¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

muchas gracias lobato

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
Muchas gracias a ti y a antena 3. No solo por ponernos 4 interminables tandas de anuncios sino por ponerlas en los momentos de batalla de la carrera.
Que bien que se piense en todo momento en el televidente...
Me **** en todo...he dicho
«134

Comentarios

• TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭
    Lo lamento por vosotros, es cierto, hoy quizás se ha notado más porque justo en los momentos de publicidad han pasado las mejores acciones de la carrera, parecía que lo hicieran a propósito. Suerte tenemos los que podernos ir cambiando de una cadena a la otra.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Lamentable.

La de adelantamientos que nos hemos perdido.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hoy ha sido hasta denunciable...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Hoy ha sido hasta denunciable...
    Es que hoy habia batallas cada minuto. Pero la ultima tanda de anuncios ha sido lo peor
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Se ha inventado un palabro cuando explicaban lo de los comisarios en los boxes que me ha hecho escupir la cerveza al suelo del descojone.
    SalvaSR escribió : »
    Se ha inventado un palabro cuando explicaban lo de los comisarios en los boxes que me ha hecho escupir la cerveza al suelo del descojone.
    Escrutinaje ha sido el palabro. Casi meto la mano en la tele para darle una "guantá"
    antonioF40 escribió : »
    Escrutinaje ha sido el palabro. Casi meto la mano en la tele para darle una "guantá"

Escrutinaje!!!!.

Jaaaaaaaaaajajajajajajajajjaa.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Y ademas el lobezno fue tan impresentable de hablar mientras sonaba el himno nacional en la carrera de hace una semana
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    style_sport escribió : »
    Y ademas el lobezno fue tan impresentable de hablar mientras sonaba el himno nacional en la carrera de hace una semana
    A mi lo que me ha reventado hoy ha sido que despues del ultimo corte de publi (para mi el que mejor estaba la carrera) cuando vuelven va el tio y dice....."que cosas mas increibles que hemos visto durante la publi" y claro te quedas con las ganas de decirle.... Pero jjjjoputa que me quieres encima dar envidia?
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    style_sport escribió : »

También me fijé en ese "detalle".

La verdad es que estuvo feo. Y total, para decir cómo estaba la clasificación.

antonioF40 escribió : »
    A mi lo que me ha reventado hoy ha sido que despues del ultimo corte de publi (para mi el que mejor estaba la carrera) cuando vuelven va el tio y dice....."que cosas mas increibles que hemos visto durante la publi" y claro te quedas con las ganas de decirle.... Pero jjjjoputa que me quieres encima dar envidia?

Sí, le ha faltado decir "jó, lo que os habéis perdido".
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    En Rusia desde hace dos años después del primer corte pasan a diferido. O sea, que retoman la conexión "por donde iba". Es una putada porque no puedes ver estadísticas en tiempo real por internet (cosa que me encantaba), pero por otra parte no te pierdes nada de la carrera. Después de ver la F1 en España creo que prefiero el diferido.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peor es en telecirco con MotoGP, que en una carrera de 40 minutos, 15 son anuncios. Casi la mitad de la carrera, vamos imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    yo le quito el volumen a la tele para no escuchar ningun anuncio y sigo los tiempos por internet, despues me acuerdo de la madre de lobato, y pienso que nos quejabamos de lo malas que eran las transmisiones de telecinco y resulta que la de antena3 son peores

un saludo
  • chema7chema7 Forero Junior
    Muy típico los cortes cuando más interesante esta la carrera, así es imposible ver nada
    chema7 escribió : »
    Muy típico los cortes cuando más interesante esta la carrera, así es imposible ver nada

Y sin embargo, los partidos de futbol te los echan del tirón.
    Vuelta 5 en montmelo y primer anuncio...
    ni media carrera y tercer corte.
    Te va a que como es españa han vendido 5 o 6 tandas?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pues en TV3 de coña
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo