¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Instalar GPS, skoda octavia AYUDA!!!!

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y he estado mirando un poco pero no he encontrado nada que pudiera solucionar mi duda.. haber si podéis ayudarme, aunque no se si es posible hacer lo que quiero...
Bueno hace unos días regalaron un skoda octavia, no sabria decir si es del 2011 o del 2012, se que el nuevo no es, es justo el anterior.
Viene con el navegador de abordo táctil una pantalla creo de 5 pulgadas, pero no viene con sistema de gps preinstalado.
Dispone de ranura para tarjeta SD, y se que hay podria cargar los mapas... pero mi pregunta viene a continuación:
¿podria instalar de algun modo un sistema para poder tener GPS en el coche? es que no domino del tema y puedo decir alguna tontería... como supongo que el coche no vendra con gps incorporado, pero con un gps externo y con los mapas en el navegador... no se...alguno sabe si se podria?
muchisimas gracias de antemano.
=)

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    sergio84 escribió : »
    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y he estado mirando un poco pero no he encontrado nada que pudiera solucionar mi duda.. haber si podéis ayudarme, aunque no se si es posible hacer lo que quiero...
    Bueno hace unos días regalaron un skoda octavia, no sabria decir si es del 2011 o del 2012, se que el nuevo no es, es justo el anterior.
    Viene con el navegador de abordo táctil una pantalla creo de 5 pulgadas, pero no viene con sistema de gps preinstalado.
    Dispone de ranura para tarjeta SD, y se que hay podria cargar los mapas... pero mi pregunta viene a continuación:
    ¿podria instalar de algun modo un sistema para poder tener GPS en el coche? es que no domino del tema y puedo decir alguna tontería... como supongo que el coche no vendra con gps incorporado, pero con un gps externo y con los mapas en el navegador... no se...alguno sabe si se podria?
    muchisimas gracias de antemano.
    =)

puedes comprarte un TOM-TOM y a funcionar,tambien si tienes un smarphone puedes cargarte algún navegador en el teléfono y si lo quieres integrado en el coche,tienes que cambiar el autoradio que lleve de serie,no hay mas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo