¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari empieza fuerte

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Veo buenas expectativas de cara a la carrera del domingo, que los dos Ferraris estén fuertes me da buenas sensaciones, además Fernando en estos segundos libres tiene buen ritmo en las tandas que ha hecho. Me conformo lo digo sinceramente con una tercera posición de cara a la parrilla de salida, eso sería genial, conseguir la pole va a estar difícil pero si puede estar arriba tiene mucho ganado. No olvidemos lo bien que sale Ferrari.
Ya era hora que Ferrari fuera un poquito bien y espero que dure.

Arriba Fernando, a por ellos. Eres el mejor. image

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ya lo decia hace unas horas "Así que espero que en el próximo mes y medio, podemos estar a la altura de los mejores coches " ( So hopefully in the next month and a half, we can be at the level of the best cars" )...que rapido pasa el tiempo

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Un apunte para no abrir otro hilo ...parece que Brawn-ingles- acabara pagando las ordenes de equipo favorables para un ingles -Hamilton-en un equipo aleman
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff, parece que va ser más de lo mismo visto en China para esta carrera.

Mirando los tiempos de tanda larga, sólo Kimi se acerca ligeramente a los tiempos de Alonso.

Del resto, deberían repartirse el 3º puesto del podio entre los RB y Massa, porqué ninguno parece a la altura.

Lo de la degradación de los Mercedes, empieza a parecer preocupante.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Un apunte para no abrir otro hilo ...parece que Brawn-ingles- acabara pagando las ordenes de equipo favorables para un ingles -Hamilton-en un equipo aleman

hasta que a los que ponen la pasta en mercedes se les cruce los cables y bajen al box a darle un "recadito" a ross brawn creo yo...
    Siempre un Ferrari y un Mercedes en las dos primeras filas
    Las poles para RB y Mercedes

Ir a una vuelta tiene sus riesgos y Kimi la ha cagado
    Q2: 1'33"146
    Q3: 1'33"327
    Repitiendo el tiempo de Q2 mañana salia cuarto
    Massa: 1'33"207

Massa tiene una buena opcion aunque hay que decir que los blandos en esta ocasion son los medios , habra que ver cuanto mas estira la primera parada

Alonso por la parte limpia creo se pondra segundo en la salida.

¿La degradacion del Mercedes apelotonara tras el a los Top?

De nuevo el Lotus y el Mclaren de Grosjean y Perez se quedan fuera
    Grosjean 2012: 1'33''008
    Grosjean 2013: 1'33"762

Q1 Grosjean 2013: 1:33.498
    Q2 Grosjean 2013: 1:33.762

RB mas lenta en calificacion que el año pasado
    Pole Rosberg 2013:1'32"330
    Pole Vettel 2012: 1'32''422
    Q3 Vettel 2013: 1'32"584
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Definitivamente Ferrari está más fuerte en calificación, ya no está tan lejos de la cabeza. Mañana con una buena salida y una buena estrategia puede ser muy buena carrera. Si adelanta a Vettel en la salida mejor y veremos como se comportan las gomas aunque Fernando en los libres tenía muy buen ritmo, creo que es el coche que se comportará mejor pero se ha de ver en carrera.
    Mucha suerte para Fernando para mañana en carrera y mis felicitaciones a Rosberg para su segunda pole de su carrera deportiva. Veremos también como le va a Massa saliendo con los neumáticos más duros, ojo con Kimi que aunque sale bastante atrás en la parrilla es un piloto a tener en cuenta.

Saludos.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Kimi es un piloto muy especial y lo demostró en este mismo GP en el año 2006 con una gran remontada, a ver como le va mañana.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo