¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Plan Prever

txirenetxirene Forero Junior
Hola!

tengo un Citroen ZX de Septiembre del 92 con un motor 1.4 pero sin catalizador, es decir, sin inyeccion, y no se cuanto me dan del plan prever. Estoy haciendo la matriculacion del coche nuevo yo y en la Gestoria me han dicho que me descuentan 480 € pero en todos los concesionarios me dijeron 721,21€

Alguien podria ayudarme y decirme cual es el descuento correcto??

garcias y un saludo

Comentarios

• KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente, la ayuda es mayor si el coche que das de baja no tiene catalizador o usa gasolina con plomo.

Un saludo.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • Carlos JuanCarlos Juan Forero Junior
    Nueva duda

Voy a comprar un coche nuevo. El dueño del concesionario está empeñado en hacer un plan prever ficticio, dice que si no lo hace, no le queda margen y no puede ofrecerme las condiciones acordadas. Pretende poner a mi nombre un coche de desguace para así pocer optar al plan prever.

Le he comentado que eso es fraude de ley y, por supuesto, ilegal. El insiste en que es una práctia alegal, pero muy extendida. ¿Es verdad?

Me gustaría que alguien me informase. Muchas gracias y un saludo.
  • LegendEvilLegendEvil Forero Senior ✭✭✭
    A mi en madrid en cualquier concesionario me ofrecían lo mismo

con catalizador 85000 pts
    sin catalizador 127000 pts

tanto en la seat, peugeot, citroen, renault en todos los que fui me ofrecieron lo mismo

salu2
    ¿¿¿donde pongo la firma???

* *
    * AKY *
    * *

pos darme un boli. A ke estais esperando.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Salvo que este equivocado, y habria que hablarlo con HACIENDA, el unico caso en el que te puedes descontar 120.000 pesetas, 721,21 €

Es en el caso de que el coche que va al desguace, tiene un motor de gasolina, que no puede usar sin plomo en ningun caso, si la puede usar, aunque sea sin catalizador, son 80.000 pesetas, 480,81 €

Asi que no os intenteis quitar el de 120.000 cuando es el de 80.000 el que te corresponde, ya que en breve recibiras una denuncia de Hacienda, reclamandote las 40.000 pesetas que te has descontado sin que te toquen, mas una multa por listillo e intentar timarles.

Casi todas las marcas, desde el año 1.987 hasta el 1.990 ya hacian todos sus motores gasolina preparados para usar sin plomo.

Esta ley salio publicada en el BOE que es donde lo podeis comprobar.
  • cibriancibrian Forero ✭✭
    por cierto sabeis algo de como ser ael prever del 2005 gracais por adelantado
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Igual que a dia de hoy, desaparece el prever en el 2.006 salvo que lo prorroguen de nuevo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo