¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien sabe si hay carrera de F1 este domingo?

cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
Supongo que no cuando lo más interesante para comentar este viernes es lo que pasó hace 3 semanas image

POR DIOS!!!

¿para cuando un subforo Sálvame F1 para que el que quiera pueda despotricar a gusto sin necesidad de inundar el foro con historias que nada tienen que ver con la conpetición image
When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »

¿para cuando un subforo Sálvame F1 para que el que quiera pueda despotricar a gusto sin necesidad de inundar el foro con historias que nada tienen que ver con la conpetición image

Las ordenes de equipo son el cancer de la competicion para eso que cada escuderia corra solo con un piloto.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Alucino con este tipo de hilos. Con el debido respeto parece el pataleo de un niño de 5 años que se enfada porque los demás hablen de lo que les apetece y no de lo que él quiere.

En vez de abrir hilos como este que no aportan nada, abre un hilo para hablar del tema de competición que te interese, digo yo.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Las ordenes de equipo son el cancer de la competicion para eso que cada escuderia corra solo con un piloto.

Las ordenes de equipo es algo normal, natural y lógico en cualquier deporte que no sea individual. En F1 los equipos son de 2, en basket de 5, en volley de 6 y en futbol de 11, pero todos son equipos aunque algunos sigan pensando que las carreras se corren de forma individual.

¿Acaso alguien discute que Ronaldo o Messi tiren los penaltis? ¿que Navarro o Rudy salgan de titulares en sus equipos más que sus compañeros?

Quien no esté de acuerdo, que se cambie de equipo. Pero mientras estás en un equipo tienes que acatar lo que ordene, y quien se salte las normas que se atenga a las decisiones del propio equipo, que son los únicos capacitados para sancionar acciones internas (aunque a veces a la FIA le guste meterse por medio image)

PD: Massa el más rápido en China. A ver si va a ganar image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Alucino con este tipo de hilos. Con el debido respeto parece el pataleo de un niño de 5 años que se enfada porque los demás hablen de lo que les apetece y no de lo que él quiere.

En vez de abrir hilos como este que no aportan nada, abre un hilo para hablar del tema de competición que te interese, digo yo.

Con el debido respeto Mito, no es pataleta si no todo lo contrario.

Precisamente es para recordar a más de uno que la carrera de este fin de semana ...

...ya ha empezado image
    another was my guitar"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Con el debido respeto Mito, no es pataleta si no todo lo contrario.

Precisamente es para recordar a más de uno que la carrera de este fin de semana ...

...ya ha empezado image

Lo sé, pero Massa ha sido el más rápido, y no me apetece comentarlo mucho image
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mal ejemplo da este hilo...
    Las ordenes de equipo es algo normal, natural y lógico en cualquier deporte que no sea individual.

El año pasado ¿no viste a Stoner correr con total libertad en Australia? y no te voy a decir que si me parecio demencial a falta de dos pruebas y cuando Stoner no se jugaba nada.

Seran normales, naturales y logicas pero antideportivas ¿tengo que recordar se prohibieron por el escandalo y el cabreo de la aficion en 2002? ¿que ha pasado en estos doce años para que todo Dios las vea bien?

Por ahi tengo unas palabras de Domenicalli ...le produce gracia todo esto cuando ellos en el pasado fueron muy criticados por utilizarlas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Una pasadita por boxes y hasta luego ....apuesto por Kimi.image

Muchas veces se dice que Massa no tiene ritmo en carrera y yo me pregunto ¿como lo va a tener metido en trafico y cargandose los neumaticos y chupando rueda?.Kimi de ganar a septimo-y gracias-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Igualito que hace unos años, este subforo tenia telarañas.

Ahora esta vivo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Una pasadita por boxes y hasta luego ....apuesto por Kimi.image
    o u una radiollamada, fernando is faster than you.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    o u una radiollamada, fernando is faster than you.

Lar ordenes pedidas via radio hay que cumplirlas , menudo susto se llevaron en China 2010, al parecer contaban con que otro piloto se presentara primero a cambiar gomas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    es que tenia que adelantarle antes que el brasileño apretaria el boton del limitador para entrar al pit. :D

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Supongo que no cuando lo más interesante para comentar este viernes es lo que pasó hace 3 semanas image
    POR DIOS!!!

Exactamente... por que hay que abrir dos docenas de post por cada gran premio? y porque para cada respuesta hay que copiar cosas de hace quince o veinte años? acaso no se sabe de lo que se esta hablando o no se tienen argumentos para explicarse??
    Moderador Coches escribió : »
    LUCA BADOER ha sido baneado durante una semana por entorpecer intencionadamente la actividad del foro de Competición.

Venga Moderador!!! Solo un baneo??? y todos los demas que estan haciendo.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo