¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Exclusiva : Mark Webber a Porsche en 2014

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
[h=2]Exclusiva : Mark Webber a Porsche en 2014[/h]

7406.jpg&w=180&h=180&zc=1&ft=jpg
Nos acaba de llegar una brutal exclusiva y notición y es que el piloto australiano de Red-Bull, Mark Webber, ha firmado un contrato de 5 años con Porsche para correr en la categoría LMP1 (Sport Prototipos)
Esta noticia nos ha sido confirmada por la revista mensual británica “GT Porsche” a través de su cuenta oficial de Twitter (Os dejamos la foto aquí abajo traducida)

Captura-de-pantalla-2013-04-14-a-las-17.44.09-300x165.png

JR: ¿Contadnos un poco más sobre lo de Webber con Porsche. Es cierto que Mark ha firmado un contrato de 5 años con el legendario fabricante?

GTPorsche: Hasta donde sabemos, el estará con Porsche el próximo año.

porschemw_w-300x168.jpg

Esta noticia deja ahora la gran incógnita sobre quién será el piloto que ocupará el segundo Red-Bull y los rumores apuntan a Kimi Räikkönen como candidato favorito; No sería descabellado pensar esto pues Kimi ya ha estado bajo el amparo de Red-Bull durante su periplo por los Rallies allá en el 2010, por no mencionar que es íntimo amigo de Sebastian Vettel.

Sobre los rumores Kimi ha declarado: “En primer lugar estoy tratando de conseguir los mejores resultados con Lotus. Después decidiré que hacer en el futuro. Por supuesto que es halagador todo esto de Red-Bull pero no entiendo que haya tantas habladurías cuando aún no he firmado nada. Sobre el futuro hay algo que tengo claro, quiero trabajar con un buen equipo y tener un buen coche. Red-Bull es un buen equipo y en los últimos años ha ganado todo en lo que ha participado.
Cuando fue preguntado si su regreso a la F1 fue motivado por el dinero, Kimi contestó: “¿¡De verdad crees que estaría aquí por el dinero?! Hago suficientes cosas divertidas en mi tiempo libre como para perderlo escuchando esta ****”
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    segun esta noticia deja rbimage

no puede compatibilizar la resistencia con la f1? buemi no ha hecho estos entrenos con toro rosso este finde por las 24h de sebring creo que eran.

como le metan a fingerboy a kimi en su casa lo va a flipar.... el carácter de kimi martirizaria a vettel. jajajajajaja3

de todas maneras me alegro por mark y espero que sea feliz en porsche
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    segun esta noticia deja rbimage

no puede compatibilizar la resistencia con la f1? buemi no ha hecho estos entrenos con toro rosso este finde por las 24h de sebring creo que eran.

como le metan a fingerboy a kimi en su casa lo va a flipar.... el carácter de kimi martirizaria a vettel. jajajajajaja3

de todas maneras me alegro por mark y espero que sea feliz en porsche

No me creo lo de Kimi es otro n#1
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Por eso anda ricciardo haciendo meritos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** EX, ¿como pones ese titular si esto no deja de ser una especulación de una revista, más sobre algo que lleva ya tiempo rondando sobre Webber?

****, pensaba que era la confirmación después de lo pasado este fin de semana
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....espero comentarios.

Nada de mi propia letra

Pd: Accion/reaccion
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • premacypremacy MegaForero
    Ricciardo/Vergne a R.B. y Sainz jr a Toro Rosso...
    rrtif7.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    me alegro por el , ahi le dejaran correr al menos, y habra mas competencia en le mans image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    @SkySportsF1: Porsche deny they have signed Mark Webber to a sportscar deal from 2014 http://t.co/Op0pBja8t0

Menuda Exclusiva
    fkbrz6.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fijate yo ayer cuando lo vi con Alonso cenando (pusieron unas fotos en Facebook) me lo imagine en Ferrari...image
    thump_121708811042010055.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo