¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos sobre como limpiar el vano motor

jjpb1jjpb1 Forero Senior ✭✭✭
Hace así como 10 años que no lo limpio, y a pesar de que todavía se encuentras en un estado bastante aceptable, creo que ya ja llegado la hora de meterle mano.

¿Cómo se debe hacer?
¿Qué partes electricas he de cubrir? ¿Bornes de bateria, alrededores del distribuidor de corriente, sensores que vea por allí?
¿Usáis algún producto desincrustante o desengrasante?, ¿se puede comprar en cualquier lado?

Muchas gracias

Comentarios

• Sol@ris[email protected] Forero Junior
    Particularmente, no soy partidario de limpiar los motores, mantenerlos limpios si, pero limpiarlos con agua a presion no me da mucha confianza. Lo que se suele hacer, es lavarlos con agua caliente a alta presion y con un desengrasante industrial, los deja como el primer dia y da gusto verlos, pero hay que secarlos luego con aire a presion, prestando atencion a conectores, tapa de distribuidor (si la lleva) y cables de bujias, despues de esto se pone protector de bornes de bateria, se arranca y que el propio calor del motor termine de secarlo.

Un saludo.
  • jjpb1jjpb1 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por tu respuesta.

Verás, yo tampoco soy partidario de limpiarlo pero es que lleva así como 10 años sin hacerse, además hay una pequeña fugita de aceite por la junta de la culata o por la tapa del arbol de levas, y me gustaría localizarla para poder descartar.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo