¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Ayuda la carrera de China a comprender lo sucedido en Malasia?

cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
La verdad es que le he estado dando vueltas al tema y creo que después de lo mostrado por Alonso y Ferrari en China, se podría entender mejor lo sucedido en Malasia entre Vettel y Webber.

Me explico:

Quienes mejor saben como van los rivales son los propios pilotos en la pista. Nosotros, por muchas webs que consultemos o por muchos datos que manejemos, nunca sabremos a ciencia cierta como está cada uno. A ellos les basta un par de curvas uno detrás de otro para saber exactamente como están.

Por distintos motivos ni en Australia ni en Malasia pudimos nosotros ver el ritmo de carrera de Ferrari, pero seguro que ellos sí que podían hacerse una idea más o menos real con lo visto en los entrenamientos. Y seguro que Vettel sabe perfectamente como está él ahora mismo situado en relación a Alonso.

Creo que sabe que ahora mismo tiene peor coche que el español, y que si el año pasado contando con mejor coche sólo les separaron 3 puntos, los 7 de más que sacó con el adelantamiento a Webber bien pueden significar un título.

No sé, pero creo que al final todo esto puede ser incluso beneficioso para Alonso, ya que RB deja entrever que esta aún más retrasado con respecto a Ferrari de lo que podría parecer.

¿que pensáis vosotros?

image
When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Es que visto los últimos años, quitando 2011 donde Vettel arrasó, el resto de mundiales se decidieron en la última carrera y por pocos puntos. Por lo tanto, creo que cualquier piloto que opte a ganar el mundial es consciente que cada punto vale su peso en oro y no se puede despreciar ninguna oportunidad .
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Es que visto los últimos años, quitando 2011 donde Vettel arrasó, el resto de mundiales se decidieron en la última carrera y por pocos puntos. Por lo tanto, creo que cualquier piloto que opte a ganar el mundial es consciente que cada punto vale su peso en oro y no se puede despreciar ninguna oportunidad .

Sí, por supuesto, pero hacerlo de esa forma en la 2ª carrera de la temporada yo creo que te retrata a ti mismo, y muestra a todo el mundo que tú mismo te ves con un coche inferior.

De hecho es lo mismo que hizo Fernando otros años; rapiñar cualquier punto que pudo y a cualquier precio.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que llevas bastante razón y que ahora mismo Vettel ocupa el lugar que tenía Alonso el año pasado e igual que el, con bastante chiripa visto lo visto.

Se han invertido los papeles. Solo que Alonso tiene muchas papeletas para arrasar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pienso que en tres carreraz no se puede concretar tanto. Lo que esta claro es que despues de tres años invirtiendo para ponerse a la altura de los primeros ya era hora de ferrari se mostrara competitivo. Veremos a partir de España que vienen paquetes de mejoras
    SalvaSR escribió : »
    Solo que Alonso tiene muchas papeletas para arrasar.

Hombre, para lo de arrasar yo creo que habría que esperarse unas carreras a ver las prestaciones en distintos circuitos.

Pero sí que hay ciertas pistas que parecen sugerir que el Ferrari de este año está al primer nivel; como ese incidente entre los RB o las prestaciones de Massa.
    another was my guitar"

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    V3ttel se sabe en inferioridad y no estaba dispuesto a dejar escapar puntos (7 pts han significado muchos mundiales) antepuso su egoismo a su imagen como deportista. En China jugaron a la contra y eso es muy demostrativo de que no se ven fuertes en estos momentos .

Si al final gana este mundial se reindivicara ante su equipo sin ningun genero de dudas, No me imagino que perdiera este mundial por una absurda orden de equipo en su contra en la *segunda carrera del año.

*Las anteriores actuaciones de Webber no legalizaban su accion pero si le servian de excusa/justificacion.

Pd: Ordenes a estas alturas ni a favor ni en contra que quede claro.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    V3ttel se sabe en inferioridad y no estaba dispuesto a dejar escapar puntos (7 pts han significado muchos mundiales) antepuso su egoismo a su imagen como deportista. En China jugaron a la contra y eso es muy demostrativo de que no se ven fuertes en estos momentos .

Pero lo peor, para ellos, es que creo que tampoco piensan que puedan revertir esta situación en un corto plazo.

Si se vieran inferiores pero con posibilidades de arreglarlo rapidamente, no creo que dieran tantos signos de nerviosismo.
    another was my guitar"

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Vettel actuó para corregir el fallo del equipo. Todo estaba preparado para que Vettel saliese delante de Mark en ese último Stint.

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Pero lo peor, para ellos, es que creo que tampoco piensan que puedan revertir esta situación en un corto plazo.

Si se vieran inferiores pero con posibilidades de arreglarlo rapidamente, no creo que dieran tantos signos de nerviosismo.

Yo no menospreciaría la capacidad de evolución de Red Bull.
    Jesus. escribió : »
    Yo no menospreciaría la capacidad de evolución de Red Bull.

Yo no lo hago, de hecho ya demostraron el año pasado el salto tan grande que son capaces de hacer, y en tan poco tiempo.

Pero me parece que son ellos mismos los que no se lo creen del todo. El año pasado tampoco eran los mejores al inicio, y no se les veía hacer estas cosas.
    another was my guitar"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo