¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel: "Mark no merece mi ayuda para ganar una carrera"

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Lejos de irse extinguiendo, los rescoldos de la batalla interna de Red Bull en Malasia se han reavivado con intensidad. Sebastian Vettel ha afirmado en el circuito de Shanghai: "Podéis creerme o no, pero no escuché las órdenes. Eso me hubiera creado un gran conflicto, pues, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo", argumenta el alemán, quien añade rotundo como justificación: "Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar".
A la hora de hablar del equipo, Seb no encuentra diferencias entre el respaldo que le muestran a él respecto al australiano. "Sé que me apoya, pero creo que no hay diferencias con Webber". Lo que sí pone en cuestión es el por qué de la segunda cuestión, pues "Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca".El tricampeón, como ya hiciera en un acto publicitario de Infiniti (patrocinador de Red Bull), sostiene que, "como piloto de carreras, mi intención es ganar y no voy a disculparme por eso".
Parece que se acuerda un tanto de la última prueba de Brasil 2012, cuando un abandono de Button le hubiera dado la victoria y el campeonato a Fernando Alonso. Vettel da por hecho que Mark no hubiera abandonado después para beneficiarle, o al menos eso se entiende.
Por su parte, Webber estuvo contemporizador con toda la polémica y sostuvo tras dudarlo mucho, que una vez que está claro que no habrá más órdenes de equipo en el seno de Red Bull, la vida dentro del habitáculo "será más fácil. Seguro". Cada uno a la suya, es la declaración de intenciones.
Preguntado por si renovaría su contrato en las actuales circunstancias, Webber afirma que "no es un asunto que se vaya a decidir en la segunda carrera. No me lo planteo y no lo haré hasta el verano", dice dándose un tiempo de margen. Lo que está todavía menos claro es que le llegue una propuesta en ese sentido.

http://www.marca.com/2013/04/11/motor/formula1/gp-china/1365677300.html
fkbrz6.jpg
«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ahi,ahi. Haciendo piña.

El concepto de "equipo" le sobra.

Menudo divo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Imaginas unas declaraciones similares de Alonso sobre Massa?

Aquí sería el acabose, como una bomba nuclear. Ahora algunos callarán y otros dirán que está bien dicho.
    fkbrz6.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    En el próximo articulo del Sr. G. Raghunath..... Estas declaraciones le elevan a megaestrella de F1. image
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    A Mark no le hace falta la ayuda de Vettel, pero a Vettel si le hace falta la ayuda de los Toro Rosso. O ke ase.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    A Mark no le hace falta la ayuda de Vettel, pero a Vettel si le hace falta la ayuda de los Toro Rosso. O ke ase.

Eres un chico muy malo.

Jejejeje.
    Mito21 escribió : »
    ¿Imaginas unas declaraciones similares de Alonso sobre Massa?

Aquí sería el acabose, como una bomba nuclear. Ahora algunos callarán y otros dirán que está bien dicho.

Pedazo de multipagina se iba a montar.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Eres un chico muy malo.

Jejejeje.

malo malote, mozuelo!

Por cierto, tu mirada me tiene encandilado image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Yo flipo, mark quitando rpm y vetel dice que era mas rapido, nos ha jodido:

tevez+boquiabierto.jpg
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Si ésto es lo que pasó según él, no entiendo el por qué tener que pedir disculpas a Webber y a todo el equipo después de la carrera, como hizo
    peyote escribió : »
    malo malote, mozuelo!

Por cierto, tu mirada me tiene encandilado image

Pobre Marty, que joven muriio.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Toletum escribió : »
    Si ésto es lo que pasó según él, no entiendo el por qué tener que pedir disculpas a Webber y a todo el equipo después de la carrera, como hizo

Justo, lo que yo veo es que no saben como enmascarar lo evidente y marean la perdiz continuamente.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Yo lo que digo es que Vettel, le debe una a Webber y debe devolverle 1 victoria.

Sobre lo demas, estoy en todo de acuerdo, ni Vettel necesita ayuda de Webber, ni viceversa.

Y si no hay ordenes de equipo mucho mejor para el espectador, sin el, no habria carreras, la f1 se debe, a los aficionados y las ordenes de equipo son un fraude al espectaculo, mas, a estas alturas del campeonato.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ya verás qué risa como vuelvan a encontrarse en pista, va a ser todo un espectáculo.

Ahora nos demostrará Red Bull si el trato es igualitario o no. Yo me espero un bajón de rendimiento de Webber de ahora en adelante, veremos si me llevo un zas o no.
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Ya verás qué risa como vuelvan a encontrarse en pista, va a ser todo un espectáculo.

Totalmente de acuerdo.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Totalmente de acuerdo.

Espectaculo es lo que queremos todos ¿no? disfrutemoslo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    SalvaSR escribió : »
    Pedazo de multipagina se iba a montar.

Es evidente que Webber es mucho mas discolo que Massa y con Massa a la mas minima lo haceis notar.

Webber ya demostro mas que feacientemente que Vettel no merecia su ayuda para ganar el mundial en Brasil 2012 -ignorando las ordenes que se le dieron-.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Ahora nos demostrará Red Bull si el trato es igualitario o no. Yo me espero un bajón de rendimiento de Webber de ahora en adelante, veremos si me llevo un zas o no.

Seguro que le vuelven a montar la ECU con problemas a partir de ahora. image
    SafetyCar escribió : »
    Seguro que le vuelven a montar la ECU con problemas a partir de ahora. image

Esa apuntasela a Mclaren,las roturas del alternador de Vettel a Renault image

Pd: Directamente le rompen el precinto a la caja de cambios y asunto solucionado, incluso por ser evidente estaria hasta bien visto.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Es evidente que Webber es mucho mas discolo que Massa y con Massa a la mas minima lo haceis notar.

Webber ya demostro mas que feacientemente que Vettel no merecia su ayuda para ganar el mundial en Brasil 2012 -ignorando las ordenes que se le dieron-.

Y te parece poca ayuda la de Vergne, Ricciardo, Schumy....
    Toletum escribió : »

Esta colgado ...por anteponerse al equipo, no por ganar .

Pd: La cartilla hombre ....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo