.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Casi la lía.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Hay coches que superan a sus pilotos... en la F1 tenemos ejemplos de compra-asientos que las han liado pardas finde tras finde...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Buenas manos y reflejos... pero poca cabeza para soltar ese zapatazo a ese monstruo sin domar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Remior escribió : »
    Hay coches que superan a sus pilotos... en la F1 tenemos ejemplos de compra-asientos que las han liado pardas finde tras finde...

No lo diras por Fernando Alonso ¿No? image

P.D. A mi David Coulthard siempre me parecio uno de esos que mencionas. image
    Manolo_Motor escribió : »
    Buenas manos y reflejos... pero poca cabeza para soltar ese zapatazo a ese monstruo sin domar.

+1 en todo lo que has dicho.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imaginad el parte amistoso: Vehículo A (Ferrari F40), vehículo B (Bugati Veyron)... La ruina de la aseguradora...
    Y4WHMzd.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    pensaba que era el vídeo del ferrari ese que choca contra el lateral de un ibiza y lo deja sin parachoques xD que el tio baja y se queda con cara de ¡NO ES POSIBLEEE¡¡¡¡¡¡¡
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    madre mia, si es que ya lo dice todo el que lo conduce. que para llevar este coche hay que tener muchas manos y dejarse el fantasmeo en casa o lo acabas pagando.

gracias salva image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Pues yo pienso que lo controla bien. Coincido con Manolo, se equivoca haciendo el ****, pero de torpe nada.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Imaginad el parte amistoso: Vehículo A (Ferrari F40), vehículo B (Bugati Veyron)... La ruina de la aseguradora...

es un nissan GTR, que aunque sea uno de los mejores coches del momento y casi tan rapido o mas... "depende el circuito" xd, es bastante mas barato que un Veyron.

pero si, el cristo con las aseguradoras habria sido de impresion, pero seguro que para estos coches tienen algun tipo de seguro especiales, muy caros, pero tb muy buenos.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Comprarse el coche macarra por excelencia pa no hacer el cabra con él...
    Si te puedes permitir ese coche te puedes permitir un chapista.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Si te puedes permitir ese coche te puedes permitir un chapista.

poca chapa van a golpear en uno de estos

trabajaran con un martillo y tas de lego image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si os fijais, justo cuando se incorpora se cruza conmigo image
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo