¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

desorientada

anaelaanaela Forero Junior
Hola a todos los foreros.

Voy a cambiar mi viejo Clio, el pobre ya tiene 14 años y aunque sigue tirando y no ha dado un problema, creo que ya ha llegado la hora del cambio.
Estaba mirando algo de segunda mano ( porque mi presupuesto no es muy alto) y me he encontrado con unas ofertas incluidas con el plan "pive" que creo son oportunidades en este momento.

A ver estoy casi decantada por algo nuevo, pero no tengo mucha idea de cohes ,
y es por eso que os pido ayuda.

Nisan Micra 1.2 Naru, 5 puertas se oferta en 7.750 euros, pero ayer hablando con un comercial, había que sumarle el transporte 225 mas la matriculación 550 euros total que del precio inicial 9.868 euros me hicieron el presupuesto final de 8.300 . La forma de pago es obligada , eso me dijeron 4000 euros de entrada y el resto 30 euros al mes durante 36 meses y el último mes se paga el resto en total, o se vuelve a financiar. ¿ Que os parece esta oferta?

Otro modelo que me gusta mucho porque lo he conducido y va super suave es el Ipsylon de Lancia. Con este no he hablado con nadie pero la oferta que hay en internet de 14.407 se baja hasta los 8519 euros . Tiene mucha rebaja y en cuanto a acabados y terminaciones interiores se nota mucha mas calidad que en el Nissan que es muy pobre.

Otras opciones son el Polo y el Ibiza por 8.900 euros. Claro que hay que ver al final en cuanto se quedan.

No hago muchos km solo lo utilizo para ir al trabajo y alguna salida, los fines de semana.

Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.

Saludos a todos y muchas gracias anticipadas.
«134

Comentarios

• Creo que mi consejo no te va a gustar, pero allá va... No cambies de coche todavía. 14 años no son nada y si no ha dado problemas y no necesitas cambiar por algún motivo es una locura meterse en otro coche que no sabes si te saldrá igual de bueno...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Personalmente creo que el Ibiza es una opción muy recomendable por calidad y precio, y encima fabricado en España, por lo que ayudas a proteger puestos de trabajo en este país, que hace mucha falta.

Saludos
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    La opcion de Mauro,es buena,pero si quieres cambiar,no dejes de mirar el Swift,me parece un coche perfecto para lo que lo quieres y no tiene malos precios.
    rrtif7.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Creo que mi consejo no te va a gustar, pero allá va... No cambies de coche todavía. 14 años no son nada y si no ha dado problemas y no necesitas cambiar por algún motivo es una locura meterse en otro coche que no sabes si te saldrá igual de bueno...

Opino igual.

Mientras, a ahorrar para cambiarlo cuando te de problemas... (o para cualquier otra cosa)
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Sí te va bien , para que cambiar.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    puestos a elejir entre el Nissan y el Lancia, el Lancia Ipsylon me parece ideal para una chica.
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    El Lancia si lo sacas por 8500 me parece muy buena oferta

Un Ibiza por menos de 9000 como segunda opción

Saludos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Personalmente creo que el Ibiza es una opción muy recomendable por calidad y precio, y encima fabricado en España, por lo que ayudas a proteger puestos de trabajo en este país, que hace mucha falta.

Saludos

El Polo también se fabrica aquí, pero el Ibiza también se diseña, le das de comer a gente como yo y además...mola y es un gran coche!

Estoy con Mito, a por el Ibiza, pero el clio que sepas que igual te aguanta otros 5 años...
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Por original,poco visto y buen acabado , el Ypsilon.

$T2eC16FHJG!FFm1kJmRJBRd5)JjHc!~~_27.JPG$T2eC16N,!yEE9s5jE,4JBRd5)O0)C!~~_27.JPG$T2eC16hHJHoE9n3KhWq5BRd5)QRU!g~~_27.JPG$(KGrHqQOKpcFFyIZby(QBRd5)Tiy(g~~_27.JPG$T2eC16dHJIQE9qUHuFOYBRd5)M1!Bw~~_27.JPG
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    anaela escribió : »
    Hola a todos los foreros.

Voy a cambiar mi viejo Clio, el pobre ya tiene 14 años y aunque sigue tirando y no ha dado un problema, creo que ya ha llegado la hora del cambio.
    Estaba mirando algo de segunda mano ( porque mi presupuesto no es muy alto) y me he encontrado con unas ofertas incluidas con el plan "pive" que creo son oportunidades en este momento.

A ver estoy casi decantada por algo nuevo, pero no tengo mucha idea de cohes ,
    y es por eso que os pido ayuda.

Nisan Micra 1.2 Naru, 5 puertas se oferta en 7.750 euros, pero ayer hablando con un comercial, había que sumarle el transporte 225 mas la matriculación 550 euros total que del precio inicial 9.868 euros me hicieron el presupuesto final de 8.300 . La forma de pago es obligada , eso me dijeron 4000 euros de entrada y el resto 30 euros al mes durante 36 meses y el último mes se paga el resto en total, o se vuelve a financiar. ¿ Que os parece esta oferta?

Otro modelo que me gusta mucho porque lo he conducido y va super suave es el Ipsylon de Lancia. Con este no he hablado con nadie pero la oferta que hay en internet de 14.407 se baja hasta los 8519 euros . Tiene mucha rebaja y en cuanto a acabados y terminaciones interiores se nota mucha mas calidad que en el Nissan que es muy pobre.

Otras opciones son el Polo y el Ibiza por 8.900 euros. Claro que hay que ver al final en cuanto se quedan.

No hago muchos km solo lo utilizo para ir al trabajo y alguna salida, los fines de semana.

Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.

Saludos a todos y muchas gracias anticipadas.

Lo siento pero jamas entendere esto "Voy a cambiar mi viejo Clio, el pobre ya tiene 14 años y aunque sigue tirando y no ha dado un problema, creo que ya ha llegado la hora del cambio."

Si un coche con 14 años no ha dado un problema, y da el servicio que se le pide ¿cual es el problema de seguir con el?
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    En primer lugar yo tampoco cambiaba el clio, si va bien para que hacerlo????

Lo cambiaria por capricho y si me sobrara la pasta, pero encima parece que tampoco es ese el caso......Mi no entender!!!

Pero bueno, si esas decidida a cambiarlo el Ypsilon sin ninguna duda, te lo dan a un precio de derribo, y yo miraria tambien el Fiat 500, que es bien chulo, y tan buena maquina como el Lancia.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• WrathchildWrathchild MegaForero
    premacy escribió : »
    La opcion de Mauro,es buena,pero si quieres cambiar,no dejes de mirar el Swift,me parece un coche perfecto para lo que lo quieres y no tiene malos precios.
    totalmente de aceurdo con este tío image
    jazenkiller escribió : »
    pero el clio que sepas que igual te aguanta otros 5 años...
    5 o 15........
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Si te apetece hacer el cambio, creo que es mejor opción el Ypsilon en esos precios que dices.

No obstante, pienso como los compañeros, que si el uso del Clio es para ir a trabajar, puede seguir cumpliendo perfectamente.
    Otra cosa es que digas que tienes que gastarte ahora en mantenimiento 2.000 € y prefieras no gastarlos y comprar algo nuevo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo me ahorraba el tener que meterme en letras y aguantaría con el coche ya que 14 años no son tantos....además, si no te ha dado problemas....ahorrate el trago de meterte en financiones y demás....y guarda ese dinero....que se te puede presentar cualquier imprevisto en la vida que requiera ese dinero antes que un coche nuevo....es solo mi opinión,,ehh¡¡¡image
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    SI te apetece cambiar de coche y te lo puedes permitir, ¿por qué no? Lo que sí yo no me fiaría del todo de las ofertas que veas en internet y publicidad y me acercaba directamente al concesionario a que me hagan presupuesto!
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Claramente el Ypsilon... Nosotros tenemos uno, un Black&Red, y el coche es una gozada.

De todos modos ese precio que pones es francamente "optimista".

Una alternativa excelente y más económica es el Fiat Panda.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Suena a que quieres cambiar de coche y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... image, pero vamos, que me parece muy bien si quieres y puedes.

Ahora, lo que yo haría, como ya te han dicho: quedarme con el Clio ya que va bien y no ha dado problemas.

Teniendo que elegir entre uno de esos... probablemente el Clio, pero habría que ver los precios.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    Dices que el coche va bien y que tu presupuesto no es muy alto... ¿entonces?image

si tienes dinero gástatelo como quieras... pero si no estás muy boyante pues hazle una buena revisión al buga, que te lo laven bien por dentro y el motor, le pones cuatro gomas nuevas y le repasas los arañazos que pueda tener... y ya está.

Por menos de 1.000 euros estrenas coche!!
    image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Volverá a aparecer para leer las respuestas?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    ¿Volverá a aparecer para leer las respuestas?

imagino que si.....y espero que no se lo tome a mal....en mi caso, solo di mi opinión...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo