Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ataques spam - Moderación de nuevos usuarios

Buenos días a todos.

Somos conscientes de los problemas que están causando los mensajes de spam en el foro de Coches.net; y de hecho los sufrimos en primera persona, tanto como vosotros. Se trata de ataques lo suficientemente elaborados como para saltarse nuestros filtros anti-spam.

Mientras encontramos los mejores ajustes entre facilidad de registro en el foro y protección ante estas amenazas, nos vemos obligados a controlar temporalmente el acceso al foro de nuevos usuarios. Esto no significa en absoluto que limitemos el registro de nuevos foreros, sino que verificaremos individualmente el perfil de cada nuevo usuario antes de su aprobación definitiva.

Lamentamos de veras las molestias que está causando el spam. Muchas gracias por ayudarnos a controlarlo.

Saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo