¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se rinde Mercedes?

Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
Según esta información, Mercedes se rinde en la lucha por el mundial de F1 de 2013 y pasan a centrarse en 2014.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/virutasdegoma/mercedes-baja-los-brazos-y-los-sube-mirando-2014-los-las-estrellita-no-

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A mitad de temporada, menos 2 o 3 escuderias, todos se centraran en el cambio de reglamentacion del año que viene. Dejarán de desarrollar sus coches. es algo que vienen diciendo desde hace tiempo.

Mercedes habrá visto que tienen poco margen de evolución o que las cosas que van saliendo, no tienen visos de funcionar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pues esto, sumado a los rumores que dicen que ross brawn tampoco va a durar mas allá de este año...

de ser cierto, creo que tiene mala pinta para hamilton y rosberg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pues si mercedes tira la toalla, mc laren que no se presente a los GGPP y ahorre dinero en dietas y desplazamientos..

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Estos saben que si no tienen el mejor coche en parrilla en la primera carrera, lo llevan crudo toda la temporada. No destacan evolucionando coches.

McLaren si, y tienen un margen de mejora tremendo. De una carrera a otra pueden daR un salto enorme.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    No es el primer año que abandonan la temporada, pero a falta de 15 carreras me parece demasiado pronto. Ellos sabrán.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Abandonar este año es muy relativo , de todos modos si se centran mucho en el motor y siguen con el problema de todos los años -degradacion de neumaticos-.....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo