¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Rally Príncipe de Asturias no se celebrará en 2013

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
El Rally Príncipe de Asturias no se celebrará en 2013

23 de abril de 2013 | 07:00 CET

A día de hoy, y salvando casos muy concretos, hay que tirar mucho de hemeroteca para recordar una prueba automovilística que cuente con casi 50 ediciones a sus espaldas. Ese ese el caso de Rally Príncipe de Asturias, una de las pruebas con más solera del panorama rallystico español.

Pero de momento, las bodas de oro tendrán que esperar. El ACPA, Automóvil Club Principado de Asturias, ha anunciado que en 2013 no podrá organizar el Rally Príncipe de Asturias. Aunque se conocerán más datos en el futuro, las principales razones son la falta de apoyos, principalmente de las entidades oficiales (Consejería de Turismo y Deportes del Gobierno del Principado de Asturias).

Valedero en años anteriores para el Europeo de Rallyes y el IRE, esta temporada, el Príncipe de Asturias iba a ser puntuable para la Copa de Europa de Rallys de la FIA y para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    baby-crying1.jpg
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Lo leí en prensa esta tarde. Acojonante, para otras "actividades" más pijas bien que hay dineros. Estoy pensando en la Copa Davis, casi 2 millones de € empleados y menos de la mitad "recuperados"

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Pense que se habia acabado la monarquia image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »

las principales razones son la falta de apoyos, principalmente de las entidades oficiales (Consejería de Turismo y Deportes del Gobierno del Principado de Asturias).

Lo dicho, un millon de euros para un circuito de Karts y una fundacion privada de seguridad vial ubicada en Llanera.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Wrathchild escribió : »
    baby-crying1.jpg

Mira que te dije que vinieras, y no hiciste caso... Ahora ya es tarde image

Me jode, pero no me extraña demasiado... Después del lamentable espectáculo que dio la afición el año pasado algo de esto tenía que pasar.
  • premacypremacy MegaForero
    Estaba visto que la losa del IRC era muy grande,el año pasado aun debian 600000€ de esa epoca y ya comentaban,que si podian hacer este,era,solo por ser la 50 ediccion,pero que seria la ultima.
    rrtif7.jpg
  • Ahora dicen que sí... http://www.motorvsmotor.com/2013/05/01/finalmente-tendremos-la-50-edicion-del-rallye-principe-de-asturias-2013/
    ¿Se aclararán o seguirán mareando la perdiz hasta el último momento?
    Si va en serio parece que este año los tramos se moverán un poco hacia occidente...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    A ver si es verdad y definitivamente se celebra.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Mauro escribió : »
    Ahora dicen que sí... http://www.motorvsmotor.com/2013/05/01/finalmente-tendremos-la-50-edicion-del-rallye-principe-de-asturias-2013/
    ¿Se aclararán o seguirán mareando la perdiz hasta el último momento?
    Si va en serio parece que este año los tramos se moverán un poco hacia occidente...

Eso hace tiempo que habla,pero tampoco estaba decidido del todo,pero bienvenido sea si es verdad.
    rrtif7.jpg
  • premacy escribió : »
    Eso hace tiempo que habla,pero tampoco estaba decidido del todo,pero bienvenido sea si es verdad.

Yo lo acabo de oir en la TPA como confirmado, y por lo visto se esperaba que lo confirmasen a mediodía así que podría ser cierto (la notica que puse es anterior), de todas formas aún no me lo creo, pero si es cierto me alegro... Además esa zona me gusta bastante, espero que escojan bien los tramos image
    Mauro escribió : »
    Yo lo acabo de oir en la TPA como confirmado, y por lo visto se esperaba que lo confirmasen a mediodía así que podría ser cierto (la notica que puse es anterior), de todas formas aún no me lo creo, pero si es cierto me alegro... Además esa zona me gusta bastante, espero que escojan bien los tramos image

Si,parece que es cierto,la cuestion,es que el ayuntamiento de Cangas y los comerciantes habian reunido el dinero para hacer una etapa por la zona,pero la organizacion,no estaba muy por la labor de mover el rallye para esa zona,pero parece que no les quedo otro remedio.

Con respecto a los tramos no va haber problema,son todos espectaculares,eso si,si hacen LLamas de Mouro,soy el primero cogiendo sitio.

Eso si,como hagan el tramo que acaba en Cangas,la zona del final va a ser demasiado de gente.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo