¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes C200 o Audi A6 2.2, cual eligiriais?

aligoncajealigoncaje Forero Junior
Hola a todos

Poco a poco me voy decidiendo a la hora de cambiar de coche lo tengo bastante definido entre estos dos modelos

Mercedes clase C 200, gasolina 163 caballos, o el Audi A6 2.2 gasolina 177 caballos, estoy practicamente decantado por el Audi pero me gustaria saber vuestra siempre interesante opinión.

Una duda hago unos 15.000 kilometros al año, he descartado el tema diesel,y he ido directamente a gasolina, me arrepentiré del consumo de cualquiera de estos modelos.

Gracias a todos

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos.

El Audi debe ser un 2.4 no?

La diferencia de tamaño entre los dos puede ser suficiente para decidirse por uno u otro en función de lo que necesites.

En cuanto a motores a parte de que el del Mercedes es un 1.8 de cuatro cilindros con compresor y el del Audi un 2.4 V6 atmosfércio pues no puedo decirte mucho más porque no los conozco.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • yoruedoyoruedo Forero Senior ✭✭✭
    ayer vi el A6 en un concesionario,impresionante,los asientos deportivos...

si pudiera,a por el A6,seguro.

saludos

renault megane sedan 1.4 confort authentiqe julio 2004

52282701_prueba_4p.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Depende

Yo sólo te puedo decir que he conducido el c200 kompressor y me ha encantado. El aplomo, la calidad de los acabados, insonorización y demás es muy buena. En 6ª, a velocidades legales y con el control de crucero es fácil bajar de los 8 litros.

Sin embargo, si no te importa el consumo, dispones de párking suficientemente grande o sueles llevar a alguien en las plazas traseras, compra el Audi. Es un modelo bastante más grande y que acaba de salir. De momento parece no tener problemas de juventud...

Aunque creo que deberías probar los dos y dejarte de consejos ajenos.

Un saludo.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Si partimos de la base de que el Clase C está un escalón por debajo del A6 y de que el motor del C200 no es muy prestacional (cualquier compacto de 120-130 c.v. lo pone en serios apuros) pues bajo mi punto de vista la elección caería a favor del Audi.

Saludos.
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    Estoy de acuerdo con Bravo. No son coches del mismo segmento, tendrías que comparar el A6 con un Clase E. Teniendo en cuenta que es "más coche" el A6 y además tiene más potencia, el A6 de cabeza, que además es un modelo más moderno que el Clase C.

Un saludo
    dancingmazinger1zr.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola a todos:

Amos a ver: Entre mercedes y audi prefiero mercedes, pero entre el C y el A6 me quedo con el A6. Pero es que yo valoro el espacio interior, y el merche se queda muy justito sobre todo atrás. Si no necesitas espacio o incluso si tienes problemas de aparcamiento o haces bastante ciudad, es mejor el Mb, el otro es enooorme.

Entre los motores que dices, 200 k y 2.4, pues... con ninguno. Casi prefiero el mercedes por la sobrealimentación, pero dicen que es flojillo. Eso sí, el 2.4, si es como el del anterior A6 es un auténtico hierro. En el anterior recomendaban el 1.8t antes que el V6 porque andaba mas y gastaba bastante menos.

Pues nada, espero no haberte liado mucho más.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FariasFarias Forero Master ✭✭
  • karraskikarraski Forero Junior
    hola! yo soy de los que se decantan a favor del audi.. me parece un modelo mas dinamico y de una calidad muy parecida al clase c,ademas es un poco mas grande.. el mercedes en cuanto a diseño me parece un intento descarado de bmw serie 3 y eso le quita autenticidad a un coche de ese nivel.(mi humilde opinion)
  • Jose_CarlosJose_Carlos Forero Junior
    Hombre yo te puedo hablar del mercedes que es el que uso, para mi de diseño es casi un 10 y de comportamiento otro tanto. El a6 la verda es que lo han dejado mas lindo y es más exclusivo, (diseño más nuevo y lo tiene menos gente) pero es una decision tuya y solo tuya, mira a ver que tal un clase S ;)
  • valvulinavalvulina Forero Senior ✭✭✭
    Entre Mercedes y Audi, no cabe duda. La atención al cliente en caso de averías y fallos de diseño industrial es incomparable. Turbos rotos con días fuera de garantía en VAG quedan en el olvido, y fallos de diseño acaban en los tribunales, pq no quieren saber de Asociaciones de consumidores ni de juntas de arbitraje. En fin , que para parecerse a Mercedes , no LES QUEDA NADA.Si lo q se gastan en marketing se lo gastaran en satisfacer a los clientes estos no se cambiarían nunca de marca como hacen todos los clientes q conozco de Mercedes.

Vamos q lo de comprarse un Audi A6, un modelo nuevo, q no sabemos todavía de q pie cojea, después de mi experiencia con el grupo VAG, me parece una majadería. Q experimenten ellos el coche, y luego... , seguro q me compro igualmente el Mercedes.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Esto una preguntita nada mas...

¿q diferencia de precio hay entre ambos????

Yo es q eso de preguntar q coche se prefiere sin hacer hincapie en el precio como q no me va...

Y en este caso si no me equivoco el Audi debe de ser bastante mas carillo q el Mercedes no????
  • ACVACV Forero Senior ✭✭✭
    Yo he probado los dos y si hay que elegir entre ellos (podrías ver más coches), prefiero el Audi.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    karraski escribió :
    hola! yo soy de los que se decantan a favor del audi.. me parece un modelo mas dinamico y de una calidad muy parecida al clase c,ademas es un poco mas grande.. el mercedes en cuanto a diseño me parece un intento descarado de bmw serie 3 y eso le quita autenticidad a un coche de ese nivel.(mi humilde opinion)
    Te has pasado con lo de que el clase C copia al serie 3 de BMW en diseño ...
    Pero si se parecen como un huevo a una castaña. Y que conste que no digo cuál es el el huevo y cuál la castaña.

El mercedes no deja de ser un 1.8; pero de ahí a que alguien diga que se ve en serios apuros con un compacto de 120 cv.... Haber hay de todo; pero el que se decide por una berlina de este tipo es de los que se la trae floja si acelera o no más que el vecino en los semáforos. Es de los que a 120 km/h quiere que la rumorosidad interior sea nula y no parezca una cafetera de bar. Creo yo.

En definitiva también me decanto por el Audi, aunque el servicio post-venta de Mercedes es digno de alabanza y de tener en cuenta
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo