¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corolla Verso

juanelejuanele Forero Junior
Hola a todos,

resulta ke me he decidido por un corolla verso sol 1.800 automatico.. me sale por un precio de 22.500 euros...

que os parece el precio??? que tal es el cambio automatico/secuencia del toyota???

gracias de antemano por contestar, soy novato en el tema de los coches :D

Un saludo.

Pd este precio es de la provincia de alicante.

PdII como puedo negociar el tema de sacar cosas gratis jejejeje como el cambio en cromado y algunas pijoterias... no soy muy duxo en esto.

Comentarios

• cupra2cupra2 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece el monovolumen más bonito que hay en el mercado si no me equivoco es el más seguro en las pruebas Euroncap. Para negociar el precio di que en otro concesionario te lo dejan más barato o directamente pregunta en otro concesionario, veras que nunca te dan el mismo precio en dos concesionarios diferentes. En cuanto a lo del cambio no te puedo decir como va el secuencial, se que los cambios manuales de toyota son de lo mejorcito que he probado (Rav4 y Avensis nuevo) pero automáticos ni idea.

Un saludo.
  • juanelejuanele Forero Junior
    gracias por la contestacion
  • stereroradistereroradi Forero Junior
    Hola Juanele:

para el viernes próximo me dan un Verso como el tuyo que me ha costado, puesto en la calle, 23000 € con pintura metalizada en la provincia de Barcelona. O sea que me han descontado 900 € además de quedar un Opel Vectra 1.8 con 7 años y 92000 Km por 2700 ( precio según tablas ).

El embrague pilotado me pareció "cojonudo". En modo secuencial me adapté facilmente y eso que pensaba que tendría problemas con el pie del embrague lo que no ocurrió. En un concesionario me habían indicado que daba un pequeño tirón al cambiar de marcha pero esto no ocurrió. En modo automático me costó un poquitín más pero solamente por la adaptación al pedal de acelerador que ocurre siempre que cambias de coche.

En fin yo te recomiendo este cambio

Saludos
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la privincia de Madrid puedes sacer tu coche con pintura por 22.200 euros.

Osea que tu precio está muy bien.

Para sacar descuentos tienes que ir a varios concesionarios y que te hagan por escrito un presupuesto y te vas a otro conce...y se lo enseñas...y le presionas un poquito.

Un saludo...mira que es bonita Alicante

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo