Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

leon 20vt

juan2001juan2001 Forero Junior
estoy pensando en comprarme un leon 20vt fr y no se que tal resulta.si alguien me puede aconsejar sobre el coche?voy a vender un impreza gt turbo

Comentarios

• h-dieguitoh-dieguito Forero ✭✭
    hola compañero

te cuento mi experiencia,yo hasta hace unos dias poseia un celica 1.8 16v,y ahora tengo un 1.8 vt fr3,y aunque llevo pocos km te puedo decir q es una gozada,el coche ha cambiado un poco de aspecto con respectp al fr2,(espejos,llantas,tapiceria..)
    y de motor pues muy bien,tiene bastante repris,aunque todavia no le suno mucho de vueltas,lo unico negativo pues yas sabes...el consumo yo ahora por ciudad se me va a unos 12 litros +-....
    y por precio-calidad pocos encontraras asi.

un saludo
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    yo lo he probado en conduccion deportiva y va de **** madre, el motor anda mucho y de gastar pues andando suave mas o menos unos 9 litros pero es que va de bien que se sale.
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo