¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tucson vs. Santa Fe

Fair_wayFair_way Forero Senior
Por fin he visto un Tucson por la calle, me gusta mucho el frontal.

Me ha parecido similar al Santa Fe en tamaño con lo cual vagamente y muy por encima he visitado la web de Hyundai.

Xq hay dos modelos tan similares y casi del mismo precio (caso del 2.7) ??

No lo entiendo...

Comentarios

• GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
    El actual Santa Fe es 25-30cm mas grande que el Tucson(basicamente maletero),pero lo han dejado de fabricar para hacerle un "reestiling"(o como se escriba),y lo hacen aun mas largo,el precio sera algo mas alto y no tendra campaña seguramente.El nuevo Santa Fe ya vendra con el nuevo motor de 125cv en lugar del 112cv actual como el del tucson,alguna variacion habra mas,pero de momento...Si quieres alguna consulta mas concreta y te puedo ayudar...encantado.
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • cupra2cupra2 Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente la diferencia de tamaño es pequeña, maletero y algo más ancho el santa fe pero poco. En cambio la batalla del Tucson creo que es un pelin mayor que la del Santa fe. El Santa fe cambia en breve y se va al segmento del Terracan que seguramente desparecerá cuando llegue el nuevo Santa fe y el Tuscon se quedará como sustituto algo más pequeño del Santa fe. Yo no se como irá el Santa fe pero el Tucson lo he llevado y es una gozada, en estabilidad una pasada, comodo, silencioso...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo