¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas sobre 307, Megane y otros

KrostiKrosti Forero Junior
Hola de nuevo, primero agradeceros vuestro tiempo y experiencia.
Como soy novato en este foro, escribo mi mensaje de nuevo como tema y no como respuesta.

Realmente me he equivocado en el presupuesto para gastarme, queria poner unos 15.000 que son 2,5 kilos de las antiguas pesetas y con mucho esfuerzo. (si es menos mejor, no doy pa más)

Queria preguntar sobre la calidad de motor diesel, coste de las reparaciones, consumo, experincias personales sobre el 307, Megane, Corola. el estilo de estos coches son los que más me gustan. el Focus me gusta su linea pero ya he tenido un coche ford y no me gusta su conducción (aunque más bien son manias porque no he cogido un focus nunca y el que tenia era un orion antiguo). EL astra no me gusta tanto la linea y actualmente tengo un astra de los antiguos 1.7D y me estoy dejando la piel en reparaciones. Mi coche me pone de los nervios.

Si por mi fuera cogería 100 o más cv y con climatizador pero eso sube precio.
Una cosa más, recordar que busco un diesel y que tenga fuerza. Quiero recuperar mi ilusión por conducir, Me entendeis verdad?

Gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno,si quieres en un compacto diesel por ese precio con clima y fuerza creo te vas a tener que ir a cualquier marca que ofrezca grandes descuentos.

Es una pena que no te guste los Ford pq el Focus está en las últimas y va a ser sustituido y tiene unos descuentos bastante sugerentes,mejor te lo puede decir DJ

Una compañera de trabajo se ha comprado un Civic 3p CDTI 100 cv por el precio que tu podrias pagar y el coche está muy bien,no tiene clima pero si aire.

Un Leon TDI 110 cv Stella con clima te sale 16.700 Euros

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo