¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Dacia "Logan" en 2005 en españa

Cabra29Cabra29 Forero ✭✭
Renault empezara a comercializar el logan bajo la sumarca de dacia en españa en septiembre de 2005.

El logan parte de la plataforma del Micra, La version basica no lleva ni direccion asistida ni estabilizadora delantera montara unos neumaticos 165/80 R14 sin ABS solo contara con airbag de conductor y los cinturones de seguridad no contaran ni con limitador ni de pretensores.
Con 4,25 m de longitud y 980 kilios el Logan ofrece un generoso ,aletero de 510 litros.

Las mecanicas que montara en españa seran un gasolina con culata monoarbol de ocho valvulas, un 1.4 de 75 cv y un 1.6 de 90 cv y en el apartado diesel el ya conocido 1.5 dci de 65 cv.

En los paises donde se esta comercializando sale por unos 5000 €( la version basica), en europa segun renault rondara los 7000 €.

logan.jpg
image

Comentarios

• NekemusNekemus Forero Junior
    Saldos en Renault

Querido Cabra29...

Despues de informarme, detalladamente, sobre la "chapuza" que intenta vender Renault, he llegado a la conclusión que efectivamente y como era de preveer....los gabachos intentan timar al personal con semejante bolido.

Seguro que luego pediran como locos que le otorgen el premio de coche del año en Europa...por versatilidad, por ahorro en complementos, por despilfarro en seguridad y por depurada estetica...

Lo dicho que se gastan los dineros en el Laguna...y con los retales de los Crash-Test y despues de fumarse unos cirulos del copón...alguien, algún iluminado se le ocurre lo del Logan este de las narices.

Caballeros, señoras y señoritas [ >23 ]....que alguien pare los pies de nuestros vecinos de arriba.

Ya lo decia Julio Cesar " Están locos estos Galos "....o era al reves....???
    NekemusFirma02.jpg
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    yo cuando salga al mercado y lo vea en "directo" o lo pruebe, opinare, de momento, como ni lo he visto ni lo he probado........me abstengo, pero me da la impresion que va a tener acierto.

Saludos.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Amigo Sebas, estoy contigo, todavia no sabemos nada de el, pero creo que en Japon ha debido de triunfar...

Saludos.
    Creo que aqui tambien triunfara....pero ya sabes......

saludos Ferbe2
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Nekemus escribió :
    Querido Cabra29...

Despues de informarme, detalladamente, sobre la "chapuza" que intenta vender Renault, he llegado a la conclusión que efectivamente y como era de preveer....los gabachos intentan timar al personal con semejante bolido.

Seguro que luego pediran como locos que le otorgen el premio de coche del año en Europa...por versatilidad, por ahorro en complementos, por despilfarro en seguridad y por depurada estetica...

Lo dicho que se gastan los dineros en el Laguna...y con los retales de los Crash-Test y despues de fumarse unos cirulos del copón...alguien, algún iluminado se le ocurre lo del Logan este de las narices.

Caballeros, señoras y señoritas [ >23 ]....que alguien pare los pies de nuestros vecinos de arriba.

Ya lo decia Julio Cesar " Están locos estos Galos "....o era al reves....???
    Vamos a ver, vamos a ver...por partes...

Cierto es que el Dacia Logan es una chapuza...por eso lo comercializaran bajo la marca Dacia y no Renault...son peseteros pero no locos!!

De ahi que digas que todos los franceses, quieren timar al personal...los habra timadores (como también los hay en España)

Creo que para comprarse un Logan, me volveria a comprar un twingo que por un poquitin mas viene mas equipado!!
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    Por cierto ferbe2.....ese megane de tu avatar...me gusta, ya he estado hablando con mi concesionario y..............esperando contestacion.

Saludos.
    oq9mcpwf2.th.jpg

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** Sebas tio, lo que daria yo por tener dentro de unos años las 2 bestias que tu tienes y la que ya estas preguntando... !Es que me das envidia! A ver si un dia pones alguna foto tio...

Saludos Sebas
    Querido Twingo...

Ni en lo más profundo de mi corazón intentaba ofender el buen hacer de los gabachos....Santa Barbara me libre de ello.

Ni mucho menos agrupar a toda la comunidad francesa y tildarlos de timadores...San Braulio de las Cumbres me libre de ello.

Sólo me referia a los avispados de Renault.....a los demás les otorgo el beneficio de la duda.

Caballeros un saludo.
    NekemusFirma02.jpg
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Nekemus escribió :
    Querido Twingo...

Ni en lo más profundo de mi corazón intentaba ofender el buen hacer de los gabachos....Santa Barbara me libre de ello.

Ni mucho menos agrupar a toda la comunidad francesa y tildarlos de timadores...San Braulio de las Cumbres me libre de ello.

Sólo me referia a los avispados de Renault.....a los demás les otorgo el beneficio de la duda.

Caballeros un saludo.
    Gracias, pero soy mas bien "querida"...
    uups!
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    Ferbe2, fotos no pongo porque no se ponerlas....en el foro del club clio las tengo porque una amiga me las colgó, se que esta amiga aveces anda por aqui, si la localizo se lo digo y seguro que me las cuelga.........el clio es el sport V-6 azul y el megane es color naranja.

lo del trophi te lo decia por que me encanta y ya le he tirado los tejos al de la renault.......

Saludos.
    oq9mcpwf2.th.jpg

Digo Twingo..donde quise decir Twingo

Querida Twingo....

Semejante fallo...que digo un fallo... error de calculo...sólo lo puedo tener yo.

Mis más sinceras disculpas. En próximas intervenciones tendré más cuidado.
    NekemusFirma02.jpg
  • DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, daré mi opinion.
    Segun yo pienso es de lo más acertado que se puede fabricar.
    En estos dias que todo cuesta tanto, no todo el mundo se puede permitir un coche de 4 kilos, ni de 3, ni de 2.
    Ese coche está pensado para gente con pocos recursos y parece que dan un coche excelente para el precio que piden por el.
    El maletero de 510 litros está pensado para gente que lo necesite para trabajar, para lo cual no se necesita un BMW, sino un coche barato, que aguante traya y con buen espacio.
    Por 7000 euros no querreis un ESP, enormes llantas cromadas ni historias similares.
    Yo lo veo muy bien, coches para todas las necesidades y posibilidades de la gente.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Personalmente me parece un buen concepto, que pronto imitaran otras marcas.

La filosofia es correcta, un coche simple para economias modestas o no tan modestas que desean emplear sus recursos en algo mas que chapa y ruedas.

En España llevara casi seguro D.a, ABS y 1 airbag, de ahi los 7000 euros en vez de los 5000, pero aun asi el precio es derribo, permitira la sustitucion de muchos historicos que aun quedan con 15 años o mas en los cuales el termino de seguridad es algo abstracto.

Ademas por su formato, puede resolver problemas de familia, taxis, viajantes etc.

Felicitaciones a Renault.
    MAM
  • mcedmced Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que lo flipo. Por primera vez alguien ha tenido la sensacional idea de vender un coche nuevo para los que no somos millonarios, y a bombardear a críticas sin sentido. ¿Por qué no ponemos todos los automóviles a 20.000 euros de precio mínimo?

De hecho, lo que me jode es que Renault vaya a distribuir el coche a 7000 euros cuando en otro sitios lo venden a 5000. Yo no quiero esa **** de dirección asistida, airbag o ABS. Quiero tener la lejana posibilidad de poseer un coche que no haya sido anteriormente fundido por cualquier ****. O sea, un coche nuevo. Y por 5000 euros sí que podría permitírmelo. Con grandes esfuerzos, pero estaría a mi alcance.
  • DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    mced escribió :
    Yo es que lo flipo. Por primera vez alguien ha tenido la sensacional idea de vender un coche nuevo para los que no somos millonarios, y a bombardear a críticas sin sentido. ¿Por qué no ponemos todos los automóviles a 20.000 euros de precio mínimo?

De hecho, lo que me jode es que Renault vaya a distribuir el coche a 7000 euros cuando en otro sitios lo venden a 5000. Yo no quiero esa **** de dirección asistida, airbag o ABS. Quiero tener la lejana posibilidad de poseer un coche que no haya sido anteriormente fundido por cualquier ****. O sea, un coche nuevo. Y por 5000 euros sí que podría permitírmelo. Con grandes esfuerzos, pero estaría a mi alcance.
    Di que si!!! Porque no puedo ponerte el Smiley de las palmas, si no lo pondría.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Estoy con Mced y con Davises. Creo que es muy positivo la construcción de estos coches, no todos podemos gastarnos la pasta que se gasta hoy día en un coche, hay hipotecas de por medio, salarios precarios y trabajos precarios que afrontar.

Tuve suerte hace cinco años de comprarme el xsara, si sería ahora quizás no me llegaría ni para el Logan. Espero que el xsarita me pueda durar 10 años más. En fin.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • rosbergrosberg Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente no me gustan demasiado los modelos que tiene Renault en el mercado, pero lo cierto es que tienen una visión de futuro alucinante. No sé por qué, pero continuamente marcan el camino a seguir: Twingo, Espace, Scenic... suma y sigue.

Así que con el Dacia seguirá la fiesta. A mi me parece bien un coche nuevo por esa pasta: cubre necesidades y lo estrenas tu.

Saludos ;)
  • Jose BPJose BP MegaForero
    yo tambien lo veo perfecto, hay mucha gente que no quiere/puede gastarse el dineral que valen ahora los coches..

ademas con un motor diesel sin grandes pretensiones y ademas seguro que baratisimo de mantener lo veria un buen coche para taxistas que buscan ahorrar en el mantenimiento y compra de su coche

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo