Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Romeo Brera

kokoeskokoes Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos, pongo en el foro el enlace de mi coche en venta, para más que nada preguntaros que os parece el precio.

Si hay alguien que le interesa, ya sabe ;)

http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-24-jtdm-distinctive-3p-diesel-2006-en-pontevedra-27613782-covo.aspx
«13

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    kokoes escribió : »
    Buenas a todos, pongo en el foro el enlace de mi coche en venta, para más que nada preguntaros que os parece el precio.

Si hay alguien que le interesa, ya sabe ;)

http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-24-jtdm-distinctive-3p-diesel-2006-en-pontevedra-27613782-covo.aspx

lo veo complicado en el momento actual...

Suerte !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    7 años, 100.000 kilometros y Alfa Romeo. No digo que no lo valga, pero 11.000 euros va a ser dificil que consigas.
  • kokoeskokoes Forero Senior ✭✭✭
    lonchas escribió : »
    7 años, 100.000 kilometros y Alfa Romeo. No digo que no lo valga, pero 11.000 euros va a ser dificil que consigas.

Pues a mi parecer tiene un buen precio, un muy buen precio diría yo, si buscas por aí no encontrarás una oferta que lo supere muy mucho...

Pero bueno, tal y como está el mercado quizás si sea díficil, pero bueno se intentará...
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Si están a la venta es porque todavía no se han vendido, ergo no vale lo que piden.

Es un coche con dificil venta, a mí me gusta y no me importaria tener uno, pero tiene venta complicada.
    Nueva info.

ITV pasada sin ningún tipo de problema. Ruedas al 70% más o menos. Próximo mantenimiento sobre 20.000 km. Todo al día en casa oficial.

Coche listo para pasar un buen tiempo sin tocarle nada. Se entrega con depósito lleno.

Más info:
    - Llantas de 17"
    - Interior, volante y asientos de piel.
    - Respaldo del conductor y pasajero con respaldo eléctrico
    - Luces de xenon
    - Control de velocidad
    - Espejos eléctricos
    - Sensor de aparcamiento
    - Alarma volumétrica
    - Hill Holder (ayuda al arranque en pendiente)
    - Radio Pioneer Doble din AVH 3300 BT
    - Interior en símil de carbono.

11.500 €, se podría negociar algo pero el precio ya está rebajado.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    2006=6000€

el mercado es asi de ****
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    2006=6000€

el mercado es asi de ****

Eso es regalarlo, para ese precio me lo quedo en casa y lo uso los fines de semana, que ahora mismo esa es la función que tiene.

Por suerte no todo el mundo piensa como tú y ya tuve ofertas superiores a 6000 €.

Un saludo :)
  • ranitaranita Forero Senior ✭✭✭
    Yo quizas lo vea , un poco subido de precio 10.000 estaria bien , pero claro , lo pomgas al precio que lo pongas siempre vendra el de las rebajas , asi que creo que un coche Diesel asi de deportivo esta en precio , luego ya tendras tiempo de bajarlo o regalarlo , pero vamos 6000e ni de coña imageimage
    5bfee528ca138af2a151f860403303d0o.jpg
    lo que mas me gusta image LAS MOTOS
    Eso es regalarlo, para ese precio me lo quedo en casa y lo uso los fines de semana, que ahora mismo esa es la función que tiene.

Por suerte no todo el mundo piensa como tú y ya tuve ofertas superiores a 6000 €.

Un saludo :)

si no te importa responder... cuanto te han llegado a ofrecer ?

ramasaca escribió : »
    si no te importa responder... cuanto te han llegado a ofrecer ?

Pues por ahora tuve lo típico, me ofrecieron muchos cambios, en ninguno salía ganando.

Por ahora lo máximo que me ofrecieron fué 9.000, pero no voy a malvenderlo, puedo esperar.
  • CesarNeckCesarNeck Forero Senior ✭✭✭
    Una venta complicada por los tiempos que corren pero yo creo que el precio es el correcto, como mucho bajaría a 10.000 euros.

¡Un saludo y suerte con la venta!
    Pues por ahora tuve lo típico, me ofrecieron muchos cambios, en ninguno salía ganando.

Por ahora lo máximo que me ofrecieron fué 9.000, pero no voy a malvenderlo, puedo esperar.

pues no esperes sacar mucho mas de esos 9 mil... ojala me equivoque, pero a 5 cifras no llegarás...

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    ¿Eres el primer propietario?

¿Te ofrecieron 9.000 de primeras? Lo mismo rechazar esa oferta y cerrarlo en 10.000 no era mal negocio. Estuve tiempo siguiendo unos cuantos Alfa, y no hay quien venda uno, hay una regla, si un coche se vendió bien nuevo se vende bien de segunda mano.
    metalmanu escribió : »
    ¿Eres el primer propietario?

¿Te ofrecieron 9.000 de primeras? Lo mismo rechazar esa oferta y cerrarlo en 10.000 no era mal negocio. Estuve tiempo siguiendo unos cuantos Alfa, y no hay quien venda uno, hay una regla, si un coche se vendió bien nuevo se vende bien de segunda mano.

No soy el primer propietario. Y 10.000 me parece poco, tiene que estar la cosa sobre 11.000 como mucho muchísimo bajaría a 10.800 o así, pero no creo.
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    No soy el primer propietario. Y 10.000 me parece poco, tiene que estar la cosa sobre 11.000 como mucho muchísimo bajaría a 10.800 o así, pero no creo.

Haces bien, al que le guste y encaje el coche que pague lo que pides y fuera.

Un consejo si me permites, si las revisiones las tiene en casa oficial, unas fotos del libro de mantenimiento "visten" mucho el anuncio, y más fotos en general y si puedes de mejor calidad también, sobretodo añadir algunas del interior, te pongo la presentación de mi coche que hice en el foro para que veas algunas fotos que le saqué.

http://debates.coches.net/showthread.php?239079-Presentaci%F3n-oficial-con-fotos-de-mi-VAG-(es-mi-turno-volumen-2)
    metalmanu escribió : »
    Haces bien, al que le guste y encaje el coche que pague lo que pides y fuera.

Un consejo si me permites, si las revisiones las tiene en casa oficial, unas fotos del libro de mantenimiento "visten" mucho el anuncio, y más fotos en general y si puedes de mejor calidad también, sobretodo añadir algunas del interior, te pongo la presentación de mi coche que hice en el foro para que veas algunas fotos que le saqué.

http://debates.coches.net/showthread.php?239079-Presentaci%F3n-oficial-con-fotos-de-mi-VAG-(es-mi-turno-volumen-2)

En eso tienes razón, ya tenía pensado actualizar el anuncio con buenas fotos y tal... cuando lo tenga, pondré nota aquí, gracias por todo ;)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Sincera y desgraciadamente, creo que esos 9.000 € ya sería una correcta operación.

Aunque entiendo y respeto (incluso podría decir que comparto) tu postura de no venderlo por menos de lo que quieres y seguirlo disfrutando.

Eso sí, no olvides que cada día que pasa el coche es un día más viejo, y vale algo menos.
    Y con el tiempo son gastos asociados a la edad, no necesariamente a km (seguro, impuestos, revisiones por edad, ITV,...)

Quiero decir, que si el quedártelo es QUEDÁRTELO, bien, perfecto.
    Pero si es quedártelo hasta que alguien pague esos 11.000 €, cada día va a ser un poquitín más complicado.

En cualquier caso, suerte con la venta de ese precioso coche.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

ay amigo... me da que desgraciadamente el precio minimo no lo vas a fijar tú...

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    ay amigo... me da que desgraciadamente el precio minimo no lo vas a fijar tú...
    pues yo creo que sí, es el propietario y el que decide o no la venta, pone un precio mínimo y si no sale pues se lo queda...dice que no tiene prisa.....
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    pues yo creo que sí, es el propietario y el que decide o no la venta, pone un precio mínimo y si no sale pues se lo queda...dice que no tiene prisa.....

cierto, pero donde dije "digo" digo "Diego"... (o algo así)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo