Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro coche 2ª mano en buen estado

AngelacarAngelacar Forero Junior
Hola,
Compro coche 2ª mano, no más antiguo año 2005, en buen estado, por favor. Pago hasta 1000 €. Email: [email protected].
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Angelacar escribió : »
    Hola,
    Compro coche 2ª mano, no más antiguo año 2005, en buen estado, por favor. Pago hasta 1000 €. Email: [email protected].

no tienes fe...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo ofrezco más, 1.001 €.

Tiene ****....o manda ****, me da igual.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Hola,

Jajajajajajaja eres un cachondo! Habla con José-Tojeiro a ver si te vende el suyo image
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Hola,

No le falta un cero al precio que ofreces..
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hola,

Me pido primer!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • sax18sax18 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo mi 207 gt en venta pero por 1000 euros como que no...
    ...Lo más bonito de tu coche es el reflejo del mío...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    por pedir que no quede....
  • holispainholispain Forero Junior
    Con algún extra en especial?
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Hola angelacar, tengo un vw golf TDI 105 cv del 2005. Tiene 80.000 km y te lo podría dejar en 1200 €. Se que se te escapa un poco de tu presupuesto, pero ponte en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo oral.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • kokoeskokoes Forero Senior ✭✭✭
    peyote escribió : »
    Hola angelacar, tengo un vw golf TDI 105 cv del 2005. Tiene 80.000 km y te lo podría dejar en 1200 €. Se que se te escapa un poco de tu presupuesto, pero ponte en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo oral.

Eso hasta me interesa a mi, mensaje privado y hablamos.

mira que no decirmelo a mi... image

• cukercuker Forero Senior ✭✭

Por ese precio te lo van a quitar de las manos, eso seguro.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    cuker escribió : »
    Por ese precio te lo van a quitar de las manos, eso seguro.

Eso es lo que intenta, dejar de usar la mano para que alguien se la chupe...
    Y4WHMzd.jpg
  • kokoeskokoes Forero Senior ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

A ver, lo de Peyote es una coña, está claro, pero si de verdad lo vende por ese precio Angela va a tener que ponerse a su servicio para lo que quiera.

Servicios sexuales incluídos. Le quedaría el cimbrel brillando hasta debajo del pantalón. image
    Sao Paulo escribió : »

esto es motivo de reporte... image

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Ya me había olvidado de este hilo.

Obviamente lo decía irónicamente, pero es que me han llegado hasta privados preguntando por el coche. image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Ya me había olvidado de este hilo.

Obviamente lo decía irónicamente, pero es que me han llegado hasta privados preguntando por el coche. image

Normal que el "alemán estafador" continúe con su "trabajo", habiendo tanto iluso...
    Y4WHMzd.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hay un monton de gente que se anuncian por internet que viven en Inglaterra y como allí con volante a la izquierda les cuesta conducirlos, venden coches de 2005 y mas nuevos a 1000 euros y menos. Solo hay que mandarles los 1000 euros y ellos se encargan de mandártelo en un camion a tu casa image.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    ****, que verguenza, yo he sido uno de los que le ha preguntado a peyote por mp por ese golf, ya me parecia ami....una referencia por ese precio jaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo