¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar radio en BMW E-60??

Pues eso me pregunto, se puede cambiar la radio?

Me puse a buscar el adaptador para 1 din pero no encontré nada, y en una tienda que venden radios me dijeron que no existía para ese modelo.

El coche es de mi hermano y queremos cambiar la radio porque no funciona la de origen, bueno la radio, gps, sensor de aparcamiento... nada que se tenga que controlar desde la pantalla o este relacionado...
La BMW la solución que da es cambiar el modulo y son 1.300€, el problema es que dicen que no me garantizan que funcione o vuelva a suceder lo mismo.

Me olvido y seguimos usando el movil para escuchar música?

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    WasWeZ escribió : »
    Pues eso me pregunto, se puede cambiar la radio?

Me puse a buscar el adaptador para 1 din pero no encontré nada, y en una tienda que venden radios me dijeron que no existía para ese modelo.

El coche es de mi hermano y queremos cambiar la radio porque no funciona la de origen, bueno la radio, gps, sensor de aparcamiento... nada que se tenga que controlar desde la pantalla o este relacionado...
    La BMW la solución que da es cambiar el modulo y son 1.300€, el problema es que dicen que no me garantizan que funcione o vuelva a suceder lo mismo.

Me olvido y seguimos usando el movil para escuchar música?

Tampoco es que hayas buscado mucho ¿eh? en google me han salido varias cosas así de primeras.

http://tecnochin.com/bmw/589-autoradio-bmw-x5-x6-serie-5-e60-gps-tdt-usb-sd.html
    fkbrz6.jpg
  • WasWeZWasWeZ Forero ✭✭
    Gracias, pero busco un adaptador a 1 din o 2 din.

Eso es como tirar 400€ a la basura. No quiero una radio china...quizá el altavoz del teléfono movil tenga mejor calidad, en el civic monte una radio china y nunca mas acabo en la basura, no son malas son malísimas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo