¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda final

metabolicmetabolic Forero Junior
Hola a todos
Finalmente nos hemos decidido: el nuevo A4, ahora tengo una ultima duda final: o el 2.0 tdi con acabado s-line + xenon o por el mismo precio el 2.5 tdi como sale + xenon.
en cuanto a acabado final del coche, no hay color, la linea s-line es mas completa, y me comentan que va sobrado de potencia el 2.0 y sobretodo, según se estan poniendo las cosas en las carreteras(radares, carnet por puntos...) pero claro, como dicen en mi pueblo: '**** grande, ande o no ande", en fin, que por eso escribo, que me recomendais??
gracias image

Comentarios

• To_locoTo_loco Forero Senior ✭✭✭
    Esteticamente el S-line sin pensarlo!!si te tira mas el motor pues el 2.5, piensa tb que alomejor (no lo se seguro) el 2.5 pagará mas impuesto de circulación que el 2.0.
    cuantos cv tiene el 2.0? 140??
    y el 2.5 163?

Dificil eleccion metabolic xo el s-line....

Salu2
    No sabrá lo que es blasfemar hasta que no aprenda a conducir...
  • metabolicmetabolic Forero Junior
    To_loco escribió :
    Esteticamente el S-line sin pensarlo!!si te tira mas el motor pues el 2.5, piensa tb que alomejor (no lo se seguro) el 2.5 pagará mas impuesto de circulación que el 2.0.
    cuantos cv tiene el 2.0? 140??
    y el 2.5 163?

Dificil eleccion metabolic xo el s-line....

Salu2

El 2.0 tiene 140 cv y el 2.5 163
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Yo me quedaba con el 2 litros. El anterior TDI 130 ya tenía casi mejores prestaciones que el V6, muy perezoso en baja y se supone que el 140 irá aún mejor. Aún así, 140CV ya son suficientes y con la diferencia de precio puedes montar el equipamiento opcional que dices para tener un coche redondo.

Saludos.
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Pillate el 2.0 S-Line que tendrás suficiente y esteticamente gana muchíiiiisimo.
  • metabolicmetabolic Forero Junior
    gracias

gracias, image
    esta tarde reservamos el s-line

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo