¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
impresiones calificacion

en Competición
Ponalmp me adelanto a ti que luego no podré
Inteligente maniobra de rb pero vettel lo ha echado a perder con la salida.
Bien el ferrari
A ver button tambien con los duros.
Y sobre todo a la remontada de webber
Inteligente maniobra de rb pero vettel lo ha echado a perder con la salida.
Bien el ferrari
A ver button tambien con los duros.
Y sobre todo a la remontada de webber
0
Comentarios
inteligentes red bull con Vettel. Mucho tienen que despegarse los ocho primeros para no salir en trafico cuando hagan la primera parada qur se prevee temprana...
Primordial para Fernando ganar todo lo que pueda en la salida y tirar como un poseso..
totalmente de acuerdo
A mi lo de Vettel me parece una cagada: sale noveno, con mucho tráfico y los duros (que en la salida le pueden jugar una mala pasada aunque salga por la zona limpia). Veremos a ver si en la primera o segunda curva no se lo lleva alguien por delante, cosa bastante probable.
Muchísimo ritmo debe tener Vettel para optar a la victoria. Yo le descartaría salvo debacle de los cinco primeros.
Y WEB sale último por no tener gasolina (apenas 150 ml le quedaban).
Eso queremos pensar todos. Lo que sorprende es que haya sido en medio de la Q2, si es en a última vuelta de la Q3 se entiende que hayan podido ir al límite pero pasando donde pasó ...
En RB le echan la culpa a una máquina, cómo no. Ella no puede defenderse ;-D
Ahora, si no tiene ningún toque, adelanta un par de posiciones en la salida y tiene ritmo, puede acabar en el podio. Ganar, lo dudo, sobre todo por Raikkonen, que visto lo visto es el favorito.
Saludos.
Sinceramente, yo no lo creo.
No es una estrategia en la que Vettel se sienta cómodo, ni en la que puede explotar sus cualidades. Simplemente pienso que ahora mismo no tienen el mejor coche (como ya pasó a principios del año pasado) y tienen que buscar otras alternativas, ya que posiblemente tengan poco que hacer en carrera, ahora mismo, contra Lotus o Ferrari.
El problema es que aunque Vettel salga por vaya por delante tras la primera parada de los que salen con blandas, no va a tener una gran ventaja con ellos, y aún le quedará por hacer una parada más que a ellos. Cuando Vettel vuelva de su primera parada seguirá estando a 20 segundos, o más, de la cabeza. Quizás le valga para sumar buenos puentos, pero yo (casi
Me queda por saber como se va a portar en esta carrera el Mecedes (que ya el año pasado difuminó de un plumazo sus problemas de degradación en esta pista), pero teniendo justo detrás a Kimi y Fernando, creo que son ahora mismo los 2 candidatos principales a llevarse la carrera.
another was my guitar"
Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
Si Kimi va a una parada menos como ha ido en las dos primeras pruebas lo tiene en la mano , claro que las carreras estan para correrlas y a lo mejor no da ni una vuelta.
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Y después la cagada de Vettel, que menos mal que le ha pasado a Vettel y no a otro, que sino este hilo tendría ya 7 u 8 páginas y sería muchoa repasar.
Un saludo.
Las puede pasar putas para adelantar a la peña.
Yo te lo explico ...otro que dice que daba igual -donde esten los monocampeones-
“There seemed to be very little load on the car. We need to find out why –I had quite a long pedal, so something broke. I think the lap was not really competitive anyways, so it didn’t matter too much.
Poca carga...algo se rompio...no importo demasiado
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Por poco que haya podido influir ese error, y suponiendo que sea cierto lo que dicen, arrisgarte a hacer un plano en las ruedas con las que vas a hacer un primer stin para remontar no parece muy acertado.
Un saludo.