¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 407 2.0 St Confort Gasolina O Mazda 6 Sportive 2.3 Gasolina

gallartgallart Forero Junior
Cual de estos coches os compraríais . Solo poner : " PEUGEOT " o "MAZDA". GRACIAS [email="[email protected]"]A [email protected][/email]image

Comentarios

• FariasFarias Forero Master ✭✭
    MAZDA 2.3 166cv.

(Creo que deberias compararlo con el 407 2.2 de 160cv y no con el 2.0 de 136cv.)
  • Rubengp81Rubengp81 Forero Senior ✭✭✭
    No son comparables

estoy totalmente de acuerdo
    7 puntitos en la porra!!!

pfordmustanggtr031024ezg17ue.jpg
  • SedivySedivy Forero Senior ✭✭
    Efectivamente, no son comparables. Yo elegiría el Mazda, tanto frente al 407 2,0 como al 2,2.
  • gallartgallart Forero Junior
    Aclaracion

Efectivamente no son comparables . Pero es que estoy indeciso por que al mismo Precio , el Peugeot me ofrece Navegador+radio-telefono+ciertas pijadita mas... . Aunque me consta que el motor del Mazda es superior ... me refería que vosotros en micaso que haríais. salud2.
    Estoy de acuerdo, le explicas al de Mazda tu situación y le preguntas qué te regala para que no te inclines por el Peugeot.

La otra alternativa es preguntarle al de Peugeot si todo eso te lo puede poner en el 2.2 pagando tu la diferencia de precio.
    Un saludo
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Yo sin ninguna duda me quedo con el Mazda, mucho mas amplio por dentro, mas maletero, comportamiento mas deportivo y posiblemente con mejores motores gasolina. Es mas, si comparásemos el Mazda 6 2.0 16v frente al Peugeot 407 2.2 16v, fijo que me quedaría con el Mazda a pesar de tener 15 c.v. menos.

Además, Mazda me daría una tranquilidad respecto a la fiabilidad, con Peugeot no las tendría todas conmigo.

Saludos.
    Mazda 6 MPS

Sabeis si van a sacar este?

MPS1.jpg

El MPS es la versión más deportiva, ya que tiene un motor de cuatro cilindros con 2,3 litros de cilindrada, con inyección directa, turbocompresor e intercooler. La potencia entregada es de 260 CV a 5.500 rpm y el par máximo es de 380 Nm a 3.000 rpm. Se le ha acoplado una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción total conectable automáticamente. Éste tiene tres programas distintos: normal, sport y nieve. El control de estabilidad es de serie.

MPS2.jpg

Las prestaciones son buenas, alcanzando los 240 km/h y acelerando de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Para soportar el aumento de potencia, Mazda ha reforzado el chasis, aumentando la rigidez en un cincuenta por ciento. La suspensión es más dura, las barras estabilizadoras son más gruesas y los neumáticos tienen una medida de 215/45 R18.

Buena pinta tiene...
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tuvo Mazda que reforzar tanto el chasis para ése incremento de potencia? joer, aún recuerdo cuando la prensa comentaba que el chasis del Mazda 6 soportaría tranquilamente 100 c.v. extras sin ningún apuro, y ahora voy y leo ésto......

Saludos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Pues a priori me gusta más el peyó, pero habría que verlo bien por dentro, ya que dicen que es un poco justito de tamaño atrás y sobre todo de maletero (según las cifras oficiales menos que un xsara).

De todos modos el mazda también es muy bonito y te ofrece la posibilidad de las 5 puertas, que para los que tenemos niños... o bicicletas, viene muy bien.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto, bravo, de lo que diga la prensa, tanto del motor como de política, créete la mitad de la mitad. La mayoría de las pruebas parecen escritas por el departamento de publicidad de la marca, y hay algo que me jode sobre manera, y es que sólo te dicen los problemas o fallos de un coche cuando sale su sustituto y comentan que ya se ha subsanado nosequé defecto que nunca te habían dicho que existía.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Apollo28Apollo28 Forero Senior ✭✭✭
    El Mazda6 MPS, lo tendremos en España a principios del año que viene. Es un señor coche!!!!!

www.zonamazda.com

Saludos.
    Ya me estoy imaginando la comparativa con el 156 GTA...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo