Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo peugeot 207 gt 23.000 km. 8000 euros.

sax18sax18 Forero Senior ✭✭✭
Muy a mi pesar tengo que vender mi coche. Se trata de un Peugeot 207 gt del año 2008. Correo: [email protected]

Color:Blanco Banquish.

Motor:THP 1.6 150cv.

Kilómetros:23.000 demostrables.

Extras Interior: Todos los extras que trae la versión GT, limpia parabrisas automático, encendido automático de luces, faros direccionables, control de velocidad, control de crucero, retrovisores plegables automáticos, asientos deportivos cuero negro/tela, control de presión de neumáticos, climatizador bizona, 6 altavoces (de serie).

Extras exterior: Llantas 17" (de serie), alerón trasero del RC, difusor trasero original peugeot ( tengo la homologación y la ITV pasada con el), labio trasero pintado en blanco, techo panorámico.

Seguridad: ESP, ABS en las 4 ruedas, preparación isofix, airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable e inteligente, Airbags laterales delanteros, Airbag lateral de cortina, delantero y trasero.

Datos de interes:Coche cuidado a capricho, todas las revisiones, siempre guardado en parquing, coche no fumador, ni un solo arañazo.

Precio: 8000 EUROS

Mas adelante subo fotos.
...Lo más bonito de tu coche es el reflejo del mío...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo