¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema vibraciones micra

DiomedesDiomedes Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, ¿alguno con conocimientos mecánicos me puede echar una manilla? Tengo un Nissan Micra 1.4 automático de 70.000 km que una vez lo metí en una cuneta y se quedo sobre la panza. Cuando lo saque con grua aquello vibraba mucho a los 90Km., dejaba de vibrar y volvía a vibrar a los 130.
En 2 diferentes talleres le hicieron por 2 veces permuta, paralelo y equilibrado de ruedas, le revisaron los trapecios y la barra estabilizadora... El caso es que el coche mejoró pero seguía vibrando a partir de los 130. Me dijeron que cambiara los cuatro amortiguadores y los neumáticos, pero como no andaba bien de pasta solo lo hice con los delanteros y puse unos Monroe Reflx K1 y unos neumáticos de 175/60 H un poco más anchos que los de origen. El coche sigue vibrando, así que no sé si cambiar también los traseros o seguirá ocurriendo lo mismo...
¿Alguien me puede dar alguna explicación para una vibración que aparece a los 130 y a los 140 desaparece?

Por otra parte, aunque el coche anda fenomenal y con el automático es muy cómodo, siempre me ha parecido blando de amortiguación, con tendencia a inclinarse en las curvas y poco estable. ¿Alguién me puede hacer alguna sugerencia para mejorarlo aunque sea con piezas diferentes a las originales?

Muchas gracias por adelantado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo