¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

impresiones calificacion

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
Ponalmp me adelanto a ti que luego no podré

Inteligente maniobra de rb pero vettel lo ha echado a perder con la salida.
Bien el ferrari
A ver button tambien con los duros.
Y sobre todo a la remontada de webber

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    el mejor Kimi,no se que pensaran los patrocinadores,no se supone que tienen que subir el mono para que se vea la publicidad.
    rrtif7.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Ponalmp me adelanto a ti que luego no podré

Inteligente maniobra de rb pero vettel lo ha echado a perder con la salida.
    Bien el ferrari
    A ver button tambien con los duros.
    Y sobre todo a la remontada de webber

inteligentes red bull con Vettel. Mucho tienen que despegarse los ocho primeros para no salir en trafico cuando hagan la primera parada qur se prevee temprana...
    Primordial para Fernando ganar todo lo que pueda en la salida y tirar como un poseso..
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    martingore escribió : »
    inteligentes red bull con Vettel. Mucho tienen que despegarse los ocho primeros para no salir en trafico cuando hagan la primera parada qur se prevee temprana...
    Primordial para Fernando ganar todo lo que pueda en la salida y tirar como un poseso..

totalmente de acuerdo
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Hamilton impresionante, Raikkonen y Alonso muy bien. Rosberg y Massa, más o menos donde se espera que deben estar.

A mi lo de Vettel me parece una cagada: sale noveno, con mucho tráfico y los duros (que en la salida le pueden jugar una mala pasada aunque salga por la zona limpia). Veremos a ver si en la primera o segunda curva no se lo lleva alguien por delante, cosa bastante probable.

Muchísimo ritmo debe tener Vettel para optar a la victoria. Yo le descartaría salvo debacle de los cinco primeros.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Oye, pues al final la carrera se presenta muy abierta.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Interesante, con diferentes estrategias, y alucinante lo que ha pasado con Webber. ¿Alguien puede confirmar sí se ha levantado con una cabeza de caballo en la cama?
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    La carrera se presenta muy interesante.

Y WEB sale último por no tener gasolina (apenas 150 ml le quedaban).
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Interesante, con diferentes estrategias, y alucinante lo que ha pasado con Webber. ¿Alguien puede confirmar sí se ha levantado con una cabeza de caballo en la cama?
    Yo quiero pensar que ha sido una cagada, como en su dia se la hicieron a Vettel y a Hamilton. Si lo quisieran mantener lejos de Vettel seria suficiente con marcar estrategias distintas, que uno luchase por la pole y el otro por lo que hizo Vettel.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    tech escribió : »
    Hamilton impresionante, Raikkonen y Alonso muy bien. Rosberg y Massa, más o menos donde se espera que deben estar.

A mi lo de Vettel me parece una cagada: sale noveno, con mucho tráfico y los duros (que en la salida le pueden jugar una mala pasada aunque salga por la zona limpia). Veremos a ver si en la primera o segunda curva no se lo lleva alguien por delante, cosa bastante probable.

Muchísimo ritmo debe tener Vettel para optar a la victoria. Yo le descartaría salvo debacle de los cinco primeros.
    Supongo que tendrá unos reglajes pensados al 100% en la carrera. Lo veo arriesgado por si le dan un toque, pero que también le puede salir bien la jugada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo quiero pensar que ha sido una cagada, como en su dia se la hicieron a Vettel y a Hamilton. Si lo quisieran mantener lejos de Vettel seria suficiente con marcar estrategias distintas, que uno luchase por la pole y el otro por lo que hizo Vettel.

Eso queremos pensar todos. Lo que sorprende es que haya sido en medio de la Q2, si es en a última vuelta de la Q3 se entiende que hayan podido ir al límite pero pasando donde pasó ...

En RB le echan la culpa a una máquina, cómo no. Ella no puede defenderse ;-D
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Eso queremos pensar todos. Lo que sorprende es que haya sido en medio de la Q2, si es en a última vuelta de la Q3 se entiende que hayan podido ir al límite pero pasando donde pasó ...

En RB le echan la culpa a una máquina, cómo no. Ella no puede defenderse ;-D
    Te doy la razón, en q2 si es cagada es cagada gordísima y por si fuera poco, en el peor momento. Pero es que si es hecho adrede, es de locos y sin sentido, es tirar el mundial de constructores, aparte de aumentar mala imagen, cabreo de aficionados y sponsors..etc..etc. Para eso que le manden a la calle y pongan a otro.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Supongo que tendrá unos reglajes pensados al 100% en la carrera. Lo veo arriesgado por si le dan un toque, pero que también le puede salir bien la jugada.
    Tiene que ser eso, si no no tiene sentido la estrategia, pero me parece arriesgadísima: las dos primeras curvas son un embudo y estar en medio del pelotón no me parece lo más "sano".

Ahora, si no tiene ningún toque, adelanta un par de posiciones en la salida y tiene ritmo, puede acabar en el podio. Ganar, lo dudo, sobre todo por Raikkonen, que visto lo visto es el favorito.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Similar orden de RB hacia Webber que hace 3 semanas, un pequeño matiz: Multi21 in front of you image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

Sinceramente, yo no lo creo.

No es una estrategia en la que Vettel se sienta cómodo, ni en la que puede explotar sus cualidades. Simplemente pienso que ahora mismo no tienen el mejor coche (como ya pasó a principios del año pasado) y tienen que buscar otras alternativas, ya que posiblemente tengan poco que hacer en carrera, ahora mismo, contra Lotus o Ferrari.

El problema es que aunque Vettel salga por vaya por delante tras la primera parada de los que salen con blandas, no va a tener una gran ventaja con ellos, y aún le quedará por hacer una parada más que a ellos. Cuando Vettel vuelva de su primera parada seguirá estando a 20 segundos, o más, de la cabeza. Quizás le valga para sumar buenos puentos, pero yo (casi image) lo descarto para la victoria.

Me queda por saber como se va a portar en esta carrera el Mecedes (que ya el año pasado difuminó de un plumazo sus problemas de degradación en esta pista), pero teniendo justo detrás a Kimi y Fernando, creo que son ahora mismo los 2 candidatos principales a llevarse la carrera.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Kimi y Fernando, creo que son ahora mismo los 2 candidatos principales a llevarse la carrera.

Si Kimi va a una parada menos como ha ido en las dos primeras pruebas lo tiene en la mano , claro que las carreras estan para correrlas y a lo mejor no da ni una vuelta.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Webber ha sido una cagada, pero me niego a creer que ha sido premeditado. Para hacer eso les sale mejor echarle y poner a otro piloto, no tiene ningún sentido. Y quiero pensar que la vuelta que hadado Vettel al principio de la Q3 sin marcar tiempo haya sido para testar o verificar lo que pensaban que podía haber pasado a Webber ya que supongo que sin llegar el coche al box y cmprobarlo no podían estar 100% seguros de qué era lo que había pasado.

Y después la cagada de Vettel, que menos mal que le ha pasado a Vettel y no a otro, que sino este hilo tendría ya 7 u 8 páginas y sería muchoa repasar.imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La pregunta es ¿llevará Vettel una septima corta como cuando hace su tipica galopada?.

Las puede pasar putas para adelantar a la peña.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

Y después la cagada de Vettel, que menos mal que le ha pasado a Vettel y no a otro, que sino este hilo tendría ya 7 u 8 páginas y sería muchoa repasar.imageimage

Yo te lo explico ...otro que dice que daba igual -donde esten los monocampeones- image

“There seemed to be very little load on the car. We need to find out why –I had quite a long pedal, so something broke. I think the lap was not really competitive anyways, so it didn’t matter too much.

Poca carga...algo se rompio...no importo demasiado
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Yo te lo explico ...otro que dice que daba igual -donde esten los monocampeones- image

“There seemed to be very little load on the car. We need to find out why –I had quite a long pedal, so something broke. I think the lap was not really competitive anyways, so it didn’t matter too much.

Poca carga...algo se rompio...no importo demasiado

Por poco que haya podido influir ese error, y suponiendo que sea cierto lo que dicen, arrisgarte a hacer un plano en las ruedas con las que vas a hacer un primer stin para remontar no parece muy acertado.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo