¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp China 2013

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premio. image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1345

Comentarios

• KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Fernando, ni un solo fallo... Genial.

Felipe se ha desinflado. Después de la primera parada no ha sido capaz de adelantar a coches que Fernando se ha machacado sin anestesia.

Vettel creo que habría ido mejor con una estrategia más convencional.

Raikkonen bien (y con suerte, por que Alonso fue a la calle por menos en Sepang).

Hamilton bien, aunque algo falto de ritmo con los duros.

Webber se está haciendo un test de embarazo.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Grandes Fernando y Ferrari image. Bravo image.

Un podio genial. En mi opinión, los tres mejores pilotos de la actualidad.
    Y qué buen ambiente.

Kyonshi escribió : »
    ...

Felipe se ha desinflado. Después de la primera parada no ha sido capaz de adelantar a coches que Fernando se ha machacado sin anestesia.

...

Creo que esa ha sido una de las claves. No ha titubeado a la hora de adelantar y apenas ha perdido tiempo.

También es verdad que el Ferrari parece estar entre los mejores coches.
    Pero si no estás ahí para aprovechar la ocasión... a la vista está con el resultado de Massa.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Alonso: un diez. Absolutamente perfecto desde la vuelta 1 a la 56.

Raikkonen: otro diez. El golpe de Pérez podía haberle jodido la carrera y se ha rehecho. Muy, muy bien.

Hamilton: muy bien también. Ha perdido dos puestos respecto a la salida pero creo que el coche no da para más.

Vettel: agresivo y rápido. La cagó ayer con la estrategia y hoy no han gestionado bien la carrera y eso le ha costado el podio.

Button: teniendo en cuenta lo visto en las dos primeras carreras, ha hecho una carrera muy buena. A ver si McLaren da un pasito más.

Massa: pf...si Alonso ha ganado, el debería haber acabado cuarto como poco, y ha perdido un puesto respecto a la salida. Ha pasado desapercibido. Regular.

Webber: si no fuera porque me parece totalmente **** que le saboteen, lo pensaría. Vaya tela.

Me ha gustado la carrera, ha tenido alternativas y ha sido interesante.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Lo primero ¿donde esta el criterio de la FIA, respecto del Gp de Italia del año pasao?. Perez debio ser sancionado, con el reglamento en la mano

Lo segundo, los 5 campeones del mundo, en las 5 primeras posiciones, todos ellos pilotando coches diferentes, NO ES CASUALIDAD

Alonso: victoria sin paliativos

Raikkonen: perdió la carrera en la salida, después Perez, ya hizo el resto...de todas formas, iba comodo en la 2º posición controlando a Hamilton, buena muestra de ello, es que cuando necesito apretar, se marcho de Hamilton fácilmente

Hamilton: esta ahí, y por ahí anda, entre los primeros

Vettel: la estrategia podría haber sido mejor, si no la hubiera pifiado en la calificacion...de todas formas, no parece ser una estrategia, valida para ganar. Dicho esto, y a toro pasado, en Red Bull esperaron demasiado, a ponerle, los blandos

Button: se merendó a todos los compañeros de equipo, de los que le precedían y que conducen coches que a dia de hoy son mejores. A Perez, se lo desayuna, se lo come, se lo merienda y se lo cena.Buena muestra de su clase

Massa: el primero, de los segundones.

Ricciardo: batió a mejores maquinas que la suya, el mejor del pelotón de los torpes

Grosjean: desdibujadisimo

Rosberg: Hamilton le supero, todo el fin de semana

Sergio: es un paquete

Y mencion especial para JULES BIANCHI, es el mejor de largo de los que luchan, por evitar la cuchara de madera.3 grandes actuaciones consecutivas en su estreno en la F1.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    en horabuena a alonso carrera perfecta y coche para luchar para el titulo.

estrategia mala de red bull empezando desde la clasificacion y acabando por la carrera, espero que no la caguen mas de esa manera, hoy un tercero se podia hacer.

pd: la culpa de la estrategia la tiene tanto el muro como el piloto, ambas partes son culpables. saludos

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me ha gustado la carrera, un tanto "paradilla" en algunos momentos, pero bien.

La estrategia de Vettel me ha gustado mucho, no así la de Hulkenberg. Pero bueno eso es tema aparte. Ayer la cagó innecesariamente en su vuelta cronometrada y hoy le ha pesado más de lo debido. Eso, y que no tiene el misil de otros años...

Lo de Webber es ridículo. Mira que me parece un piloto "regulero" y es ampliamente sabido por todos que no es santo de mi devoción. Pero lo cierto es que el pobre tiene unas espaldas pa aguantar tantas gilipolleces que son dignas de admiración.

Massa intentó superar a Alonso de nuevo en calificación, que es el único objetivo de su vida. No solo fracasó ayer, si no que hoy se ha venido abajo... Vamos Felipe, no intentes competir contra tu compañero de equipo. Eso de que los pilotos de equipo son los primeros a los que hay que batir es una tontería creada por los pilotos buenos para subir su ego. Es mejor primero batir a pilotos con peor coche que tú. Centrate en eso primero.

Y llegando al trio de oro today...

Hamilton has sufrido en exceso, tu petición histerica de blue flag lo ha demostrado. Necesitas un coche con el que correr, todos lo sabemos, no eres capaz de cuidar unos neumáticos de mantequilla durante toda la carrera para al final sacar unos puntos extra. Y tampoco lo queremos. Habla con Ross para que te hagan un coche que te permita "correr" a tope, que es lo que nos gusta de ti. De todas maneras sigue así. Consiguiendo un podio agónico haciendo un bloqueo en la última curva tambien es una manera bonita de conseguir lo mejor a lo que hoy podías optar... Bravo.

Raikkonen, que podemos decir, tiene el mejor o el segundo mejor coche de la parrilla a día de hoy, lo bueno es que te la suda como tengas el coche, tu vas a correr sí o si, manque se te joda la suspensión en la primera curva de la última vuelta. Y eso nos da la tranquilidad de que los problemas no te harán venirte abajo. Has estado un poco lejos de Fernando, no se si por el incidente con checo, o porque sencillamente el de Ferrari hoy estaba intratable. De todas maneras, despues de tu malísima salida, haber acabado así ha estado bastante bien. Tienes todas las papeletas para pelearte por el mundial con Alonso durante todo el año. No mandes todo a **** por unas copichuelas en el yate de algún colega en mónaco, que nos conocemos image. A seguir así!

Fernando ha estado intratable hoy. Ha sido una **** soberana que no se ha visto más reflejada en los tiempos simple y llanamente creo que porque no tenía necesidad. El coche tira, y mucho. Y cuida esas mantequillas con las que pretenden tomar las curvas. Así que mejor que mejor. Las sensaciones despues de tres carreras son muy buenas de cara a final de año.
    Ahora a seguir así, enfoca el objetivo a final de año, pero no te olvides que dar espectáculo como lo has dado hoy tambien es necesario y nos gusta a los aficionados.

Ah. Y mi mencion especial a Hulkenberg, y ánimos para Rosberg. De Button diré que ha hecho lo que ha podido, pero que correr a la defensiva no va conmigo.

Saludos!
    Time is running.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Alonso: Ni una pega, buen ritmo y buena degradacion...el Ferrari sale como un rayo y eso ayuda
    Raikkonen: La mala salida ha sido mas importante que el toque con Perez
    Hamilton: El coche no va mal pero a final de los stints se queda sin ruedas -entro dos mas tarde que Kimi y llego a meta por los pelos-
    Vettel: Saliendo noveno se ha quedado solo a dos segundos del segundo.Buena carrera y centrado ¿donde ha quedado Hulk?
    Button:Por algo es campeon del mundo
    Massa:Esa vueltecita de mas la pago con creces , luego trafico y a naufragar.¿Por que no la adelanto?
    Ricchiardo: Un Toro Rosso a menos de dos segundos de un Ferrari...magistral
    Di Resta:Correcto, los Force India deben luchar por los puntos y faltaba un Mercedes y un Rb .
    Grosjean: De nuevo desaparecido
    Hulkenberg: Mucho ruido y pocas nueces
    Perez: En absoluto tiene nivel para correr en un Mclaren , como el año pasado esta en todos los lios .
    Williams: ¿Han corrido Bottas y Maldonado?... el novato por delante del venezolano
    Bianchi:Muy bien ,de nuevo por delante de los Caterham
    Pic: Ha vencido al segundo Marussia

Rosberg : Ha heredado el papel de Michael el año pasado ....asi cualquiera arrasa en puntos.
    Webber: No le iba a mentar ...le ha pasado como a Alonso en Hungria 2006.

Red Bull: Ha perdido una rueda como Renault en Hungria 2009, en aquella ocasion se amenazo pero finalmente dejaron correr a Alonso en Valencia
    http://www.libertaddigital.com/deportes/la-fia-sanciona-a-renault-y-alonso-no-correa-en-valencia-1276366007/
    "el equipo francés actuó deforma deliberada contra la seguridad de los demás participantes, al permitir que el coche de Alonso saliera a pista pese a saber que una rueda no estaba bien fijada".

2Q==
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Fernando, ni un solo fallo... Genial.

Vettel creo que habría ido mejor con una estrategia más convencional.

Raikkonen bien (y con suerte, por que Alonso fue a la calle por menos en Sepang).

Hamilton bien, aunque algo falto de ritmo con los duros.

Webber se está haciendo un test de embarazo.
    no estoy de acuerdo con lo de felipe, el brasileño tenia mucho ritmo y enseñaba rueda a alonso, pero el que va delante es justo que entre primero, eso es lo que ha matado a massa, solo me pregundo, si estaria massa delante de alonso le hubieran hecho lo de la otra vez? hubieran dejado entrar antes a alonso? mi respuesta es si, ferrari ha dejado claro que el brasileño es el escudero y me parece bien, pero no estoy de acuerdo con lo de la gente que dice que es un paquete.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    no estoy de acuerdo con lo de felipe, el brasileño tenia mucho ritmo y enseñaba rueda a alonso, pero el que va delante es justo que entre primero, eso es lo que ha matado a massa, solo me pregundo, si estaria massa delante de alonso le hubieran hecho lo de la otra vez? hubieran dejado entrar antes a alonso? mi respuesta es si, ferrari ha dejado claro que el brasileño es el escudero y me parece bien, pero no estoy de acuerdo con lo de la gente que dice que es un paquete.

Como en Australiaimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    kimi ra. escribió : »

Fernando adelantó al Force India sin pestañear, y Felipe se ha quedado detrás de él toda la carrera... Hoy no ha estado fino. A lo mejor la semana que viene lo borda, pero hoy ha estado mediocre.
    image Saludos.

Fernando adelantó al Force India sin pestañear, y Felipe se ha quedado detrás de él toda la carrera... Hoy no ha estado fino. A lo mejor la semana que viene lo borda, pero hoy ha estado mediocre.

¿A caso, el estado de los neumaticos era el mismo?.Pregunto

botinalonso.jpg
    LUCA BADOER escribió : »
    ¿A caso, el estado de los neumaticos era el mismo?.Pregunto

A lo largo de la media carrera que se ha tirado detrás de Di Resta, en algún momento los habrá tenido nuevos, ¿no?
    image Saludos.

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    1º Alonso: Enhorabuena, buena clasificación, buena salida, buena carrera, el mejor del gran premio sin duda. A dia de hoy el Ferrari es el mejor coche de la parrilla, Alonso es el fávorito este año para ganar el título.

2º Raikkonen: Si no hubiera fallado en la salida... viendo el ritmo de Alonso posiblemente no hubiera afectado al resultado final. Viendo el ritmo de Raikkonen en el arranque de temporada seguro que este año peleará por el título.

3º Hamilton: Si viesemos una F1 sin adulterar por los Pirelli, sin duda estaría luchando por el título.

4º Vettel: Falló ayer en clasificación y eso le ha lastrado hoy, saliendo por delante de Button, tal vez Hulkenberg no le habría adelantado y no le hubiera estropeado el primer stint. No obstante, tres carreras y sigue ahí, sin el mejor coche de la parrilla y luchando por el título.

5º Button: Se beneficia de que los neumáticos Pirelli son un churro, su conducción fina y elegante le permite seguir en la lucha.

6º Massa: Hoy si se ha cumplido que el que va delante es quien escoge la estrategia, queda demostrado que para putear a un piloto no es necesario dejarle sin combustible y sin apretar una rueda, hay métodos igual de efectivos y más disimulados.

7º Grosjean: ¿Grosjean? ¿quien es ese? ¿sigue en la F1?

8º Perez: Le está pudiendo la presión de pilotar para un grande, además el coche de este año no le está ayundando nada.

9º DRS: Me niego a acostumbrarme a ver carreras con adelantamientos sin mérito, un adelantamiento sin DRS vale por 100 adelantamientos con DRS.

10º Pirelli: Adulteran la competición, debería ganar el más rápido, no el que menos degrada o el que más cuida sus neumáticos, para eso ya existen las pruebas de resistencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Oye,que hoy el Ferrari ha demostrado ser el avionaco que dejaba entrever. Por lo menos el de ALO......

Este año no tiene excusas. Con el nivel que está demostrando,los rivales deben estar bastante intimidados.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Este año no tiene excusas. Con el nivel que está demostrando,los rivales deben estar bastante intimidados.

M1-1812666603--300x180.JPG

Pd; Te la debia -no la encontre mas grande-image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Poca polemica en este subforo esta vez.
    Claro, como ha ganado Alonso...jejeje
    jaslw0fis59m.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    M1-1812666603--300x180.JPG

Pd; Te la debia -no la encontre mas grande-image

Yeahhhhhhh!!!!!!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    alonso perfecto
    massa mucho peor de lo que se esperaba de él
    hamilton y raikonen fantásticos pena de no haber visto una buena lucha entre ellos
    vettel y rb para olvidar. la estrategia con webber la hemos visto desde el viernes y la estrategia con vettel fallida. debieron motntar los blando 2 o 3 vueltas antes.
    ricciardo sorprendente

pero en general me ha parecido una carrera un poco aburrida
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    5000 € de **** por no asegurar bien la rueda de Webber.

Opinaré cuando la investigación en curso termine y se sepan las sanciones por usar DRS (DRS disabled) con banderas amarillas.

Edito: ya está publicado. "No further action" para todos los implicados.

FIA mirando por el negocio del tito.

Opino que no merece la pena opinar.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    @Mansell_Nigel: Great win for Ferrari and Alonso,Fantastic 31 wins congratulations to him and i am sure many more wins will follow.Great job
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo