¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiene **** la cosa ....Mercedes descarta volver a usar las órdenes de equipo

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
[h=1]Mercedes descarta volver a usar las órdenes de equipo[/h] [h=3]Niki Lauda afirma que los pilotos podrán competir el uno contra el otro[/h] En su cuarta temporada en la Fórmula 1, Mercedes quiere dar el golpe en la mesa y convertirse en una de las escuderías punteras de la parrilla. Olvidada la polémica de las órdenes de equipo en Malasia, Niki Lauda afirma que no se volverá a repetir una situación similar en el futuro, por lo que sus pilotos son libres de competir contra su compañero con el propósito de subir posiciones en la clasificación.

Por Cristina Díaz

d13mal906.jpg
© Sutton - Nico Rosberg y Lewis Hamilton podrán competir 'libremente'

El Gran Premio de Malasia supuso un punto de inflexión en Mercedes. Tras la insistencia de Ross Brawn de mantener a Nico Rosberg por detrás de Lewis Hamilton en la carrera de Sepang, y aunque el germano era más rápido que el británico, las flechas plateadas debatieron internamente lo ocurrido y han llegado a China con la convicción de que el affaire ya está olvidado.
Más allá de pasar página a la polémica, desde el equipo de Brackley afirman que no se volverá a repetir una situación similar a la de hace tres semanas, por lo que las órdenes de equipo quedan descartadas. "Nos hemos sentado y hemos acordado que, de forma inmediata, los pilotos pueden competir contra ellos", aseguraba el presidente no ejecutivo del Consejo directivo y accionista de Mercedes, Niki Lauda, en una entrevista al diario austríaco Osterreich.

En un equipo no se respetan y hay una gran polemica , en otro se respetan y mas de lo mismo ,ambos equipos ahora dicen que no se volveran a dar ....cuando yo digo lo que digo.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me recuerda al 2007 y 2008 cuando hamilton hacia tropelias por doquier y justo despues de cometerlas la fia prohibia la accion que fuera...
    ahora es su equipo el que despues de entregarle una carrera por delante de su compañero le vuelve a "salvar el culo"

por mi perfecto
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Vaya, resulta que ahora que son legales, nadie las usa y esta feo eso de las ordenes, y cuando eran ilegales, las usaba todo el mundo y se pedia su legalización.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo