¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Accord, mejorar equipo de sonido

Pues eso, tengo un Honda Accord versión Elegance, el equipo de sonido deja bastante que desear, tengo un desconocimiento grande del tema de los W y tal, tiene ahora mismo una instalación de 6 altavoces, que altavoces puedo ponerle y que etapa y sobre todo y mas importante, cuanto me puedo dejar en la broma, para escuhar medio decente?

PD: no soy un cani que voy con las ventanillas bajadas, escucho musica yo solo, pero de vez en cuando me gusta ponerla fuerte, con las ventanillas subidas y solo para mi, por eso que tampoco necesito muchos W

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Si quieres mejorar la calidad y la potencia y no quieres ponerle un sub, debes inatalar un amplificador y unos altavoces que te den bastantes graves, jbl es asequible y no estan mal, depende de la serie, rcf y mtx rinden algo mas y si tienes presupuesto, unos rockford o phase linear, el amplificador dependeria de lo que quisieses conseguir segun el tipo de sonido, estilo de musica, etc.
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Jbl.va mui bien.pero si kiere calidad de sonido para mi gusto kenwood o infinity,cadence tambien da vastante calidad o ground cero.etapa pongas la que pongas para mi como jbl para sonido mui pocas.
  • limpiolimpio Forero ✭✭
    el coche creo q trae la preinstalaccion del Premium, solo compra los altavoces y el sub trasero y veras lo que es calidad,saludos.
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Astra g sport escribió : »
    Jbl.va mui bien.pero si kiere calidad de sonido para mi gusto kenwood o infinity,cadence tambien da vastante calidad o ground cero.etapa pongas la que pongas para mi como jbl para sonido mui pocas.

poco conoces tu de amplis, jbl es conocida como marca, nada mas, lo muy bueno es tambien muy caro, y por lo que vale una etapa jbl normal las hay bastante mejores en cualquier otra marca de etapas, no generalista.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    Lo basico

Unidad central con salida de previo(y mejor dos)

Buenas vias delanteras con filtros pasivos

Un ampli de 4 canales(con que dee 50w para delante y 150w para el subwoofer en modo puente llega)

Un subwwofer de por ej 10", en cajon sellado, no bass reflex

Saber ajustar todo eso

Con solo eso ya se saca una buena calidad

La marca famosa, y el gastarse dinero, no es sinonimo en absoluto de sacar un buen sonido.

ARTURO RS escribió : »
    poco conoces tu de amplis, jbl es conocida como marca, nada mas, lo muy bueno es tambien muy caro, y por lo que vale una etapa jbl normal las hay bastante mejores en cualquier otra marca de etapas, no generalista.

Pero yo no ablo de una etapa "normal" yo ablo de una jbl.de,las grandes que son las que llevamis por aqui y van estupendas.
    Claro k ai etapas mejores por supuesto y mucho mas caras tambien pero por relacion precio/calidad esa jbl va perfecta es la jbl gto1004 de 4 canales casi todos aqui pa bandeja llevamis esa pero que razon llevas que,por supuesto que ai mejores.
    Es que para una bandeja casi vale cualquiera que de 5 vatios reales mas que el autorradio, a eso me refiero, pero claro si leo "como jbl muy pocas" pues las pocas jbl que he escuchado y usado, una porqueria, como una pioneer normalita, incluso peor

Es que para una bandeja casi vale cualquiera que de 5 vatios reales mas que el autorradio, a eso me refiero, pero claro si leo "como jbl muy pocas" pues las pocas jbl que he escuchado y usado, una porqueria, como una pioneer normalita, incluso peor

Eso de que para una bandeja vale cualkier etapa tampoco es asin segun lleves en la vamdeja claro sta por que yo llevava 4 6x9 con una jbl normal no era na del otro mundo y me iva de lujo pero eso pa 6x9 ya pa cosas mayores no cualquiera vale pero yo a jbl me quiero referir a que por precio da buena calidad buena regulacion y van mui bien por aora no a dao fallos ninguna y se les da caña.
    Eso de que para una bandeja vale cualkier etapa tampoco es asin segun lleves en la vamdeja claro sta por que yo llevava 4 6x9 con una jbl normal no era na del otro mundo y me iva de lujo pero eso pa 6x9 ya pa cosas mayores no cualquiera vale pero yo a jbl me quiero referir a que por precio da buena calidad buena regulacion y van mui bien por aora no a dao fallos ninguna y se les da caña.

4 6x9 en la bandeja lo que hacen es ruido, y para eso vale cualquier etapa, y no estoy de cachondeo.

4 6x9 en la bandeja lo que hacen es ruido, y para eso vale cualquier etapa, y no estoy de cachondeo.

Ruido si no sabes regularlos bien pero sabiendo se escuchan vastamte bien claro ta que tampoco puedes pedirle mas yo ablo por mi
    Ruido si no sabes regularlos bien pero sabiendo se escuchan vastamte bien claro ta que tampoco puedes pedirle mas yo ablo por mi

A ver, si nunca has escuchado nada mejor crees que suenan bien, y que eso esta bien hecho, un excolega mio empezo asi tambien, por que controlaba de electronica de coches, pero tal fuel su cambio de opinion cuando supo lo que era sonar bien, que paso de tener la bandeja de su laguna llena de altavoces(que no es precisamente pequeña), a no tener nada.

Los altavoces en la bandeja no sirven para nada mas que para meter ruido, no te lo digo por que seas tu, te lo digo por que en la bandeja solo se colocan altavocves cuando se tiene una radio sin ampli y quieres algo de grave/potencia, o con un ampli modesto.

De hecho si los amplificas tienes el sonido detras, lo unico que consigues es ruido, no buen sonido, con buena regulacion consigues volumen no buen sonido hi-fi.

El buen sonido basico se consigue con vias delanteras de calidad, un subwoofer en cajon sellado, y un acompañamiento leve trasero, si quieres en la bandeja, incluso hay quien pone el sub en la bandeja, todo lo demas es meter ruido.

Si quieres mejor sonido que eso, hay muchas maneras de conseguirlo, doblar los woofers delante, kits de 3/4 vias, kicks panel con coaxiales, con vias separadas, subwoofers delante, etc...y detras dos subs, de lo demas, lo dicho, el sonido trasero solo de acompañamiento.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo