¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso:"Sabemos que el Red Bull es probablemente el coche más fuerte"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.

Sebastian Vettel lidera el campeonato de pilotos en el momento pero Alonso cree que "las posiciones del campeonato no son realmente importantes" en esta etapa.
"Sabemos que el Red Bull es probablemente el coche más fuerte", agregó.

Alonso cree que Red Bull no explota plenamente su potencial de la semana pasada: "En China, el ritmo de carrera, Sebastian fue el más rápido de todas las temporadas, pero había optado por una estrategia extraña para la calificación."
"Pero al mismo tiempo, no es una gran sorpresa el ver que Lewis está", dijo Alonso. "Él es uno de los mejores pilotos de la parrilla en este momento y el año pasado puso a McLaren en una posición competitiva y este año lo está haciendo con Mercedes."
La victoria de China no lo hace automáticamente el equipo a vencer de acuerdo con Alonso: "En Australia no estábamos claramente el más rápido y en Malasia nos ha costado un poco."
"Tenemos que seguir mejorando y ser un poco más rápido. Hay algunas piezas nuevas para esta carrera y nuevos componentes que vienen a Barcelona y Mónaco. Así que espero que en el próximo mes y medio, podemos estar a la altura de los mejores coches ".

Sin embargo, él se sintió aliviado al anotar su primera victoria en nueve meses: "Yo estaba muy feliz, ya que no ganar por un tiempo es una cuestión muy difícil de tratar."
"Fue once o doce carreras que no habíamos ganado, aunque estábamos constantemente en el podio, pero hay muchos otros conductores con vehículos de gama alta que no han ganado una carrera en las últimos 50 o 60 carreras. Sin embargo, tenemos que estar constantemente en el podio si queremos luchar por el campeonato ".

http://www.f1fanatic.co.uk/2013/04/18/alonso-raikkonen-driving/

"Este año tenemos un coche más competitivo que nos permite estar un poco más tranquilos en la 'crono' y luego en carrera aprovechar nuestros puntos de fuerza que suelen ser las salidas, la estrategia… No tenemos todavía el mejor coche ni el coche más rápido. Creo que sigue siendo seguramente el Red Bull, en China fueron los más rápidos durante la carrera aunque quizás se equivocaron en la estrategia el sábado porque no pudieron usar ese potencial saliendo tan atrás y conseguimos aprovechar la oportunidad allí pero sabemos que todavía queda trabajo. Hay algunas piezas nuevas que llegan para esta carrera, más las que llegarán para Barcelona y Mónaco, y ojalá que podamos ponernos a su altura".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/18/72556-alonso-no-tenemos-todavia-el-mejor-coche-ni-el-mas-rapido

imageimage
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    .
    .
    "En Australia no estábamos claramente el más rápido y en Malasia nos ha costado un poco."

" Así que espero que en el próximo mes y medio, podemos estar a la altura de los mejores coches ".

"Creo que sigue siendo seguramente el Red Bull, en China fueron los más rápidos durante la carrera Hay algunas piezas nuevas que llegan para esta carrera, más las que llegarán para Barcelona y Mónaco, y ojalá que podamos ponernos a su altura".

Ferrari superior con los neumaticos segun Vettel

Vettel señaló como rival a Ferrari en términos de uso del neumático, lo que sugiere que su equipo tiene que hacer un gran avance en la gestión de los neumáticos.
    "Ciertamente, ellos [Ferrari] hicieron un buen trabajo el domingo", dijo Vettel.
    "Fue muy claro en Australia que funcionaban bien con los neumáticos y por lo tanto que tenía un ritmo muy fuerte el domingo".
    "No creo que haya diferencia aquí y espero que sean fuertes otra vez."
    Controló la carrera de Bahrein de principio a fin del año pasado a pesar de un fuerte desafío de Kimi Raikkonen, y sospecha que la decepcionante actuación de China no se trasladará.
    "No hay ninguna razón por la que no debemos ser competitivos", dijo.
    "Tenemos un buen coche, como hemos podido comprobar en Malasia".
    "China es una pista muy específica,trabaja mas los neumaticos delanteros que la mayoría de los otros circuitos, mientras que esta es una pista normal.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pues tienen razón los 2 en parte. no hay porque echar las campanas al vuelo con el ferrari. es cierto que hasta ahora hay pistas que te dicen que es un coche casi tan rápido como los rb.
    pero para mi tambien los rb siguen siendo el coche a batir y viendo que les están comiendo terreno, seguro que tienen algun "truquito" escondido para proximas carreras
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues hoy en los libres 1 los dos ferrari han estado delante con la gorra.

Y eso que ha sido con los duros y la pista llena de ****....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues atendiendo a los números hasta esta carrera, no dice ninguna mentira image

Otra cosa es que la realidad diga que es una sobrada, pero ... image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Claro claro... Ya conocemos a Fernando. Que podría llevar un Eurofighter y aun diría que su mecánica esta en desventaja o es inferior. No se si lo hace para esconder las cartas o para darse mas merito a el consiga el resultado que consiga, pero desde luego los fans ultras se lo creen a pies juntillas.

Yo tengo clarisima la porra de Barehin. Al menos respecto al primer puesto! image

Saludos.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    El coche más rápido hasta el momento, el Red bull. El mejor coche hasta el momento, el Ferrari, fuerte en clasificación y fuerte en carrera, y sin problemas de degradación de neumáticos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    El coche más rápido hasta el momento, el Red bull. El mejor coche hasta el momento, el Ferrari, fuerte en clasificación y fuerte en carrera, y sin problemas de degradación de neumáticos.

Verdad verdadera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo