Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

concesionario de segunda mano marina motor

Hola solo queria dar ha conocer a la gente que le interesa comprar o vender un coche de segunda mano que tengan cuidado con el concesionario MARINA MOTOR situado C/ GUTIERRE DE CETINA, 9 MADRID 28017.
Les vendi mi coche y no me dieron ni una copia del contrato de compraventa tras pedirlo infinidad de veces,despues me mandan una fotocopia con el precio tapado,despues me ponen el precio superior a lo que me dieron por el coche .
Aun mas, no me hicieron la transferencia hasta pasados dos meses y en todo ese tiempo me estubieron mareando para que no les denunciara y diera el coche de baja(cosa que **** de mi no hice en su momento.
La verdad no quiero que pase nadie por manos de estos piratas por llamarlos de alguna manera y me gustaria que la gente este informada ya que este concesionario se anuncia en esta pagina.
Gracias y cuidado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo