¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recurrir Una Multa

DANIcotDANIcot Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, resulta que me han puesto una multa en madrid por saltarme un semaforo en rojo, supongo que lo pasaria por poco, no lo se, porque en ese dia mi madre murió, eran las 10 de la mañana de una sabado, desde luego no soy ningun desalmado, es la primera multa que me ponen en 16 años de carnet.

PUEDO RECURRIRLA?. COMO?? IMPORTE 150 EUROS.

GRACIAS

Comentarios

• LeugimC8LeugimC8 Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente, ¿crees que deberias recurrirla?.

Si tu mismo reconoces que te lo has saltado en rojo, aparte de las circunstancias (por cierto siento lo de tu madre, mi mas sentido pésame) que no eximen del cumplimiento de la norma, ¿porque quieres recurrirla?. No lo entiendo, yo recurriria si creo que no he hecho nada mal, pero si he cometido la infracción, la pago y punto.
    !No temo a la Ley aunque no sea perfecta, temo a quienes la aplican y abusan de sus defectos!.
  • kapakapa Forero ✭✭
    lo primero siento mucho lo de tu madre mi mas sentido pasamen y q si necesitas algo aunke no te conozca personalmente en lo q te pueda eyudar aki estoy para lo q necesites:
    2º vete donde tienes el seguro y depende del seguro q tengas podra recurirtela al propio seguro
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Siento mucho lo de tu madre.
    En cuanto a la multa, a veces se pueden recurrir (y ganar) aunque se haya producido efectivamente la infracción si existen defectos de forma en la denuncia. Que te lo miren en tu compañía de seguros si tienes contratada esa opción.

Un saludo.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo