Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alerta

monseccmonsecc Forero Junior
Compre hace un año y 4 meses un coche por 3800 euros y mi viejo coche en
Joaquin Estevez Nuñez
Att: JJ Motor
C/ Mexico 10
15008 La Coruña

despues de contactar con ellos a traves de esta pagina web.
Pasados 5 meses el coche que compre se rompio la correa de distribucion destrozando el motor.
Le reclamo la reparacion ya que debería estar en garantia y la correa de distribucion habia sido cambiada por ellos antes de la venta segun fue afirmado en el momento de la compra.
Este no es el primer problema que tuve con ellos que justo despues de la venta no cumplieron varias de las cosas que me indicaron.
Les puse una demanda
En contestacion a la demanda me llega de hacienda una notificacion de embargo por un prestamo de 3800 euros.
A ellos les pagué en efectivo. Nunca hubo un prestamo. Yo tengo moto tambien y he comprado y he vendido mas de 6 veces. No habia mas papeles que los de trafico en lo que firmé. Solo puede ser que me hayan falsificado la firma.
Les voy a denunciar y lo demostraré pero queria alertar si alguien esta pensando en comprar en este taller tras ver en esta pagina web tener cuidado que son unos pajaros.
Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo