¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De la Rosa: "Ya me gustaría estar en la piel de Webber ahora"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«13

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Kan2 escribió : »

P. La gente dice que Webber debería irse del equipo o a casa. No es tan fácil, ¿verdad?
    R. Noooo. ¿Cómo te vas a ir a tu casa pudiendo ganar un Mundial, con uno de los mejores equipos, que tiene un gran coche en estos momentos?

P. Si piensas que te sabotean...
    R. No le ha saboteado nadie. Su compañero no cumplió una orden de equipo. Pidió disculpas. Lo de la gasolina es un error, nos pasó en McLaren con Hamilton, pero el momento puede perjudicar la percepción. Ya me gustaría estar en su piel. Yo seguiría, lucharía e intentaría crecerme, como está haciendo él. No veo la polémica. El problema sería que no pudiese ganar carreras, pero pudiendo, ya me gustaría estar en su piel.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué grande Pedro, cuánto sentido común
    fkbrz6.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    es queeeee....pensar en auto-sabotajes cuando hay millones de por medio en el campeonato de constructores es de tontos.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no puedo abrir el marca.com en el curro image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Chapó mister De la rosa, me quito el sombrero. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Pedro me parece la sensatez hecha persona.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Pedro me parece la sensatez hecha persona.

Puedo decir que De La Rosa es el principal culpable de que me interesen las retransmisiones de F1....Si Pedro radiase la pelota vasca,yo me haría pelotari.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Os voy a decir una cosa: no se moja ni debajo de la ducha.

Demasiado "politicamente correcto". Para Pedro todo esta bien y nadie es "malo" o se mueve por intereses ocultos. Parece que la F1 son los mundos de Yupi......y sabemos que esto no es así.

No estuve de acuerdo cuando dijo que en McLaren nadie había "saboteado" a Fernando y no estoy de acuerdo ahora cuando dice que a Webber tampoco. Que puede ser cierto, pero hay una cosa clarísima; a Webber le han perjudicado( y no es la primera vez) desde el equipo deliberadamente, y él lo sabe. Y me explico. En la Q2 si entras a falta de siete minutos a boxes y repostas, nadie se entera de cuanto combustible te quedaba en el depósito y por lo tanto no hubiese habido sanción. Hemos leído por ahí que le quedaban 150 ml, suficiente para hacer los 300 metros que le quedaban para su box (1 litro para 2 km a ritmo de carrera). Incluso asumiendo que le echaron poco "caldo" por un error de la máquina, y que nadie se dio cuenta de la autonomía de ese monoplaza pese a la multitud de parámetros controlados informáticamente, resulta "muy sospechoso" que le mandasen parar y no intentasen hacerlo llegar al box y eludir la inspección de la FIA.

Resumiendo, no habla mal de nadie, no cierra una puerta, para él todo está bien. Vale, es su opinión o su "pose" pero a mi no me gusta. Aunque sea una bella persona.

johnjohn escribió : »
    Os voy a decir una cosa: no se moja ni debajo de la ducha.

Demasiado "politicamente correcto". Para Pedro todo esta bien y nadie es "malo" o se mueve por intereses ocultos. Parece que la F1 son los mundos de Yupi......y sabemos que esto no es así.

No estuve de acuerdo cuando dijo que en McLaren nadie había "saboteado" a Fernando y no estoy de acuerdo ahora cuando dice que a Webber tampoco. Que puede ser cierto, pero hay una cosa clarísima; a Webber le han perjudicado( y no es la primera vez) desde el equipo deliberadamente, y él lo sabe. Y me explico. En la Q2 si entras a falta de siete minutos a boxes y repostas, nadie se entera de cuanto combustible te quedaba en el depósito y por lo tanto no hubiese habido sanción. Hemos leído por ahí que le quedaban 150 ml, suficiente para hacer los 300 metros que le quedaban para su box (1 litro para 2 km a ritmo de carrera). Incluso asumiendo que le echaron poco "caldo" por un error de la máquina, y que nadie se dio cuenta de la autonomía de ese monoplaza pese a la multitud de parámetros controlados informáticamente, resulta "muy sospechoso" que le mandasen parar y no intentasen hacerlo llegar al box y eludir la inspección de la FIA.

Resumiendo, no habla mal de nadie, no cierra una puerta, para él todo está bien. Vale, es su opinión o su "pose" pero a mi no me gusta. Aunque sea una bella persona.

Una cosa es perjudicar, que efectivamente lo hacen (a WEB, a MAS, a GRO...) y otra bien distinta sabotear deliberadamente. En ningún equipo son tontos.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    de la rosa u gene, yo me quedo con de la rosa un tio que siempre mide sus palabras antes de hablar y que reconoce los meritos de los demas.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    Jesus. escribió : »
    Una cosa es perjudicar, que efectivamente lo hacen (a WEB, a MAS, a GRO...) y otra bien distinta sabotear deliberadamente. En ningún equipo son tontos.

¿Me puedes explicar, entonces, por qué no hicieron a Webber llegar a boxes a repostar? Gasolina tenía, y la sanción se podía haber evitado. ¿Son tontos estos de RB?

¿Me puedes explicar, entonces, por qué no hicieron a Webber llegar a boxes a repostar? Gasolina tenía, y la sanción se podía haber evitado. ¿Son tontos estos de RB?

Seguro que alguna explicación tiene, pero como no trabajo en Red Bull, no lo sé. Ahora, visto desde fuera, la explicación del sabotaje me parece, como poco, risible.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Puedo decir que De La Rosa es el principal culpable de que me interesen las retransmisiones de F1....Si Pedro radiase la pelota vasca,yo me haría pelotari.

image

image

Sí que da gusto escucharle explicar cualquier cosa image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Seguro que alguna explicación tiene, pero como no trabajo en Red Bull, no lo sé. Ahora, visto desde fuera, la explicación del sabotaje me parece, como poco, risible.

Bueno, entonces, tu como Pedro; "Tor mundo e güeno".

RB pensando en voz alta:

.- Seb va a calificar con duros y quedará 10º.....
    .-No podemos permitir que Webber consiga pasa a la Q3 porque entonces saldrá delante de Vet, habrá lio seguro otra vez cuando demos o no demos órdenes
    .- Échale menos gasolina y así no acaba la Q2. image

Bueno, entonces, tu como Pedro; "Tor mundo e güeno".

RB pensando en voz alta:

.- Seb va a calificar con duros y quedará 10º.....
    .-No podemos permitir que Webber consiga pasa a la Q3 porque entonces saldrá delante de Vet, habrá lio seguro otra vez cuando demos o no demos órdenes
    .- Échale menos gasolina y así no acaba la Q2. image

No, lo que pienso es que no es muy productivo dispararse en el pie.

Y como dije en otras ocasiones, hay formas mucho más elegantes y discretas de hacer que alguien quede por detrás en clasificación.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    No, lo que pienso es que no es muy productivo dispararse en el pie.

Y como dije en otras ocasiones, hay formas mucho más elegantes y discretas de hacer que alguien quede por detrás en clasificación.

El unico sabotaje que se da 100% como cierto se dio en Austin el año pasado image ...claro que como bien dices no era dispararse en un pie , tenia mucha logica.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    El unico sabotaje que se da 100% como cierto se dio en Austin el año pasado image ...claro que como bien dices no era dispararse en un pie , tenia mucha logica.

Exacto. Ese se hizo de cara, sin trampas ni falsedades. Los demás no parecen tan seguros de sí mismos y deben hacerlo "de tapadillo"
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Exacto. Ese se hizo de cara, sin trampas ni falsedades. Los demás no parecen tan seguros de sí mismos y deben hacerlo "de tapadillo"

La evidencia es tan grande que algunos no la ven por tenerla tan cerca.

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    john, quizas es por eso que lleva tantos años ganando dinero en la F1, porque no se mete con nadie y no se cierra puertas, como dice mika salo acerca de kovalainen, hay que saber salir de los equipos sin cerrar las puertas image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    jpc96 escribió : »
    john, quizas es por eso que lleva tantos años ganando dinero en la F1, porque no se mete con nadie y no se cierra puertas, como dice mika salo acerca de kovalainen, hay que saber salir de los equipos sin cerrar las puertas image

Hombre,yo creo que es mas bien con la edad,si no se lo preguntamos a Minardi o a Prost,no creo que piensen eso de el.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo