Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por ser caprichoso vendo BMW Serie 1 como nuevo: sólo 5 años y 69.000km (Ciudad Real)

Ciudad RealCiudad Real Forero Junior
Muy buenas foreros, creo que para aquellos que son amantes de los BMW y no se pueden o simplemente no quieren gastarse los 25.760€ que cuesta nuevo, ésta es una buena oportunidad...lo vendo porque se me ha antojado uno más grande, el coche está como nuevo, siempre ha estado en garaje, he sido el propietario exclusivo y lo compré nuevo en un concesionario oficial...se puede visitar sin ningún compromiso (Alcázar de San Juan, Ciudad Real).

Se trata de un Serie 1 de gasolina (116i) metalizado con 122CV, 3 puertas y equipamiento deportivo M, matriculado en Abril del 2008 y 69.000 km demostrables (Libro de mantenimiento).

Equipamiento destacable: Navegador TOMTOM, Llantas de aleación ligera M radios dobles, Faros antiniebla, Suspensión deportiva M, Paquete aerodinámico M, Molduras interiores de color plata, Volante multifuncional deportivo de cuero, Asientos deportivos para conductor y acompañante, Techo color negro, ordenador, 6 velocidades, Start/Stop automático.

Lo pensaba vender por la mitad de lo que me costó, pero tal y como están las cosas lo he puesto a la venta por 11.900€.

Os dejo aquí el enlace del anuncio en la web (con fotos de la semana pasada):
http://www.coches.net/bmw-serie-1-116i-3p-gasolina-2008-en-ciudad_real-27856245-covo.aspx

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo (por aquí o por e-mail: [email protected]).
«1

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Lo veo "un poco" caro para un coche de 5 años. Pero suerte con la venta.
    Y4WHMzd.jpg
  • Ciudad RealCiudad Real Forero Junior
    Sao Paulo pensé mucho el precio de venta, pensaba ponerlo a la venta por la mitad de lo que me costó (12.900 euros), pero sabiendo cómo está el mercado he decidido bajarlo 1.000 euros a 11.900, sinceramente el coche está para verlo y venderlo más barato me parecería tirar el dinero...sólo lo he conducido yo y está muy cuidado...creo que es una muy buena oportunidad para aquellos que les guste este tipo de coches y no puedan o no quieran gastarse lo que cuesta nuevo, todavía les queda coche para rato...se puede pasar incluso prueba mecánica si se quiere...Sólo lo vendo porque se me ha antojado uno más grande, el Range Rover EVOQUE, ¿qué opinión tienes de ese coche Sao Paulo? Muy agradecido por tu opinión...
    Yo tuve dos 120d A (163cv) en 5 puertas del 2006 y del 2007, los dos los quité con un año y casi 100000km cada uno. Cada uno fue vendido por menos de 11000€. Si, no lleva el kit "M", pero...86127267.jpg73244332.jpg
    Y4WHMzd.jpg
    Este es el precio de tasación de mercado, que el Gobierno de España calcula haciendo la media de los precios de venta declarados en año pasado (GANVAM es peor):

DATOS GENERALES

Tipo de bien:

Automóvil

Fecha de referencia de valor:

28 de abril de 2013

Matrícula

Fecha de 1ª matriculación:

28 de abril de 2008

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Marca:

012
    BMW
    Cilindrada:

1995

Modelo:

0T7
    116 i 3p (E81+E87)
    Potencia fiscal:

13,3

Otras Características:

122

Uso específico:

No

INFORMACIÓN DEL VALOR

Precio medio de venta del primer año
    Porcentaje aplicable
    Precio medio a la fecha de referencia

18.500,00 Euros
    39 %
    7.215,00 Euros

Matrícula

Fecha de 1ª matriculación:

28 de abril de 2008

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Marca:

012

BMW

Cilindrada:

1995

Modelo:

0T7

116 i 3p (E81+E87)

Potencia fiscal:

13,3

Otras Características:

122

Uso específico:

No

INFORMACIÓN DEL VALOR

METODOLOGÍA

El valor obtenido resulta de la aplicación de la Orden anual del Ministerio de Hacienda que aprueba los precios medios de venta para vehículos usados en relación con la gestión de los impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones, así como de los precios orientativos de venta utilizados en el mercado para los vehículos comerciales e industriales ligeros usados.

28 de abril de 2013

Servicios de valoración por Internet de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León

Y4WHMzd.jpg
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    El precio, pues el que tienen coches similares haciendo una búsqueda por coches.net, y tiene pocos kilómetros, que no deja de ser, a mi juicio, algo caro, no deja de ser un compacto de ciento y pico caballos con 5 años y gasolina, pero la verdad es que lo tiene bonito, echo en falta el climatizador!
    Muchas gracias también por tu opinión Manu...la verdad es que cuando me lo compré pensaba en otros coches más baratos y más equipados, pero al final me encapriché de este modelo y pagué los 25.760€ que cuesta nuevo, un BMW hay que pagarlo y la verdad es que no me arrepiento...El problema es que sigo siendo igual de caprichoso, y ahora se me ha antojado el RANGE ROVER EVOQUE, que al igual que le pasa al Serie 1 también se pueden encontrar también otros coches de ese estilo más equipados más baratos, pero se me ha metido entre ceja y ceja...
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Ciudad Real escribió : »
    Muchas gracias también por tu opinión Manu...la verdad es que cuando me lo compré pensaba en otros coches más baratos y más equipados, pero al final me encapriché de este modelo y pagué los 25.760€ que cuesta nuevo, un BMW hay que pagarlo y la verdad es que no me arrepiento...El problema es que sigo siendo igual de caprichoso, y ahora se me ha antojado el RANGE ROVER EVOQUE, que al igual que le pasa al Serie 1 también se pueden encontrar también otros coches de ese estilo más equipados más baratos, pero se me ha metido entre ceja y ceja...

Pos el capricho te va a salir caro, porque casi toda la depreciación te la has comido con tu BMW, es en los primeros 4-5 años cuando un coche pierde más de la mitad de su valor nuevo. A tu favor tienes el poco uso, que parece que tiene buen mantenimiento y está impecable y el pack M. Mucha suerte!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui entre nosotros, aparte de el kit M, viene pelado,pelado.

El TOMTOM........No sube mucho el valor, no.

Y siendo el motor básico de gasolina, está bastante carete.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Aqui entre nosotros, aparte de el kit M, viene pelado,pelado.

El TOMTOM........No sube mucho el valor, no.

Y siendo el motor básico de gasolina, está bastante carete.

poco mas que añadir....--
    Los míos llevaban clima y eran automáticos y diésel, no llevaban el pack "M", pero...image47841515.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Si te puedes permitir el evoque, cede algo mas en el precio y ve a por el otro, que es mucho mejor coche..

Por cierto, como buen premium, de gasolina.. y mas si sigues en esta línea de utilización.

Saludoss!
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Los míos llevaban clima y eran automáticos y diésel, no llevaban el pack "M", pero...image
    El diesel rompe y el de gasolina no, eso tendrá que valorarse, ¿no?

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Los vendí con un año cada uno a menos de 11000€ con menos de 100000km, con la diferencia con este (5 años y 1000€ más) pueden pagar muchos turbos... Ah! y para tu información, uno de los dos va por los 300000km y no ha cascado nada, el otro sí, un turbo, asumible, habiendo hecho 50000km exclusivamente por ciudad...
    Y4WHMzd.jpg
    Foreros de verdad que os agradezco que opinéis sobre mi coche, tengo en cuenta todas vuestras opiniones...yo sinceramente he probado bmw con motor de gasolina y bmw con motor diesel y no hay color...para los que nos gustan y cuidamos los coches donde se ponga un motor de gasolina que se quite el diesel, aunque te gaste un poco más de combustible claro...De hecho, cuando me lo compré nuevo por el dichoso impuesto de contaminación uno diesel igualito me hubiera costado lo mismo, pero no lo dudé...Es mi opinión...

Gracias a todos de nuevo....
    Foreros de verdad que os agradezco que opinéis sobre mi coche, tengo en cuenta todas vuestras opiniones...yo sinceramente he probado bmw con motor de gasolina y bmw con motor diesel y no hay color...para los que nos gustan y cuidamos los coches donde se ponga un motor de gasolina que se quite el diesel, aunque te gaste un poco más de combustible claro...De hecho, cuando me lo compré nuevo por el dichoso impuesto de contaminación uno diesel igualito me hubiera costado lo mismo, pero no lo dudé...Es mi opinión...

Gracias a todos de nuevo....

Yo no estoy criticando el motor, ahora solamente llevo gasolina, pero, en 2006 me metí 100000km en un año, por eso llevaba gasoil...
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    del precio no voy a opinar... es algo muy personal... pero lo del TOM TOM como equipamiento destacable... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Llevas toda la razón ramasaca...jajajaja sólo lo he puesto porque lo he utilizado tres veces y está como nuevo, me costó casi 200 euros y a lo mejor hay algún interesado que le venga bien, pero estoy contigo que hay otras cosas mucho más importantes...gracias por interesarte por los comentarios del coche.

Por cierto foreros, ¿qué os parece el Range Rover EVOQUE???? Os parece que sería una buena adquisición??? graciassssssssss
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    2008=8000 €

gasolina -1500 €

motor chico -500€

muebleuve + 1000€

3p -500€

pocos kms + 500€

total 7000€

asi de **** esta el mercado image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Llevas toda la razón ramasaca...jajajaja sólo lo he puesto porque lo he utilizado tres veces y está como nuevo, me costó casi 200 euros y a lo mejor hay algún interesado que le venga bien, pero estoy contigo que hay otras cosas mucho más importantes...gracias por interesarte por los comentarios del coche.

Por cierto foreros, ¿qué os parece el Range Rover EVOQUE???? Os parece que sería una buena adquisición??? graciassssssssss

ahi tambien te has pasao 2 pueblos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Los de gasolina se comen las bobinas una cosa mala.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo