¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Barhein 2013

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premio.image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1345678

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Emocionantisima carrera con batallas por todos los puestos. Pena que los ferrari no hayan podido estar ahí.
    Increible el duelo button-perez. Para mi de lo mejor de la carrera
    **** aqui no afloja nadie....
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    muy mala suerte.........
  • TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭
    Carrera emocionante y de las buenas, por lo menos para mi.

Carreron de Vettel, Raikonen, Alonso, Hamilton, Perez, Button, Grosjean.... cada uno por motivos diferentes que no voy a exponer porque, como será lo habitual, este post acabara con insultos y guerras entre pros y antis.

Solo daré las gracias a los pilotos por el espectáculo.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Vettel: Impresionante en las primeras vueltas .Victoria mas que merecida
    Webber: De nuevo el "guarrillo" del Gp en su accion con Rosberg-merece sancion-¿Corrio sin DRS?
    Raikkonen: Esta peleando por el mundial con un coche mal calificador .¿el inconsistente es ahora Mr regularidad?
    Grosjean: Bienvenido
    Alonso: Minimizo perdidas.No valorare una carrera en la que ha corrido mermado por el trabajo mal realizado de Ferrari
    Massa:Estuvo en la pelea hasta los dos problemas de neumaticos
    Rosberg: ¿El nuevo comeruedas?
    Hamilton:Un peleon , carrera desde la oscuridad inicial a la brillantez final.!Tercero del mundial!
    Perez: Peleon, pero lo hizo en la anterior carrera con Raikkonen y lo ha vuelto a hacer hoy con Alonso-se merece ser advertido como minimo-¿Como es que no adelanto su parada para adelantar a Button?, ¿que intento su equipo manteniendole en pista dos vueltas mas?
    Button: ¿Una parada extra?.Intento imponer via radio su liderazgo y su equipo le mando parar primero.
    Di Resta: Fantastica carrera con un pero ...de mas a menos
    Mercedes: Carrera con calor y para atras como se preveia
    Mclaren: 9,9 por como dejaron pelearse a sus pilotos ,aunque mantener en pista a Perez huele a jugarreta.
    Ferrari: Fallo con el Drs de Alonso y fallo por no recomendarle no accionarlo de nuevo

Carrera interesantisma con ese fantastico grupo que formaron Rosberg, Grosjean, Perez, Button y Massa , pique que heredaron Webber , Hamilton y Perez a final de carrera.

Pd: Pronostique que un año Ferrari/Alonso como en 2012 era muy dificil de repetir , este año la china la tienen ellos -de momento-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Vettel: Carrerón

Kimi: Carrerón

Ramón: Buena carrera

DiResta: Carrerón

Hamilton: el mejor de el resto, buen trabajo

Button: eso no se le hace a tu compañero de equipo

Pérez: que tu compañero te la juege sucio no te da derecho a jugar sucio con los demás. una colleja pa quien dijo que era poco agresivo: no lo piqueis mas

Huever: seria un digno rival para.......massa. Paquete

Alonso: un máquina, putada de aleron ¿de verdad perdía tanto tiempo con la boca abierta como para pararlo solo para eso (la 2ª vez)? malisima suerte

Rosberg: se deshincha mas que las ruedas de massa

Massa: como webber pero con muy mala suerte
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Carrera emocionante y con luchas muy divertidas para el espectador. Hoy ha sido Vettel el "abusador", ha podido rodar mas de media carrera con un brazo de fuera a medio gas y sacándole un monton de tiempo al segundo. Creo que aún queda mundial . Ferrari muy mala suerte, Alonso minimizando daños sin drs y Massa dos pinchazos en una misma carrera, supongo que vendrfan tiempos mejores.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Carrera emocionante y con luchas muy divertidas para el espectador. Hoy ha sido Vettel el "abusador", ha podido rodar mas de media carrera con un brazo de fuera a medio gas y sacándole un monton de tiempo al segundo. Creo que aún queda mundial . Ferrari muy mala suerte, Alonso minimizando daños sin drs y Massa dos pinchazos en una misma carrera, supongo que vendrfan tiempos mejores.

Lo de Massa es mala suerte, en cambio lo de Alonso es un fallo tecnico -lo mismo cuando se rompe una llanta- y una cagada del equipo arriesgando a volver abrirlo.

http://www.marca.com/2010/05/12/motor/formula1/1273678076.html
    "Si los frenos no son fiables tienen que arreglarlos y si a uno se le rompe la llanta también hay que repararlo"
    "Si los demás no hicieron su trabajo, es su problema"

Pd: Decia Pedro que sin esa parada extra Alonso aun tendria opciones de podio -esa parada extra fue mas perjudicial que correr sin el DRS-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    1º Vettel: Carrerón, a poco que mejore el Red Bull con la gestión de las ruedas, y viendo como va el Ferrari este año, y la consistencia de Raikkonen, vamos a tener un mundial muy muy apasionante.

2º Raikkonen: Carrerón, firme candidato al título.

3º Grosjean: Se me olvidaba que seguía en la F1.

4º Di Resta: Buena carrera, pero me gusta ver que las estrategias conservadoras no triunfan en una competición de velocidad.

5º Webber: Típica carrera de un segundón.

6º Hamilton: Repito la reflexión de la última carrera, en un mundial sin adulterar por los neumáticos, estaría luchando por el título.

7º Perez: Buena carrera, si Button no le hubiera frenado podría haber quedado mucho más arriba. Muy agresivo, así deberían ser las carreras de F1.

8º Alonso: Buena carrera, sobre todo despues del "trabajo mal hecho" de su equipo.

9º Button: Le he visto muy combativo hoy, me gusta, pero tal vez debió ser más suave con si compañero de equipo.

10º Pirelli: Mucha seguridad muchas leches, pero estas ruedas se pinchan con la mirada. Hoy, con neumáticos más consistentes se han visto muchas batallas en pista, repito lo dicho en muchas ocasiones, el espectáculo lo tienen que dar los pilotos en la pista, no las ruedas ni los DRSs.

11º Antena 3: Se han cebado hoy con la publicidad, un tercio de carrera nos hemos pasado viendo publicidad, y en una carrera como la de hoy nos hemos perdido demasiadas batallas. ¿Por que **** tienen que poner publicidad de sus propias series?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ponalpm escribió : »

7º Perez: Buena carrera, si Button no le hubiera frenado podría haber quedado mucho más arriba. Muy agresivo, así deberían ser las carreras de F1.

9º Button: Le he visto muy combativo hoy, me gusta, pero tal vez debió ser más suave con si compañero de equipo.

Aqui los compañeros no existen por mucho que algunos se empecinen en decir lo contrario .Si no admite justificacion lo de Button menos lo de Perez/Alonso.

Pd: Desde el buen rollo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    A mi no me ha parecido para tanto. El problema de sergio es que se ha visto involucrado en las dos acciones.
    No me esperaba que button marcara de esa manera su territorio llamando por radio al equipo para quejarse de perez.
    Si el equipo deja que lucheis, debes luchar y punto.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Aqui los compañeros no existen por mucho que algunos se empecinen en decir lo contrario .Si no admite justificacion lo de Button menos lo de Perez/Alonso.

Pd: Desde el buen rollo

Lo digo porque parece que Perez iva a otra estrategia, o por lo menos podía estirar más su parada, y entre compañeros de equipo, lucha si, pero con un poco de tacto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Wrathchild escribió : »
    Rosberg: se deshincha mas que las ruedas de massa

Rosberg ha estado en pelea continua con lo que ello conlleva, de ahi esa parada de mas que Hamilton ,lo de Massa es mala suerte aun asi fueron en las dos ocasiones los traseros
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ponalpm escribió : »
    Lo digo porque parece que Perez iva a otra estrategia, o por lo menos podía estirar más su parada, y entre compañeros de equipo, lucha si, pero con un poco de tacto.

La normativa aquella de la Fia de dejar espacio para un coche, el primero que se la paso por el forro fue Perez en el anterior Gp y asi andamos en este .

Pd:Corrige una falta antes de que vayan a por sangre 11.gif
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Cómo se os ocurre decir que lo del DRS ha sido mala suerte??? Es dar carnaza gratuitamente!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »

Massa no ha tenido mala suerte. Mal trabajo hecho de Pirelli
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Carrerón se mire por donde se mire.Tremenda suerte tenemos de ver un grupo de pilotos tan buenos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carreron con espectaculo...

Vettel abusando

Kimi a por el mundial

Grosjean demostrando que no es manco

Webber mediocre

Hamilton muy combativo

Alonso y Ferrari fatal...tenian que esperar a probar el DRS hasta la ultima vuelta antes de entrar en boxes por segunda vez. Si funcionaba solo perdian el uso del DRS durante unas vueltas y si no, aprovechaban la parada programada para bajarlo...

Que si, que podria ser que en la ultima vuelta antes de la segunda parada no tuviera a nadie por delante, pero si ven que va a ser asi tienen un poco de flexibilidad para aguantar una vuelta en pista y perder infinitamente menos que como lo han hecho...

El resto de la carrera ha corrido bien pero imposible salvar una cagada de tal magnitud...trabajo doblemente mal hecho...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    pretre escribió : »
    Carrerón se mire por donde se mire.Tremenda suerte tenemos de ver un grupo de pilotos tan buenos.

Permítaseme discrepar. Personalmente creo que el nivel actual de los pilotos es muy inferior a otras épocas (recuérdense las batallas Prost-Senna-Mansel-Nannini-Berger-Boutsen-Piquet padre-Rosberg padre-Alboreto... por citar un ejemplo cercano).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Permítaseme discrepar. Personalmente creo que el nivel actual de los pilotos es muy inferior a otras épocas (recuérdense las batallas Prost-Senna-Mansel-Nannini-Berger-Boutsen-Piquet padre-Rosberg padre-Alboreto... por citar un ejemplo cercano).

Eso está claro. Aunque la cosa está mejor que antes del DRS,¿no?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo