¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sebastian está sorprendido por la decisión de Pirelli para dejar el compuesto blando

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Sebastian está sorprendido por la decisión de Pirelli para dejar el compuesto blando para el Gran Premio de Bahrein.
space.gif
Bahrain GP: Sebastian Vettel surprised by Pirelli's compound switch

http://www.autosport.com/news/report.php/id/106854

Pirelli había asignado inicialmente el compuesto blando y duro, pero decidió tras el Gran Premio de Malasia utilizar el medio en lugar del blando
"Estoy un poco sorprendido porque históricamente Bahrein ha sido un circuito donde los neumáticos podrían ser más agresivos", dijo Vettel, que paró tres veces en su camino a la victoria aquí en 2012.
"Obviamente, este año, ha sido una historia diferente y se han ido a la misma opción que en Malasia".
"Vamos a ver cuánto tiempo los neumáticos y lo buenos que son."
Red Bull ha tenido problemas con el caucho Pirelli de este año, con el equipo interesado en los neumáticos que permitan al RB9 atacar más en las carreras.

FERRARI SUPERIOR CON LOS NEUMÁTICOS

Vettel señaló como rival a Ferrari en términos de uso del neumático, lo que sugiere que su equipo tiene que hacer un gran avance en la gestión de los neumáticos.
"Ciertamente, ellos [Ferrari] hicieron un buen trabajo el domingo", dijo Vettel.
"Fue muy claro en Australia que funcionaba bien con los neumáticos y por lo tanto que tenía un ritmo muy fuerte el domingo".
"No creo que haya diferencia aquí y espero que sean fuertes otra vez."
"Pero en primer lugar vamos a mirar para nosotros mismos pues hay un par de cosas que podemos hacer para un mejor trabajo con los neumáticos, tratando de conseguir un mayor alcance y mayor ritmo de ellos."
A pesar de que no pudo luchar por la victoria en China, Vettel está convencido de estar en la lucha de este fin de semana.

Controló la carrera de Bahrein de principio a fin del año pasado a pesar de un fuerte desafío de Kimi Raikkonen, y sospecha que la decepcionante actuación de China no se trasladará.
"No hay ninguna razón por la que no debemos ser competitivos", dijo.
"Tenemos un buen coche, como hemos podido comprobar que en Malasia".
"China es una pista muy específica,trabaja mas los neumaticos delanteros que la mayoría de los otros circuitos, mientras que esta es una pista normal.
"Estoy deseando que llegue mañana para ver cómo lo hacemos"
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Fernando Alonso ve logica la elimininacion del compuesto blando

A Bahréin, Pirelli ha llevado los compuestos medio y duro
    en un cambio de última hora tras comprobar el alto desgasto de la goma blanda -la elegida en un principio junto al duro- en el pasado Gran Premio, algo que el asturiano ha visto lógico ya que si no hubiera sido complicado que algunos acabasen la carrera.

"No creo que haya mucha diferencia para ningún equipo. Ha sido una decisión más que nada para asegurar que acabamos la carrera. Viendo sobre todo como han ido los blandos en China, creo que si Pirelli trae aquí los blandos y los duros igual no podemos ni acabar la carrera. Con cinco paradas y usando los seis neumáticos estaríamos quizás demasiado justos y supongo que es la decisión más lógica de tomar, más que nada por asegurar que los coches completen las vueltas".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo