¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que altavoces elegir? opiniones

Mui buenas a todos, pues recientemente he adquirido una etapa de potencia de 400w y quería comprar unos altavoces (bandeja trasera) para tener buena calidad de sonido, dado que no soy ningún entendido en el tema y no tengo mucha idea me gustaría que me aconsejarais.

Espero vuestras sugerencias ;)

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Punisher escribió : »
    Mui buenas a todos, pues recientemente he adquirido una etapa de potencia de 400w y quería comprar unos altavoces (bandeja trasera) para tener buena calidad de sonido, dado que no soy ningún entendido en el tema y no tengo mucha idea me gustaría que me aconsejarais.

para la bandeja trasera los mejores son los 6x9 de cualquier marca conocida,Pioneer,Alpine,Sony,Jbl etc...
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ivanchu15ivanchu15 Forero Junior
    Yo te aconsejo que pongas unos beyma, suenan realmente bien y no son caros. Dentro de esta marca tienes de todo depende de lo que quieras gastarte.

Yo en mi bandeja tengo 2 8MI100 y van de lujo.

Un saludo!
    0-100 km/h: 4,7s image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    No indicas si el amplificador es de 2 o 4 canales, tampoco dices la marca ni si los 400w son rms o de pico, y si lo que quieres es calidad ante todo, lo mas importante es que te olvides de la bandeja trasera, en cualquier caso, infinity es una marca que sin ser de una potencia atronadora, la calidad es de las mejores.
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Buenas.
    Aver si la etapa es de 400wrms 2.12"beyman no los mueves nada bien
    Por aqui ez lo que montamos 2.12"beyman en bandeja y 2.15" jbl.de.sub. Sonido como beyman pocos eso si no le exijas calidad es mui dificil regula unos beyman pa que suenen con total clAridad como unos cadence por ejemplo.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Punisher escribió : »

Con un ampli en la bandeja trasera no tendras mejor calidad de sonido, tendras mas potencia, nada mas, mi consejo para eso que tienes, si es de dos canales, dos 6x9 con potencia nominal similar a la etapa, filtrados a 80 hercios en paso alto(asi a groso modo)
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    No indicas si el amplificador es de 2 o 4 canales, tampoco dices la marca ni si los 400w son rms o de pico, y si lo que quieres es calidad ante todo, lo mas importante es que te olvides de la bandeja trasera, en cualquier caso, infinity es una marca que sin ser de una potencia atronadora, la calidad es de las mejores.

De las mas caras, no de las mejores, hay muchas mejor que infinity.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Punisher escribió : »

Te invito a que entres a nuestra página web y que eches un vistazo a nuestra gamma de artículos para coche, incluido altavoces. Te paso el link:
    https://www.almacendeoficina.com/89-audio-y-video
    Te esperamos, un saludo!!!
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    si quieres obtener la máxima calidad olvídate de altavoces coaxiales de 6x9 unos buenos vías separadas con sus filtros pasivos en la parte delantera amplificados con 2 canales a 4 ohmios por ejemplo Hertz, coral electronic beyma es valenciana no es muy cara da buen resultado en las puertas trasera unos vías separadas de no mucha potencia movidos por la fuente Alpine me gusta mucho con buena sensibilidad y atrar en el maletero un sub en cajón réflex impact de la serie 27 en 12" por ej amplificado en puente a 2oh lo que pasa que a ese sub anun una potencia nominal de 190 w rms pero para sacarle todo el jugo hay que meterle unos 260 w rms. entonces vas flipar la calidad y la potencia del conjunto. lo mismo te suena bien orquesta clásica que los orishas los Hertz hsk 165 son cojonudos hay otra marca superior aun pero es mas cara pero los Hertz ya suenan a canela fina.
    marcosimoncelli.jpg
    dls es de las mejores marcas en vías separadas ahora que me viene a la cabeza.
    marcosimoncelli.jpg
    etapas de potencia no se si seguirán vendiendo mtx italio americana era muy buena pero audiobank f45 americogermana tenia mas potencia y una calidad sobresaliente con un precio mas reducido luego estaban las Alpine serie pdx que se podían montar hasta en cascada te hablo de memoria audiosystem mas económicas con buena calidad pero tenien que tener ventilación forzada por que tenían problemas de sobrecalentamiento.
    marcosimoncelli.jpg
  • En el espider llebo punto azul de gana halta i suenan de marabi
  • Ya

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo