¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El madrileño tropieza Siempre con la misma piedra...

Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
Los conductores que regresan a Madrid de las vacaciones de Semana Santa desde el Levante, Andalucía y Extremadura, especialmente, están soportando atascos kilométricos de hasta sesenta kilómetros, con paradas muy prolongadas. Según la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT), uno de los tramos con más dificultades en torno a las seis de la tarde correspondía a la A-31 en la provincia de Albacete, entre Chinchilla y La Roda, con 53 kilómetros de atasco.
Algunos conductores y acompañantes han relatado que la Guardia Civil de Tráfico ha habilitado un carril adicional del sentido Valencia, pero en él se ha formado una gran retención que ha impacientado a los ocupantes de los vehículos tras una hora de circulación prácticamente retenida. Muchos conductores han salido de sus vehículos y han hecho sonar el claxon de sus coches.
Los conductores que desde esa A-31 se dirijan a Madrid y conecten con la A-3 encontrarán retenciones, de momento, en Huete (Cuenca), unos 30 kilómetros de atasco y en Villarejo de Salvanés (Madrid), unos 10 kilómetros. Otra de las vías más colapsadas es la A-5, que entre el kilómetro 170 y el 106, hasta Talavera de la Reina, sufre una importante retención, aunque unos kilómetros antes, a la altura de Navalmoral de la Mata, la circulación también era muy lenta.
Quince kilómetros de atasco se registraban en la A-44 en Bailén y otros 30 en la A-4 entre Almuradiel y Puerto Lápice. La A-1 o autovía del Norte tenía retenciones en la Comunidad de Madrid, en La Cabrera, 13 kilómetros, y en San Agustín de Guadalix, en unos 4 y unos kilómetros antes en La Rades (Segovia).
Una vía habitualmente conflictiva en los regresos, la A-6, presentaba dificultades en 12 kilómetros en Rueda y Tordesillas (Valladolid) y en Medina del Campo, así como circulación lenta en Palacios de Goda y Arévalo (Ávila). La lluvia dificultará aún más el retorno, que se prevé conflictivo hasta bien entrada la noche.

endevéeeeee....
"Cuidado con lo que se desea..."

«1

Comentarios

• El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Que pena mas grande.

Quien lo hubiera imaginado.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo he tenido atasco ahora en el microondas para calentarme un vasito de leche, debido a que mi superiora estaba calentando también, a ver si no **** retención por el pasillo hasta llegar al sofá.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Adorar al señor es lo que tiene...

Acabo de ver en t5 que hay 450km de retenciones en españa ahora mismo.

Yo foreando y viendo joyas sobre ruedas. Juas juas
  • SlurmSlurm MegaForero
    Unos amigos tardaron ayer casi 6 horas para llegar desde Murcia, sin parar a descansar. Y eso que cogieron la AP36 y luego la R4.

Yo el sábado tuve bastante tráfico, pero sólo retención, y leve, en Arganda.

Tengo el carné desde el 94, y seguiré sin entender cómo la gente es tan zote conduciendo... con un poquito de buena voluntad los atascos serían mucho más raros de ver... pero somos muy borregos, es lo que hay.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Hace unos 9 años cogí un atasco en Semana Santa en el cual para recorrer 250 kms estuvimos cerca de 6 horas... desde entonces no salgo de viaje en esta fecha... prefiero irme el fin de semana de antes y volver el viernes santo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pues yo ayer no pille nada de atasco en la A6, a las 22:00 estaba en Madrid y sin problemas de ningun tipo.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo volví por esas carreteras. Salí a las 10:30 de Almería y a las 15:45 estaba en mi casa. Hubo parones. Los típicos. Pero me lo pasé bien los cuatro días cerca del mar. Pena que tuviese que volver y no poder tomarme un año sabático como algunos.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Si es que son masocas... ayer por la mañana aun estaban tomando la caña y las olivitas delante del mar....

Que ya toca volver a vuestro "habitat mesetario" eeeengaaaa,,,, que la playa no es pa vosotros image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • Gitano_catalanGitano_catalan Forero Master ✭✭✭✭
    Cada uno se aplica la penitencia que quiera en esas señaladas fechas
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Adorar al señor es lo que tiene...

Acabo de ver en t5 que hay 450km de retenciones en españa ahora mismo.

Yo foreando y viendo joyas sobre ruedas. Juas juas

Grande el programa de ayer con el ferrari, menudo manitas esta hecho el tocho.

Yo lo hice mejor, me levante a las 3 de la mañana y a las 10 estaba en madrid en mi casita durmiendo tan placidamente.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el problema es que no se saben las carreteras.......
    A)desde murcia a hellin direccion munuera de alli a tomelloso y como una bala por la autovia de los viñedos hasta toledo y posteriormente a madrid........
    B)de murcia a cieza, y alli sales a la antigua nacional 301 hasta albacete............un tramo de autovia y en la Roda, paralela a la ap36, mas nacional hasta ocaña
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Hace unos 9 años cogí un atasco en Semana Santa en el cual para recorrer 250 kms estuvimos cerca de 6 horas... desde entonces no salgo de viaje en esta fecha... prefiero irme el fin de semana de antes y volver el viernes santo.

A ti te da igual la fecha, pillas cacho de todas todas. imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • El tren es una maravilla. Y en Semana Santa, más.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    A ti te da igual la fecha, pillas cacho de todas todas. imageimage

Lo de Donosti ya es un caso perdido...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Un año me cogí el lunes (hoy) para volver tranquilo.

Pero entre los jubilados, los camiones y la lluvia, raro era si llegaba a 80 km/h en la A-3.

Ni parar a comer pude, por no poder ni aparcar el coche.

Total, que me salí a las carreteras. Yo solo hasta Madrid sin bajar de 120-140.

Parte de la ruta la ha dicho alfonsico, aunque hay más posibilidades, pero no pienso decir la parte de entrar a Madrid sin pisar ni la M-30.

Incluso a veces me desvío hasta Ruidera a hacer unas curvas.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    Kirkegard escribió : »
    Siempre queda coger las autopistas de pago.

O viajar de madrugada.
    No tienes trafico ni helicoptero ****
  • SlurmSlurm MegaForero
    Kirkegard escribió : »
    Siempre queda coger las autopistas de pago.

No. No sirve. Mis amigos cogieron la AP36 y la R4... y atascados.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues mira que gastarte los cuartos para estar parado...
    SalvaSR escribió : »
    Pues mira que gastarte los cuartos para estar parado...

Eso es España, estas en paro y encima pagas impuestos
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    En CAT no hay atascos, ( paraguas)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo