¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El último equipo del Mundial no recibirá compensación económica por su posición......

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
El último equipo del Mundial no recibirá compensación económica por su posición en el Campeonato

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/29/73028-ultimo-equipo-mundial-no-recibira-compensacion-economica-posicion

applicando la ley de los recortes que esta de moda, eh bernie? otro mas que se suma a los demas empresarios, bancos, etc; no vaya a ser que el bernie sea el unico **** que no lo haga. anda a forrarsetodavia mas, hay que joderse con esta gente.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• Hombre, es que dar premio al último es un poco absurdo ¿no?
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Hombre, es que dar premio al último es un poco absurdo ¿no?
    Podrían reducir los costes por participar..., por lo menos.

Si quien queda último es por falta de recursos y aún se le castiga mas, estamos creando un círculo vicioso.

Saludoss!

• Xavi_Xulo escribió : »
    Podrían reducir los costes por participar..., por lo menos.

Si quien queda último es por falta de recursos y aún se le castiga mas, estamos creando un círculo vicioso.

Saludoss!

Podemos dar el mayor premio al último e ir reduciendo la cantidad hasta no darle nada al ganador, ¿así mejor? image
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    En la NBA aplican criterios parecidos para ciertas cosas. Por ejemplo, el ultimo clasificado de la liga escoge primero en el draft de novatos.

Me los has quitado de la boca ...mas o menos eso se hace en la F1 , como que solo se salvan Hill, Coulthard , Villeneuve , Hamilton y cuatro mas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    la crisis.............
  • premacypremacy MegaForero
    Vamos,lo que se venia haciendo de toda la vida no???

Es una putada para los mas pequeños.
    rrtif7.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Me parece que ahogará más al último equipo, pero por otra parte crea un poco de competitividad en la cola, que hay momentos del año que dan vergüenza. Al menos así se aseguran que tienen algo por lo que luchar hasta el final de temporada.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Me parece que ahogará más al último equipo, pero por otra parte crea un poco de competitividad en la cola, que hay momentos del año que dan vergüenza. Al menos así se aseguran que tienen algo por lo que luchar hasta el final de temporada.

Yo creo que luchan hasta el final, porque al ser el que mejor posición haya conseguido con piloto (hablo de los que nunca suman), tienen que estar preparados por si suena la flauta

El prolema los dos ultimos años Lotus- Caterham iba muy sobrado contra Marussia - HRT, y así es dificil
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo