¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso Jamás reconoce un error suyo ...

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
.. dicen los expertos de este foro ...

“el error de Malasia no fue parar o no, sino el toque en la primera curva, que es un error mío y que espero que no vuelva a pasar”
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Menudo falso modesto de **** que esta hecho.

Es lo que van a decir los antis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    .. dicen los expertos de este foro ...

“el error de Malasia no fue parar o no, sino el toque en la primera curva, que es un error mío y que espero que no vuelva a pasar”

¿Podrías citar la fuente? He leido en caranddriver las mismas declaraciones y no dice en nigun momento que el error fue suyo.

"De todas formas, las simulaciones de carrera dicen que, si hubiese parado a cambiar el morro, hubiera acabado noveno o décimo, así que no se ha perdido nada. El problema no fue no parar; el daño se hizo en el toque, y es lo que intentaremos que no vuelva a pasar".

Fuente caranddriverthef1.com --> http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/10/72030-fernando-alonso-insiste-terminare-carrera-ferrari-mejor-equipo-mundo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    SalvaSR escribió : »
    Menudo falso modesto de **** que esta hecho.

Como anti, te diré que por mi parte a quien realmente se critica es a Lobato, durante la retransmisión de la carrera de Malasia, despues de la tercera vuelta solo mencionó un par de ocasiones que Alonso se había quedado fuera de la carrera, y en NINGÚN momento reconoció que el error fue de Alonso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    ¿Podrías citar la fuente? He leido en caranddriver las mismas declaraciones y no dice en nigun momento que el error fue suyo.

"De todas formas, las simulaciones de carrera dicen que, si hubiese parado a cambiar el morro, hubiera acabado noveno o décimo, así que no se ha perdido nada. El problema no fue no parar; el daño se hizo en el toque, y es lo que intentaremos que no vuelva a pasar".

Fuente caranddriverthef1.com --> http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/10/72030-fernando-alonso-insiste-terminare-carrera-ferrari-mejor-equipo-mundo

Marca.com
    http://www.marca.com/2013/04/11/motor/formula1/gp-china/1365672981.html
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como anti, te diré que por mi parte a quien realmente se critica es a Lobato, durante la retransmisión de la carrera de Malasia, despues de la tercera vuelta solo mencionó un par de ocasiones que Alonso se había quedado fuera de la carrera, y en NINGÚN momento reconoció que el error fue de Alonso.

Tienes razón; mira que estar retransmitiendo una carrera y no pararse en lo que realmente importe image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Tienes razón; mira que estar retransmitiendo una carrera y no pararse en lo que realmente importe image

Hombre, si por casualidad "llegas tarde" y no sabes que ha ocurrido, creo yo que te preguntarías porque uno de los grandes actores de este circo no está actuando hoy.
    Por contra cuando el actor que falta se llama Hamilton o Vettel parece que sufre un orgasmo cada vez que recuerda que no está actuando.

PD: Aunque en este caso fue Serrano y no Lobato, a todos nos queda en la memoria el "Sanganchao"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, si por casualidad "llegas tarde" y no sabes que ha ocurrido, creo yo que te preguntarías porque uno de los grandes actores de este circo no está actuando hoy.
    Por contra cuando el actor que falta se llama Hamilton o Vettel parece que sufre un orgasmo cada vez que recuerda que no está actuando.

PD: Aunque en este caso fue Serrano y no Lobato, a todos nos queda en la memoria el "Sanganchao"

Si llega a estar repitiendolo cada 5 minutos, para los rezagados, seguro que le estarías criticando que sólo se centraba en Alonso cuando había una carrera disputandose image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Si llega a estar repitiendolo cada 5 minutos, para los rezagados, seguro que le estarías criticando que sólo se centraba en Alonso cuando había una carrera disputandose image

Entre repetirlo cada cinco minutos, y no mencionarlo en toda la retransmisión, creo yo que hay un termino medio aceptable.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

El error del toque es admitido a medias
    Fernando Alonso: "Sebastian Vettel se ha detenido prácticamente en medio de la curva"

Todo el mundo ha podido ver que es Alonso quien ha impactado por detras pero ha sido propiciado por Vettel segun Alonso

En cuanto a la decision de seguir en pista la reconoce como suya pero no la reconoce como equivocada ...daba igual

¿Por qué crees que fue mejor mantenerse en pista tras el accidente en Malasia que entrar en boxes?
    FA: Una vez visto el resultado es fácil decir que hubiera sido mejor parar en boxes. Pero es una decisión que tiene que hacerse en cuestión de segundos, durante el cual pensé que podría aguantar otra vuelta para sacar el máximo provecho de la parada en boxes y cambiar a neumáticos de seco.
    En cualquier caso, si me hubiera parado a cambiar el alerón, habría terminado noveno o décimo,así que no pierdes nada.

Pd: ¿En lo del daño se refiera a la fragilidad?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    SalvaSR escribió : »
    Menudo falso modesto de **** que esta hecho

Cuan diferentes vemos las cosas , yo no veo modestia.image

Pd: Para que luego digan...y ya ves que el tema no lo he sacado yo -pensando como pienso-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Extraido de la noticia sobre la que se ha abierto el tema:

Valiente estuvo a reconocer que “el error de Malasia no fue parar o no, sino el toque en la primera curva, que es un error mío y que espero que no vuelva a pasar”, dice a modo de propósito.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Extraido de la noticia sobre la que se ha abierto el tema:

Valiente estuvo a reconocer que “el error de Malasia no fue parar o no, sino el toque en la primera curva, que es un error mío y que espero que no vuelva a pasar”, dice a modo de propósito.
    bollox
    lo dice ahora despues de la carrera no dijo eso.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Alonso has no regrets over decision not to pit for new wing in Malasian Gp
    Alonso no se arrepiente por la decisión de no entrar en boxes para un nuevo aleron en GP de Malasia

Double world champion Fernando Alonso says he does not regret the decision not to pit for a new front wing which ultimately caused his retirement in the Malaysian Grand Prix.
    The Ferrari driver, 31, broke his front wing when he made contact with Red Bull’s Sebastian Vettel at turn two at Sepang.
    With the track drying out after a rain shower, the team took the decision not to pit after the first lap in the hope they could keep going and change the wing when they changed tyres.
    However, the wing gave way and became trapped underneath the car on the start-finish straight on lap two, sending Alonso flying off into the gravel and out of the race.
    The Spaniard is now 22 points behind leader Vettel in the drivers’ championship ahead of this weekend’s Chinese Grand Prix but he remains positive about his title chances.
    He said: “There are two or three DNFs for everyone in every championship in the last 10 years of F1. It happened to [Nico] Rosberg in Australia, to me in Malaysia.
    “I hope not, but I guess it will happen to me again because the average is two or three DNFs so we need to be prepared for that and, when it comes to the others, try to take the opportunity to score the maximum points.
    “Obviously we regret having the contact in the second corner. Stopping or not stopping the damage was already done, so we will try to be a bit more careful, take a little bit more margin and hopefully it will not happen again.”
    Alonso has been outpaced by team-mate Felipe Massa in both qualifying sessions this season, as well as the last two sessions of last season.
    The Spaniard played down those results, but admitted his Brazilian team-mate is in very good form at the moment and it will take an “extraordinary” lap to beat him.
    Alonso said: “He is doing a fantastic job, he is driving 100%. The calculations you are doing are strange calculations because it’s races from last year and races from this year.
    “In Australia we were on dry tyres on a wet track and in Malaysia when we were on intermediate tyres on a nearly dry track. I don’t think they were completely normal qualifying session, but it’s good he’s doing a good job.
    “Hopefully I can finish ahead of him in some qualifying sessions this year and if I do so it will be an extraordinary lap.”
    Alonso said while he needs improve his pace in qualifying, he is confident he will have a cat that is capable of achieving a podium finish on Sunday.
    “I think we have to improve our qualifying, which is a weak point compared to our race pace, but overall here, our target is to fight to finish on the podium,” he said.
    “With a gap of five weeks since Australia we, and I guess most teams, have had the time to produce some updates and I am reasonably optimistic that what we have brought here will deliver the results we expect. That’s why we are aiming for the podium.”
    exferrariasturias escribió : »
    FA:Pero es una decisión que tiene que hacerse en cuestión de segundos, durante el cual pensé que podría aguantar otra vuelta para sacar el máximo provecho de la parada en boxes y cambiar a neumáticos de seco.
    En cualquier caso, si me hubiera parado a cambiar el alerón, habría terminado noveno o décimo,así que no pierdes nada.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué **** tienen algunos.

Ponemos las declaraciones de Alonso de hoy pero ellos hablan de otras que no tienen nada que ver, porque las de hoy no interesa comentarlas.

Y después hablamos de los políticos. Acojonante.
    fkbrz6.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y lo talis? Han reconocido que el error es de Alonso? Me gustaria ver el hilo del GP para ver las opiniones en aquel momento...casi seguro que alguno puso que fue culpa de Vettel como Lobato y el propio Alonso insinuaron al principio...

Yo creo que se critica mas esa actitud de Lobato y los fans que la del propio Alonso, que aunque esta vez la ha cagado diciendo que Vettel se para en medio de la curva, se ha visto durante estos años que va aprendiendo y cada vez le cuesta menos reconocer errores propios clarisimos...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué **** tienen algunos.

Ponemos las declaraciones de Alonso de hoy pero ellos hablan de otras que no tienen nada que ver, porque las de hoy no interesa comentarlas.

Y que **** tienen otros que se olvidan de aquellas declaraciones y solo se centran en estas...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Qué **** tienen algunos.

por eso mismo lo digo, si tan humilde es podia haberlo dicho despues del gp, lo dice despues de dos semana.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    por eso mismo lo digo, si tan humilde es podia haberlo dicho despues del gp, lo dice despues de dos semana.

En Valencia 2010 paso algo parecido .

Pd: A quien me creo al arrepentido Vettel -recien leida la cartilla-o al que parece ya no estarlo tanto
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    ¿Jamas, jamas? hombre le cuesta mas que a otros reconocer errores.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ¿Jamas, jamas? hombre le cuesta mas que a otros reconocer errores.

Si, bueno, a lo mejor, pero Vettel freno, la abuela fumo, volvio mi tia de cuba, y trajo puros...lo de siempreimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo