¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Probamos la gama Nismo en Cheste

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La cita era en el Circuito de Cheste, en Valencia y el menú sonaba muy apetitoso. Nissan nos había citado en la pista valenciana para probar toda su gama de modelos deportivos y conocer de primera mano los nuevos productos de la factoría Nismo. Y para allá que nos fuimos, pese a las amenazas de lluvia para poder conducir los Nissan más apasionantes.

1020982.jpg

La marca montó un evento para los propietarios de GT-R a los que iba a presentar al triatleta y broker Josef Ajram, al que ha fichado como embajador de imagen junto a Lucas Ordoñez, su piloto de Playstation, y pensó que, ya puestos, podía invitar a la prensa a rodar con toda la gama de deportivos.

Había cinco coches de calle que probar y tres sorpresas añadidas
; la primera, disfrutar de una vuelta a los mandos de uno de los primeros coches eléctricos de competición, el LEAF Nismo RC, la segunda, copilotar a Lucas Ordoñez, el piloto oficial de la marca japonesa en las carreras de prototipos al volante de uno de los Juke R de producción limitadísima y la tercera, aprender a controlar el sobreviraje a 30 por hora al volante de un Juke Nismo al que le habían colocado unas fundas de plástico en las ruedas traseras para convertirlo en una especie de bailarina del Bolshoi.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    El leaf ese tiene que estar entretenido y es feo pero ****.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    habria que quemar todos los juke-morfos indiferentemente de lo que hubiera debajo de esa horrible chapa
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    habria que quemar todos los juke-morfos indiferentemente de lo que hubiera debajo de esa horrible chapa
    jajaja apoyo la moción , pero antes déjamelo un rato que lo estruje y me diviertaimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Me sabe a pocoimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mí esa versión del Juke me mola, mucho.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo