¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de luces Leon ¿Ingeniero Aerospacial?

jopetajopeta Forero Junior
Contento me tiene el coche. Tengo un Seat Leon TDI 110cv del 2001 con 82000km y se me ha ido el caudalímetro, que estoy a ver si lo puedo arreglar limpiandolo y si no tendre que comprar el pierburg que montan los mercedes.
Tambien se me ha despellejado los tiradores delanteros de las puerta, pero me tengo que resignar porque eso no entra en la garantía.
Pero lo que flipo es que lo mas **** del mundo y no puedo hacerlo. Me refiero a cambiar la bombilla de posición derecha. No sé si tengo las manos grandes o que porque es jodidisimo llegar a la bombilla pero cuando la agarro y tiro no hay forma de sacarla, ni dando vueltas. Una **** bombilla.

Se que a alguno le puede hacer gracia pero , ¿alquien me puede decir como sacar la **** bombilla? Me he echo polvo los dedos tirando y no hay forma. En el manual dice que una vez que quitas la tapa protectora, trinques la bombilla y tires, pero nasti y temo quedarme con los cables en la mano.

Eso si los listos de Seat recomiendan ir a un concesionario, las llevan claras, porque ni para cambiar el motor piso el concesionario con los precios y servicio que dan.

Ya me tienen contento con el Caudalímetro que voy a ver lo puedo limpiar con un gas especial, eso si encuentro el destornillador/llave torx t20, qeu no podía ser uno de estrella normal, no, que quieren por narices que se hagan los cambios en los concesionarios y te cobren 360€ como he visto por otros foros cuando cuesta 90 € con IVA en la mercedes y solo hay que aflojar dos tornillos. Eso si con el dichoso destornillador. En fin si alguien me puede ayudar con la bombillita de posición se lo agradecere. Un saludo a los foreros

Comentarios

• KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    No sé si serán como en mi Ibiza, pero puede ser. Es superjodido porque acabas con los dedos despellejados por la parte de arriba de lo que tienes que forzar para llegar hasta la bombilla a través de una rendija. A mí lo que me funciona es meter un dedo de cada mano y tirar de la base metálica por dos lados a la vez; de esa manera la fuerza se hace "en línea recta" y se saca más fácil.

Suerte y un saludo.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    yo se las cambie al toledo cuando puse las vision plus, y las del lado de la bateria eran dificiles de cambiar, como tengas la mano grande o los dedos en plan morcilla :-)) no hay manera.

heche mano de unos alicates de puntas y fue mas facil, aunque el mio no es el 110. salu2.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kurtz escribió :
    A mí lo que me funciona es meter un dedo de cada mano y tirar de la base metálica por dos lados a la vez; de esa manera la fuerza se hace "en línea recta" y se saca más fácil.
    si puedes, sigue esta sugerencia, ya que el hacer la fuerza inclinada puede aumentar el rozamiento entre las partes y dificultarte aún más la extracción.

Personalmente, pillaría unos alicates de esos largos y lo sacaría.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo