¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motor 1.3 cdti 95 cv opel corsa

albert_pozoalbert_pozo Forero ✭✭
Queria que me dierais opiniones sobre este motor, el motor es nuevo,tiene 5 velocidades, tiene unos 8000 kilometros escasos en 5 meses, no le subo a mucho mas de 2500 revoluciones en ciudad y en autopista le suelo llevar a 130-140 Km, creeis que le estoy dando un buen uso al motor ¿? o le estoy forzando demasiado¿? a veces me suena mas y otras menos, hoy por ejemplo me sonaba mas (tambien es verdad que hacia mucho viento) puede ser que con el viento tienda a sonar mas ¿? o sera mi imaginacion ¿?

gracias!!

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te van a contestar lo mismo que en los otros post que has abierto sobre el mismo tema, motor y coche.
    Y4WHMzd.jpg
  • albert_pozoalbert_pozo Forero ✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Te van a contestar lo mismo que en los otros post que has abierto sobre el mismo tema, motor y coche.

Motor: 1.3 cdti 95 cv
    coche/Marca: opel corsa.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    albert_pozo escribió : »
    Motor: 1.3 cdti 95 cv
    coche/Marca: opel corsa.

Voy a explicarme, que veo que no me has entendido. El coche que tienes y el motor lo tenemos claro, has abierto 5 hilos sobre él en la última semana, de ahí que te responda que te van a contestar LO MISMO que en los otros 5 post y, mediante esa respuesta, irónicamente, dude de la necesidad de este nuevo y reiterativo post...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo