¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf, 147, focus 2???

fede golfOfede golfO Forero ✭✭
Hola wenas, mirad, me voy a comprar un coche aora en noviembre/diciembre, y tengo ese dilema...tengo 15000 € de presupuesto, ampliable a 20000 maximo. A mi me gusta mas el golf, xo estoy abierto a todo aun....x cierto, busco un diesel de entre 110/115 y 150 cv....aber qme contais, gracias
Conduzco, luego existo...

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido al foro!

por esos precios, olvídate de un Golf a no ser que quieras uno muy muy pelado.

El Focus2 está nuevecito, si quieres más información contacto con un forero llamado DJ JOTA, que es conce en Madrid y tiene unos precios que son excelentes. Su web es www.motor30.com

Suerte con la búsqueda,

saludos!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Yo eligiria el Golf 2.0 TDI 140, el 147 lo descartaria porque no me ofrece la habitabilidad que el Golf ni la sensación de robusted, y el Focus II lo descartaria también porque no me fío de un modelo nuevo hasta que no tenga 1-2 años en el mercado y a parte que me dá mas sensación de robusted-fiabilidad el Golf y encima me gusta mas estéticamente.

Saludos.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da a mi que con el presupuesto que nos comenta Fede no puede llegar al Golf 2.0

Has mirado el Mazda 3???? Te lo recomiendo

Un saludo
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no fuese por el presupuesto me cogeria el golf, pero si fuese el golf tendrias que cogerte apartir del 1.9 TDI porque para moverlo con un motor menos potente puede ser que no disfrutes mucho. Por recomendarte te recomiendo el 2.0TDI pero ya son 23.000 euros.

Un saludoooo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • KilmerKilmer Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tendría clarísimo. Un leon tdi 150. El mejor motor diesel, barato y bonito pues va a gustos.
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

El Golf 1.9 parece suficiente por prestaciones, pero con 20.000 euros te lo llevarías pelado. Si te gusta mucho el coche puede merecer la pena, pero hay otros modelos más baratos que también sonm muy buenos como el Mazda 3 1.6 CRTD o el Corolla D4D que vienen muy bien equipados y tienen motores de buen rendimiento.

Saludos.
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    bienvenido al foro!

por esos precios, olvídate de un Golf a no ser que quieras uno muy muy pelado.

El Focus2 está nuevecito, si quieres más información contacto con un forero llamado DJ JOTA, que es conce en Madrid y tiene unos precios que son excelentes. Su web es www.motor30.com

Suerte con la búsqueda,

saludos!
    Gracias por acordarte de mi.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja, ya Dj, si al final tendrás que pagarme comision :D

saludos!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pues con el presupuesto q manejas...no hay mas q hechar un vistazo para casi casi descartar "algun" modelo...

http://www.vw-es.com/preciospdf/precios/pdf/golf.pdf
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Si eliges el focus II o c4 esperate unos meses o cogelo con poco equipamiento, asi ganaras en fiabilidad y precio.

Yo cogi la c-max casi pelada (trend 1.6) y visto lo visto con el ghia 2.0 creo que fue la mejor eleccion. De todos modos el focus II ya esta mas probado gracias a la c-max.

Otra buena opcion seria un 307, megane, leon o incluso un Altea.

El Golf ni me lo plantearia pero hay gustos para todos.

saludos
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con ese presupuesto... yo me pillaba un km0 en Enero. Si te buscas la vidad BBB.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• galketgalket Forero ✭✭
    -Nuevo 147 jtd 115 cv ( a partir del 19 de Noviembre)
    -Mazda 3 crtd 109 cv
    -Golf 1.9 tdi 105 cv a pesar de ser el más caro.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Arriba para q lo vea el Fede Golfo...image
  • Fiesta_PachaFiesta_Pacha Forero Junior
    un 147...uiuiyuuuuuiii!!!

El alfa....ni de coña... (no es complot anti-italiano)
    El Golf...se suben a la parra un huevo....
    y como dicen el focus es modelo nuevo (y ya sabes como va el tema ....) aunque como dice Aro está bastante probado en plataforma C-Max.
    Abrete de mente y mira más modelos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo